Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL

Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.

No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?

188 visualizaciones
14 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
50
Responder
user profile
Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL

Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.

No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
50
188 visualizaciones
14 respuestas
Responder
14 respuestas
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me pasó lo mismo! Ayuda para no tener retrasos. Me dice DHL que es porque Amazon debe dinero a DHL.

30
user profile
Seller_mRFmXtykHUloa
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Lo mismo me acaba de pasar, creo que es un problema de la cuenta de Amazon con DHL, pero recién voy a investigar qué procede en este caso

20
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Mismo caso, fui a llevar 3 paquetes (guía impresa desde Seller Central) y me indicaron que no podían recibir porque la cuenta está inactiva.

00
user profile
Seller_xPTAX5Oxs4ZNI
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Justo eso me pasó eso el día de hoy. Indica Cuenta Inactiva al despachar los pedidos en oficina DHL

A ustedes ya les dieron solución?

00
user profile
Seller_dosS5YQzyKxes
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

yo igual intenté el día de hoy entregar varios paquetes las guías ya pagadas . Que se hace en estos casos? Gracias comunidad 🙂

00
user profile
Seller_eVRv1xz54r7Rq
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola, yo tengo el mismo problema, les dieron alguna solución?

00
user profile
Seller_LNHkDyg2TcVOB
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me paso lo mismo con 5 guías ya pagadas

00
user profile
Seller_FoBxuB4c0V92x
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

lo mismo me sucedió, llame a Amazon y me dijeron que me tenia que comunicar con DHL por que ellos no sabían que sucedía y que todo en la cuenta se veia bien, me comunique con DHL y claramente no me quisieron dar información ya que no soy titular de la cuenta, que va a pasar con esos envíos? se van a retrasar

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola Calder_n_Autopartes y estimados vendedores,

Me gustaría confirmar si el problema ya se resolvió desde el 27 de agosto. Esa información aplica a todos los casos?

Le agradezco si me puede proporcionar esos detalles para que yo pueda dar una respuesta asistencia completa. Estoy a la espera de su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,


-Nikki

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL

Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.

No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?

188 visualizaciones
14 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
50
Responder
user profile
Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL

Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.

No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
50
188 visualizaciones
14 respuestas
Responder
user profile

Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL

por parte de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.

No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de cuenta
50
188 visualizaciones
14 respuestas
Responder
14 respuestas
14 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me pasó lo mismo! Ayuda para no tener retrasos. Me dice DHL que es porque Amazon debe dinero a DHL.

30
user profile
Seller_mRFmXtykHUloa
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Lo mismo me acaba de pasar, creo que es un problema de la cuenta de Amazon con DHL, pero recién voy a investigar qué procede en este caso

20
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Mismo caso, fui a llevar 3 paquetes (guía impresa desde Seller Central) y me indicaron que no podían recibir porque la cuenta está inactiva.

00
user profile
Seller_xPTAX5Oxs4ZNI
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Justo eso me pasó eso el día de hoy. Indica Cuenta Inactiva al despachar los pedidos en oficina DHL

A ustedes ya les dieron solución?

00
user profile
Seller_dosS5YQzyKxes
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

yo igual intenté el día de hoy entregar varios paquetes las guías ya pagadas . Que se hace en estos casos? Gracias comunidad 🙂

00
user profile
Seller_eVRv1xz54r7Rq
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola, yo tengo el mismo problema, les dieron alguna solución?

00
user profile
Seller_LNHkDyg2TcVOB
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me paso lo mismo con 5 guías ya pagadas

00
user profile
Seller_FoBxuB4c0V92x
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

lo mismo me sucedió, llame a Amazon y me dijeron que me tenia que comunicar con DHL por que ellos no sabían que sucedía y que todo en la cuenta se veia bien, me comunique con DHL y claramente no me quisieron dar información ya que no soy titular de la cuenta, que va a pasar con esos envíos? se van a retrasar

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola Calder_n_Autopartes y estimados vendedores,

Me gustaría confirmar si el problema ya se resolvió desde el 27 de agosto. Esa información aplica a todos los casos?

Le agradezco si me puede proporcionar esos detalles para que yo pueda dar una respuesta asistencia completa. Estoy a la espera de su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,


-Nikki

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me pasó lo mismo! Ayuda para no tener retrasos. Me dice DHL que es porque Amazon debe dinero a DHL.

30
user profile
Seller_3CNqLYJWsgjck
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me pasó lo mismo! Ayuda para no tener retrasos. Me dice DHL que es porque Amazon debe dinero a DHL.

30
Responder
user profile
Seller_mRFmXtykHUloa
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Lo mismo me acaba de pasar, creo que es un problema de la cuenta de Amazon con DHL, pero recién voy a investigar qué procede en este caso

20
user profile
Seller_mRFmXtykHUloa
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Lo mismo me acaba de pasar, creo que es un problema de la cuenta de Amazon con DHL, pero recién voy a investigar qué procede en este caso

20
Responder
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Mismo caso, fui a llevar 3 paquetes (guía impresa desde Seller Central) y me indicaron que no podían recibir porque la cuenta está inactiva.

00
user profile
Seller_1wtV9qIAsMgyo
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Mismo caso, fui a llevar 3 paquetes (guía impresa desde Seller Central) y me indicaron que no podían recibir porque la cuenta está inactiva.

00
Responder
user profile
Seller_xPTAX5Oxs4ZNI
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Justo eso me pasó eso el día de hoy. Indica Cuenta Inactiva al despachar los pedidos en oficina DHL

A ustedes ya les dieron solución?

00
user profile
Seller_xPTAX5Oxs4ZNI
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Justo eso me pasó eso el día de hoy. Indica Cuenta Inactiva al despachar los pedidos en oficina DHL

A ustedes ya les dieron solución?

00
Responder
user profile
Seller_dosS5YQzyKxes
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

yo igual intenté el día de hoy entregar varios paquetes las guías ya pagadas . Que se hace en estos casos? Gracias comunidad 🙂

00
user profile
Seller_dosS5YQzyKxes
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

yo igual intenté el día de hoy entregar varios paquetes las guías ya pagadas . Que se hace en estos casos? Gracias comunidad 🙂

00
Responder
user profile
Seller_eVRv1xz54r7Rq
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola, yo tengo el mismo problema, les dieron alguna solución?

00
user profile
Seller_eVRv1xz54r7Rq
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola, yo tengo el mismo problema, les dieron alguna solución?

00
Responder
user profile
Seller_LNHkDyg2TcVOB
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me paso lo mismo con 5 guías ya pagadas

00
user profile
Seller_LNHkDyg2TcVOB
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Me paso lo mismo con 5 guías ya pagadas

00
Responder
user profile
Seller_FoBxuB4c0V92x
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

lo mismo me sucedió, llame a Amazon y me dijeron que me tenia que comunicar con DHL por que ellos no sabían que sucedía y que todo en la cuenta se veia bien, me comunique con DHL y claramente no me quisieron dar información ya que no soy titular de la cuenta, que va a pasar con esos envíos? se van a retrasar

00
user profile
Seller_FoBxuB4c0V92x
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

lo mismo me sucedió, llame a Amazon y me dijeron que me tenia que comunicar con DHL por que ellos no sabían que sucedía y que todo en la cuenta se veia bien, me comunique con DHL y claramente no me quisieron dar información ya que no soy titular de la cuenta, que va a pasar con esos envíos? se van a retrasar

00
Responder
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola Calder_n_Autopartes y estimados vendedores,

Me gustaría confirmar si el problema ya se resolvió desde el 27 de agosto. Esa información aplica a todos los casos?

Le agradezco si me puede proporcionar esos detalles para que yo pueda dar una respuesta asistencia completa. Estoy a la espera de su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,


-Nikki

30
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JM6Hy9FiTEUEv

Hola Calder_n_Autopartes y estimados vendedores,

Me gustaría confirmar si el problema ya se resolvió desde el 27 de agosto. Esa información aplica a todos los casos?

Le agradezco si me puede proporcionar esos detalles para que yo pueda dar una respuesta asistencia completa. Estoy a la espera de su respuesta!

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,


-Nikki

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad