Soy nueva quero vender pruductos usados me piden facturas que no cuenta con ellas como puedo publicar o mejor sigo vendiendo en mercado libre
Soy nueva quiero publicar productos usados me pide facturas que no cuento con ellas como puedo remediar eso. Se puede o mejor me doy de baja.
Soy nueva quero vender pruductos usados me piden facturas que no cuenta con ellas como puedo publicar o mejor sigo vendiendo en mercado libre
Soy nueva quiero publicar productos usados me pide facturas que no cuento con ellas como puedo remediar eso. Se puede o mejor me doy de baja.
5 respuestas
Seller_ZeVmQl26lMto0
puedes pedirselas a tu distribuidor autorizado, tienen que cumplir con todos los requisitos de lo contrario no la aprobaran.
Seller_z3nQuAOLySwqn
Hijoles, si, Amazon no es mucho de productos usados, tendrías que tener una cuenta con antigüedad para que se desbloqueen o pues comprar 10 del mismo con factura para que se abra el listado pero o sorpresa, tipo no te deja venderlo usado, el único artículo que he podido vender usado han sido unos dos libros, al parecer los libros si permite venderlos usados
Larissa_Amazon
Hola @Audaz_records,
Gracias por contactar los Foros de Amazon con una pregunta tan buena.
En el caso de Amazon, las políticas sobre la venta de productos de segunda mano son bastante estrictas.
Algunos puntos clave que debes considerar:
- Políticas de Amazon sobre productos usados: Amazon tiene reglas claras sobre la venta de artículos de segunda mano. Generalmente, se requiere poder proporcionar facturas o pruebas de compra.
- Riesgo de suspensión de cuenta: Si vendes productos usados sin la documentación requerida, existe un alto riesgo de que tu cuenta de vendedor en Amazon sea suspendida.
- Alternativas permitidas: Amazon permite la venta de productos usados en ciertas categorías y con ciertas condiciones, como en la sección de "Amazon Warehouse". Pero aún así se requieren pruebas de compra.
Mi recomendación sería que, como vendedor de Amazon, sigas las políticas de la plataforma de manera rigurosa. Si no puedes proporcionar las facturas o pruebas de compra requeridas, podrías enfrentar dificultades para vender productos usados en Amazon.
Espero esta información te sea de muchísima utilidad,
-Larissa.