Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS

Solicitud de reembolso por suscripción no usada

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS

Solicitud de reembolso por suscripción no usada

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS

Solicitud de reembolso por suscripción no usada

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS

Solicitud de reembolso por suscripción no usada

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Solicitud de reembolso por suscripción no usada

por parte de Seller_0W6FjQATgbTyS

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad