Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tnAspv0s6m7Ri

PROBLEMAS CON EL CENTRO LOGISTICO BJX1 LEON

Alguien mas experimenta problemas al hacer envío de FBA al Centro LogisLogístico BJX1 de León, Guanajuato.

En este centro es una constante la demora en la recepción de la mercancía además que constantemente pierden unidades de los paquetes. Hay alguna manera de solucionarlo? O de pedir que ya no se me asigne ese Centro?

99 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
30
Responder
user profile
Seller_tnAspv0s6m7Ri

PROBLEMAS CON EL CENTRO LOGISTICO BJX1 LEON

Alguien mas experimenta problemas al hacer envío de FBA al Centro LogisLogístico BJX1 de León, Guanajuato.

En este centro es una constante la demora en la recepción de la mercancía además que constantemente pierden unidades de los paquetes. Hay alguna manera de solucionarlo? O de pedir que ya no se me asigne ese Centro?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
30
99 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tnAspv0s6m7Ri

Hola, @Seller_tnAspv0s6m7Ri,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Gracias por traer tu preocupación al foro.

Comprendemos que durante las últimas semanas quizás experimentaste retrasos en nuestra operación durante la recepción de tu mercancía del Centro de Distribución Bajío (BJX1), esto se ha debido principalmente a que durante esta temporada del año en donde se espera una alta demanda en ventas gracias a promociones como el Buen Fin y Navidad, recibimos una cantidad más elevada de inventario de lo esperado y sufrimos algunos inconvenientes con la operación de nuestro Centro de Distribución, los cuales ya fueron resueltos en su totalidad, y nos permite seguir operando con normalidad.

Si tienes alguna duda, por favor contacta directamente a Soporte al vendedor y con gusto te atenderemos.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y seguimos comprometidos en brindarle un buen servicio.

-Sunnie

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tnAspv0s6m7Ri

PROBLEMAS CON EL CENTRO LOGISTICO BJX1 LEON

Alguien mas experimenta problemas al hacer envío de FBA al Centro LogisLogístico BJX1 de León, Guanajuato.

En este centro es una constante la demora en la recepción de la mercancía además que constantemente pierden unidades de los paquetes. Hay alguna manera de solucionarlo? O de pedir que ya no se me asigne ese Centro?

99 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
30
Responder
user profile
Seller_tnAspv0s6m7Ri

PROBLEMAS CON EL CENTRO LOGISTICO BJX1 LEON

Alguien mas experimenta problemas al hacer envío de FBA al Centro LogisLogístico BJX1 de León, Guanajuato.

En este centro es una constante la demora en la recepción de la mercancía además que constantemente pierden unidades de los paquetes. Hay alguna manera de solucionarlo? O de pedir que ya no se me asigne ese Centro?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
30
99 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMAS CON EL CENTRO LOGISTICO BJX1 LEON

por parte de Seller_tnAspv0s6m7Ri

Alguien mas experimenta problemas al hacer envío de FBA al Centro LogisLogístico BJX1 de León, Guanajuato.

En este centro es una constante la demora en la recepción de la mercancía además que constantemente pierden unidades de los paquetes. Hay alguna manera de solucionarlo? O de pedir que ya no se me asigne ese Centro?

Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
30
99 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tnAspv0s6m7Ri

Hola, @Seller_tnAspv0s6m7Ri,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Gracias por traer tu preocupación al foro.

Comprendemos que durante las últimas semanas quizás experimentaste retrasos en nuestra operación durante la recepción de tu mercancía del Centro de Distribución Bajío (BJX1), esto se ha debido principalmente a que durante esta temporada del año en donde se espera una alta demanda en ventas gracias a promociones como el Buen Fin y Navidad, recibimos una cantidad más elevada de inventario de lo esperado y sufrimos algunos inconvenientes con la operación de nuestro Centro de Distribución, los cuales ya fueron resueltos en su totalidad, y nos permite seguir operando con normalidad.

Si tienes alguna duda, por favor contacta directamente a Soporte al vendedor y con gusto te atenderemos.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y seguimos comprometidos en brindarle un buen servicio.

-Sunnie

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tnAspv0s6m7Ri

Hola, @Seller_tnAspv0s6m7Ri,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Gracias por traer tu preocupación al foro.

Comprendemos que durante las últimas semanas quizás experimentaste retrasos en nuestra operación durante la recepción de tu mercancía del Centro de Distribución Bajío (BJX1), esto se ha debido principalmente a que durante esta temporada del año en donde se espera una alta demanda en ventas gracias a promociones como el Buen Fin y Navidad, recibimos una cantidad más elevada de inventario de lo esperado y sufrimos algunos inconvenientes con la operación de nuestro Centro de Distribución, los cuales ya fueron resueltos en su totalidad, y nos permite seguir operando con normalidad.

Si tienes alguna duda, por favor contacta directamente a Soporte al vendedor y con gusto te atenderemos.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y seguimos comprometidos en brindarle un buen servicio.

-Sunnie

03
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tnAspv0s6m7Ri

Hola, @Seller_tnAspv0s6m7Ri,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Gracias por traer tu preocupación al foro.

Comprendemos que durante las últimas semanas quizás experimentaste retrasos en nuestra operación durante la recepción de tu mercancía del Centro de Distribución Bajío (BJX1), esto se ha debido principalmente a que durante esta temporada del año en donde se espera una alta demanda en ventas gracias a promociones como el Buen Fin y Navidad, recibimos una cantidad más elevada de inventario de lo esperado y sufrimos algunos inconvenientes con la operación de nuestro Centro de Distribución, los cuales ya fueron resueltos en su totalidad, y nos permite seguir operando con normalidad.

Si tienes alguna duda, por favor contacta directamente a Soporte al vendedor y con gusto te atenderemos.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y seguimos comprometidos en brindarle un buen servicio.

-Sunnie

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad