Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL
Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.
No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?
Problemas con Pedidos enviados por cuenta propia y DHL
Buen día, el día de hoy no me fue posible entregar 2 paquetes en DHL de Pedidos enviados por cuenta propia ya que me indica que mi "cuenta esta inactiva" y por lo mismo no pueden recibir mis paquetes.
No cuento con una cuenta de DHL así que no sé porque está esté inactiva, el viernes tuve entregas en DHL y todo había estado normal, me podrían ayudar con esto por favor?
14 respuestas
Seller_3CNqLYJWsgjck
Me pasó lo mismo! Ayuda para no tener retrasos. Me dice DHL que es porque Amazon debe dinero a DHL.
Seller_mRFmXtykHUloa
Lo mismo me acaba de pasar, creo que es un problema de la cuenta de Amazon con DHL, pero recién voy a investigar qué procede en este caso
Seller_1wtV9qIAsMgyo
Mismo caso, fui a llevar 3 paquetes (guía impresa desde Seller Central) y me indicaron que no podían recibir porque la cuenta está inactiva.
Seller_xPTAX5Oxs4ZNI
Justo eso me pasó eso el día de hoy. Indica Cuenta Inactiva al despachar los pedidos en oficina DHL
A ustedes ya les dieron solución?
Seller_dosS5YQzyKxes
yo igual intenté el día de hoy entregar varios paquetes las guías ya pagadas . Que se hace en estos casos? Gracias comunidad 🙂
Seller_eVRv1xz54r7Rq
Hola, yo tengo el mismo problema, les dieron alguna solución?
Seller_LNHkDyg2TcVOB
Me paso lo mismo con 5 guías ya pagadas
Seller_FoBxuB4c0V92x
lo mismo me sucedió, llame a Amazon y me dijeron que me tenia que comunicar con DHL por que ellos no sabían que sucedía y que todo en la cuenta se veia bien, me comunique con DHL y claramente no me quisieron dar información ya que no soy titular de la cuenta, que va a pasar con esos envíos? se van a retrasar
Nikki_Amazon
Hola Calder_n_Autopartes y estimados vendedores,
Me gustaría confirmar si el problema ya se resolvió desde el 27 de agosto. Esa información aplica a todos los casos?
Le agradezco si me puede proporcionar esos detalles para que yo pueda dar una respuesta asistencia completa. Estoy a la espera de su respuesta!
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
-Nikki