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Seller_A3Sqt8Ddw05ms

No puedo imprimir la guia de estafeta

No se por que al generar la guia de easy ship por alguna razon se abre y se cierra el archivo y no me deja imprimirla

pense que podria ser mi pc asi que me cambie de estacion de trabajo y pasa exactamente lo mismo es decir se abrey y cierra el archivo sin dejar oportunidad de imprimirla, alguien sabe algo de esto?

Saludos

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Etiquetas:Etiquetas de envío
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Seller_A3Sqt8Ddw05ms

No puedo imprimir la guia de estafeta

No se por que al generar la guia de easy ship por alguna razon se abre y se cierra el archivo y no me deja imprimirla

pense que podria ser mi pc asi que me cambie de estacion de trabajo y pasa exactamente lo mismo es decir se abrey y cierra el archivo sin dejar oportunidad de imprimirla, alguien sabe algo de esto?

Saludos

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Seller_kSPojWjZXOrR9
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hola, me paso lo mismo, abrí un caso y no me han respondido, pudo usted solucionarlo?, saludos

00
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Seller_9uBZFEdMi8T6n
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Buen día

Al parecer es un tema general ya que yo también tengo la misma situación

00
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Seller_syOGNjk034kqo
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Tenemos la misma situación, en una de las computadoras no nos deja imprimirlas pero en otras computadora sí, cambiamos de navegadro y sigue estando igual

00
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Seller_g3xKovtTmQ0Cm
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

AMIGO ABRA TU CUENTA DESDE OTRO NAVIGADOR POR EJEMPLO GOOGLE CHROME O MAZILA Y ETC

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hola @Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Gracias por reportar este problema en foros, veo que está afectando a varios vendedores.

¿Podrías confirmar si este problema persiste al cambiar el navegador a Mozilla Firefox? Veo que @Seller_tp2RcK3lT6eemcomenta que esto lo arregla temporalmente porque con el tiempo ocurre otra vez. ¿Los demás vendedores podrían confirmar si esto también les pasa?

También, ¿esto ocurre con órdenes EasyShip o con enviados por el vendedor también?

Por favor confirmen en este foro para ayudar a investigar.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_R7vZLKbghCOwz
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hola, a mi me paso igual y lo que hice fue al momento que se abre el navegador con la guia tomar screen shot, y solo asi, lo intente en 3 exploradores diferentes.

00
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Seller_rY9yykxHj8tFK
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hazlo de la forma masiva, a mi tampoco me dejaba, pero de esa forma pude descargar las guías.

¡Saludos!

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Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hola que tal, me paso lo mismo hace unas semanas y lo que hice fue imprimir las guías de forma masiva, esto se hace generando todas las guías de tus ventas, después en enviados y esperando envió, marcas el cuadrito que esta de lado izquierdo de cada venta y en la parte superior hay una opción que dice imprimir guías, te generara como un reporte esperas un momento y ya podrás descargar el PDF con todas las guías.

10
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Seller_XdaxmZVgbz7nu
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Cambia el navegador compañero (es lo mas facil), solo para imprimir. O revisa y limpia los cookies que has generado en toda tu estadía en ese navegador. Cualquiera de las 2 funciona

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Hola a todos los vendedores,

Durante la semana del 29 de julio, tuvimos un problema en la plataforma Seller Central durante el proceso de impresión de las etiquetas de envío para Easy Ship México, ya que, al intentar imprimir las etiquetas de envío, la ventana emergente se cerraba automáticamente, lo que impedía imprimir las etiquetas.

Si te has visto afectado por este problema y no has podido enviar tus pedidos de Easy Ship a tiempo, debes realizar los siguientes pasos para evitar que se vea afectada tu métrica de envíos atrasados:

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor (por teléfono o a través de la opción «Ayuda» de Seller Central) y abre un caso solicitando que se eliminen las estadísticas de envíos atrasados entre el 29 de julio y el 2 de agosto de 2024

Contacto de atención al vendedor:

800 874 8725, opción 5

El problema ya se ha resuelto y ahora puedes imprimir tus etiquetas de envío sin problemas. Si vuelves a detectar un problema con la impresión de las etiquetas de envío, debes comunicarlo inmediatamente. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor (por teléfono o a través de la opción «Ayuda» de Seller Central).

Te comparto el enlace para que te puedas comunicar con Atención al Vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_A3Sqt8Ddw05ms

No puedo imprimir la guia de estafeta

No se por que al generar la guia de easy ship por alguna razon se abre y se cierra el archivo y no me deja imprimirla

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No puedo imprimir la guia de estafeta

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No puedo imprimir la guia de estafeta

por parte de Seller_A3Sqt8Ddw05ms

No se por que al generar la guia de easy ship por alguna razon se abre y se cierra el archivo y no me deja imprimirla

pense que podria ser mi pc asi que me cambie de estacion de trabajo y pasa exactamente lo mismo es decir se abrey y cierra el archivo sin dejar oportunidad de imprimirla, alguien sabe algo de esto?

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Seller_kSPojWjZXOrR9
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Hola, me paso lo mismo, abrí un caso y no me han respondido, pudo usted solucionarlo?, saludos

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Buen día

Al parecer es un tema general ya que yo también tengo la misma situación

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_A3Sqt8Ddw05ms

Gracias por reportar este problema en foros, veo que está afectando a varios vendedores.

¿Podrías confirmar si este problema persiste al cambiar el navegador a Mozilla Firefox? Veo que @Seller_tp2RcK3lT6eemcomenta que esto lo arregla temporalmente porque con el tiempo ocurre otra vez. ¿Los demás vendedores podrían confirmar si esto también les pasa?

También, ¿esto ocurre con órdenes EasyShip o con enviados por el vendedor también?

Por favor confirmen en este foro para ayudar a investigar.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Hola que tal, me paso lo mismo hace unas semanas y lo que hice fue imprimir las guías de forma masiva, esto se hace generando todas las guías de tus ventas, después en enviados y esperando envió, marcas el cuadrito que esta de lado izquierdo de cada venta y en la parte superior hay una opción que dice imprimir guías, te generara como un reporte esperas un momento y ya podrás descargar el PDF con todas las guías.

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Seller_XdaxmZVgbz7nu
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Hola a todos los vendedores,

Durante la semana del 29 de julio, tuvimos un problema en la plataforma Seller Central durante el proceso de impresión de las etiquetas de envío para Easy Ship México, ya que, al intentar imprimir las etiquetas de envío, la ventana emergente se cerraba automáticamente, lo que impedía imprimir las etiquetas.

Si te has visto afectado por este problema y no has podido enviar tus pedidos de Easy Ship a tiempo, debes realizar los siguientes pasos para evitar que se vea afectada tu métrica de envíos atrasados:

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor (por teléfono o a través de la opción «Ayuda» de Seller Central) y abre un caso solicitando que se eliminen las estadísticas de envíos atrasados entre el 29 de julio y el 2 de agosto de 2024

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Saludos,

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Gracias por reportar este problema en foros, veo que está afectando a varios vendedores.

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Lucre_Amzn
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Hola a todos los vendedores,

Durante la semana del 29 de julio, tuvimos un problema en la plataforma Seller Central durante el proceso de impresión de las etiquetas de envío para Easy Ship México, ya que, al intentar imprimir las etiquetas de envío, la ventana emergente se cerraba automáticamente, lo que impedía imprimir las etiquetas.

Si te has visto afectado por este problema y no has podido enviar tus pedidos de Easy Ship a tiempo, debes realizar los siguientes pasos para evitar que se vea afectada tu métrica de envíos atrasados:

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor (por teléfono o a través de la opción «Ayuda» de Seller Central) y abre un caso solicitando que se eliminen las estadísticas de envíos atrasados entre el 29 de julio y el 2 de agosto de 2024

Contacto de atención al vendedor:

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El problema ya se ha resuelto y ahora puedes imprimir tus etiquetas de envío sin problemas. Si vuelves a detectar un problema con la impresión de las etiquetas de envío, debes comunicarlo inmediatamente. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor (por teléfono o a través de la opción «Ayuda» de Seller Central).

Te comparto el enlace para que te puedas comunicar con Atención al Vendedor:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Saludos,

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Hola a todos los vendedores,

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Si te has visto afectado por este problema y no has podido enviar tus pedidos de Easy Ship a tiempo, debes realizar los siguientes pasos para evitar que se vea afectada tu métrica de envíos atrasados:

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