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Seller_JlzY4kpGdyqlo

Cliente dice NO recibir su producto cuando hasta aparece firmado por el mismo

Hola, como estan haciendo con los clientes mañosos que dicen que NO reciben nada y aparece entregado por paqueteria con prueba de entrega y abren caso AZ?

y lo mejor, Amazon NO hace nada para esto, uno les envia pruebas de entrega y todo y de igual forma le entregan el dinero al cliente, alguna solucion con esto?

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Seller_JlzY4kpGdyqlo

Cliente dice NO recibir su producto cuando hasta aparece firmado por el mismo

Hola, como estan haciendo con los clientes mañosos que dicen que NO reciben nada y aparece entregado por paqueteria con prueba de entrega y abren caso AZ?

y lo mejor, Amazon NO hace nada para esto, uno les envia pruebas de entrega y todo y de igual forma le entregan el dinero al cliente, alguna solucion con esto?

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Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_JlzY4kpGdyqlo

Hola @Seller_JlzY4kpGdyqlo,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que has experimentado con clientes que abren casos de la a hasta la z, impactando tu negocio de manera negativa.

Tienes 30 días naturales para presentar una apelación en caso de que se haya resuelto un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z (“Reclamo”) a favor del cliente. Tendrás la oportunidad de proporcionar más información para disputar la decisión.

Para apelar un reclamo, sigue el siguiente enlace:

¿Cómo apelar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z?

Espero que ésta información sea de ayuda. En caso de que necesites más soporte, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

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Seller_8sRfRURUy7fLz
En respuesta a la publicación de Seller_JlzY4kpGdyqlo

Por que paqueteria lo estas enviando? Compras las guias de DHL en seller central?

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_JlzY4kpGdyqlo

Y lo peor de todo que te afectan a la cuanta de vendedor, no es así, por el reclamo de la A a la Z.

Osea que además del reclamo, afectacion a la cuenta, envio de evidencia, perdida de producto y dinero. No resuleven y dan razon a comprador.

Eso si ya es conocido, pero supuestamente desde hace creo 2 o 3 meses, decían que estaban trabajando en eso, pero aun su caso es reciente y ya creo pasaron ese tiempo. Espero si le resuelvan. Que le quiten la afectacion es su cuenta si es que la tuvo por esa reclamacion, le devuelvan ya sea su producto que mando o su dinero.

Bueno eso seria lo menos no, o todavia van a tomar mas tiempo. No nos dicen que es lo que resolvieron, solo dicen que ya estan trabajando.

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Seller_9tNeWWS14cefo
En respuesta a la publicación de Seller_JlzY4kpGdyqlo

Hola lo que tú puedes hacer es que, si sale de tu centro o tu mismo CEDIS, te recomendamos grabar cuando lo estes empaquetando y siempre usar cinta Gorilla es una que es de papel ya que es más resistente y es obvio cuando se abre. Igual en la mayoría de las disputas te piden facturas y número de folios del artículo que vendiste por lo que te recomiendo siempre tener archivo de hasta la hora en que surtes y se van los artículos.

Saludos

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_JlzY4kpGdyqlo

Es muy común eso y AMZ siempre le da la razón al comprador, a nosotros nos regresan botellas abiertas y rellenas con agua y les dan el dinero, el producto llega como retiro de producto dañado y AMZ se lava las manos, te recomiendo mandar a FBA para evitar esos problemas, también podrias solicitar un nodo de AMZ y así se válida como si fuera enviado por Amazon México

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Seller_JlzY4kpGdyqlo

Cliente dice NO recibir su producto cuando hasta aparece firmado por el mismo

Hola, como estan haciendo con los clientes mañosos que dicen que NO reciben nada y aparece entregado por paqueteria con prueba de entrega y abren caso AZ?

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Seller_JlzY4kpGdyqlo

Cliente dice NO recibir su producto cuando hasta aparece firmado por el mismo

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Etiquetas:Cliente
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Josh_Amazon
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Hola @Seller_JlzY4kpGdyqlo,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que has experimentado con clientes que abren casos de la a hasta la z, impactando tu negocio de manera negativa.

Tienes 30 días naturales para presentar una apelación en caso de que se haya resuelto un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z (“Reclamo”) a favor del cliente. Tendrás la oportunidad de proporcionar más información para disputar la decisión.

Para apelar un reclamo, sigue el siguiente enlace:

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-Josh

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Y lo peor de todo que te afectan a la cuanta de vendedor, no es así, por el reclamo de la A a la Z.

Osea que además del reclamo, afectacion a la cuenta, envio de evidencia, perdida de producto y dinero. No resuleven y dan razon a comprador.

Eso si ya es conocido, pero supuestamente desde hace creo 2 o 3 meses, decían que estaban trabajando en eso, pero aun su caso es reciente y ya creo pasaron ese tiempo. Espero si le resuelvan. Que le quiten la afectacion es su cuenta si es que la tuvo por esa reclamacion, le devuelvan ya sea su producto que mando o su dinero.

Bueno eso seria lo menos no, o todavia van a tomar mas tiempo. No nos dicen que es lo que resolvieron, solo dicen que ya estan trabajando.

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Hola lo que tú puedes hacer es que, si sale de tu centro o tu mismo CEDIS, te recomendamos grabar cuando lo estes empaquetando y siempre usar cinta Gorilla es una que es de papel ya que es más resistente y es obvio cuando se abre. Igual en la mayoría de las disputas te piden facturas y número de folios del artículo que vendiste por lo que te recomiendo siempre tener archivo de hasta la hora en que surtes y se van los artículos.

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Es muy común eso y AMZ siempre le da la razón al comprador, a nosotros nos regresan botellas abiertas y rellenas con agua y les dan el dinero, el producto llega como retiro de producto dañado y AMZ se lava las manos, te recomiendo mandar a FBA para evitar esos problemas, también podrias solicitar un nodo de AMZ y así se válida como si fuera enviado por Amazon México

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Espero que ésta información sea de ayuda. En caso de que necesites más soporte, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

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Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

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Tienes 30 días naturales para presentar una apelación en caso de que se haya resuelto un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z (“Reclamo”) a favor del cliente. Tendrás la oportunidad de proporcionar más información para disputar la decisión.

Para apelar un reclamo, sigue el siguiente enlace:

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Espero que ésta información sea de ayuda. En caso de que necesites más soporte, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

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Osea que además del reclamo, afectacion a la cuenta, envio de evidencia, perdida de producto y dinero. No resuleven y dan razon a comprador.

Eso si ya es conocido, pero supuestamente desde hace creo 2 o 3 meses, decían que estaban trabajando en eso, pero aun su caso es reciente y ya creo pasaron ese tiempo. Espero si le resuelvan. Que le quiten la afectacion es su cuenta si es que la tuvo por esa reclamacion, le devuelvan ya sea su producto que mando o su dinero.

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Eso si ya es conocido, pero supuestamente desde hace creo 2 o 3 meses, decían que estaban trabajando en eso, pero aun su caso es reciente y ya creo pasaron ese tiempo. Espero si le resuelvan. Que le quiten la afectacion es su cuenta si es que la tuvo por esa reclamacion, le devuelvan ya sea su producto que mando o su dinero.

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Hola lo que tú puedes hacer es que, si sale de tu centro o tu mismo CEDIS, te recomendamos grabar cuando lo estes empaquetando y siempre usar cinta Gorilla es una que es de papel ya que es más resistente y es obvio cuando se abre. Igual en la mayoría de las disputas te piden facturas y número de folios del artículo que vendiste por lo que te recomiendo siempre tener archivo de hasta la hora en que surtes y se van los artículos.

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Hola lo que tú puedes hacer es que, si sale de tu centro o tu mismo CEDIS, te recomendamos grabar cuando lo estes empaquetando y siempre usar cinta Gorilla es una que es de papel ya que es más resistente y es obvio cuando se abre. Igual en la mayoría de las disputas te piden facturas y número de folios del artículo que vendiste por lo que te recomiendo siempre tener archivo de hasta la hora en que surtes y se van los artículos.

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Es muy común eso y AMZ siempre le da la razón al comprador, a nosotros nos regresan botellas abiertas y rellenas con agua y les dan el dinero, el producto llega como retiro de producto dañado y AMZ se lava las manos, te recomiendo mandar a FBA para evitar esos problemas, también podrias solicitar un nodo de AMZ y así se válida como si fuera enviado por Amazon México

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