Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_kcypWkeyzDF94

¿Cómo podría cambiar el nombre de mi tienda si ya esta ocupado por otra cuenta mía?

Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.

58 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Tienda
00
Responder
user profile
Seller_kcypWkeyzDF94

¿Cómo podría cambiar el nombre de mi tienda si ya esta ocupado por otra cuenta mía?

Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.

Etiquetas:Tienda
00
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kcypWkeyzDF94

Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,

Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:

1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.

2. Procedimiento recomendado:

- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua

- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)

- Explica honestamente la situación

- Solicita:

  • El cierre formal de la cuenta antigua
  • La liberación del nombre de tienda
  • El cambio de nombre para tu cuenta actual

3. Documentación necesaria:

  • Ten a la mano los datos de ambas cuentas
  • Prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial
  • Si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo

4. Importante:

  • No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon
  • Sé transparente en todo el proceso
  • Mantén toda la comunicación por canales oficiales

¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?

Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_kcypWkeyzDF94

¿Cómo podría cambiar el nombre de mi tienda si ya esta ocupado por otra cuenta mía?

Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.

58 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Tienda
00
Responder
user profile
Seller_kcypWkeyzDF94

¿Cómo podría cambiar el nombre de mi tienda si ya esta ocupado por otra cuenta mía?

Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.

Etiquetas:Tienda
00
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

¿Cómo podría cambiar el nombre de mi tienda si ya esta ocupado por otra cuenta mía?

por parte de Seller_kcypWkeyzDF94

Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.

Etiquetas:Tienda
00
58 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kcypWkeyzDF94

Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,

Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:

1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.

2. Procedimiento recomendado:

- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua

- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)

- Explica honestamente la situación

- Solicita:

  • El cierre formal de la cuenta antigua
  • La liberación del nombre de tienda
  • El cambio de nombre para tu cuenta actual

3. Documentación necesaria:

  • Ten a la mano los datos de ambas cuentas
  • Prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial
  • Si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo

4. Importante:

  • No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon
  • Sé transparente en todo el proceso
  • Mantén toda la comunicación por canales oficiales

¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?

Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kcypWkeyzDF94

Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,

Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:

1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.

2. Procedimiento recomendado:

- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua

- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)

- Explica honestamente la situación

- Solicita:

  • El cierre formal de la cuenta antigua
  • La liberación del nombre de tienda
  • El cambio de nombre para tu cuenta actual

3. Documentación necesaria:

  • Ten a la mano los datos de ambas cuentas
  • Prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial
  • Si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo

4. Importante:

  • No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon
  • Sé transparente en todo el proceso
  • Mantén toda la comunicación por canales oficiales

¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?

Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_kcypWkeyzDF94

Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,

Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:

1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.

2. Procedimiento recomendado:

- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua

- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)

- Explica honestamente la situación

- Solicita:

  • El cierre formal de la cuenta antigua
  • La liberación del nombre de tienda
  • El cambio de nombre para tu cuenta actual

3. Documentación necesaria:

  • Ten a la mano los datos de ambas cuentas
  • Prepara documentación que demuestre que eres el propietario legítimo del nombre comercial
  • Si ya tienes avanzado el proceso con IMPI, menciónalo

4. Importante:

  • No intentes acceder a la cuenta antigua hasta recibir indicaciones de Amazon
  • Sé transparente en todo el proceso
  • Mantén toda la comunicación por canales oficiales

¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?

Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares