Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.
Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.
Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,
Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:
1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.
2. Procedimiento recomendado:
- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua
- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)
- Explica honestamente la situación
- Solicita:
3. Documentación necesaria:
4. Importante:
¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?
Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.
Jurgen
Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.
Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.
Inicié mi cuenta Amazon Handmade con un correo personal con poca experiencia, me registré hasta el nombre de la tienda hasta donde yo recuerdo y así lo dejé. Muchos meses más tarde volví a intentar realizar la cuenta, pero esta vez desde un correo con el nombre de la tienda y nombrando esta misma con el mismo nombre agregando una "-" al final para poder abrirla ya que me mencionaba que el nombre ya había sido ocupado (la primera cuenta que hice). Esta actual cuenta ha tenido un buen rendimiento y ha ido en aumento, por lo que actualmente estoy interesado registrarla ante el IMPI para obtener las ventajas de ello. Este nombre es el que también que uso en mis redes sociales y otras más. No sé cómo proceder para colocar el nombre correcto y quitar ese guion de más. Tengo miedo de abrir la cuenta antigua y que me cierren ambas cuentas por detectar cuenta relacionada. De ahí nace mi gran duda.
Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,
Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:
1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.
2. Procedimiento recomendado:
- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua
- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)
- Explica honestamente la situación
- Solicita:
3. Documentación necesaria:
4. Importante:
¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?
Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.
Jurgen
Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,
Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:
1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.
2. Procedimiento recomendado:
- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua
- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)
- Explica honestamente la situación
- Solicita:
3. Documentación necesaria:
4. Importante:
¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?
Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.
Jurgen
Hola @Seller_kcypWkeyzDF94,
Entiendo tu situación y la preocupación por tus cuentas. Te sugiero seguir estos pasos para resolver la situación de manera segura y conforme a las políticas de Amazon:
1. Lo primero y más importante: NO debes mantener dos cuentas de vendedor activas, ya que esto va contra las políticas de Amazon y podría resultar en el cierre de ambas cuentas.
2. Procedimiento recomendado:
- Antes de hacer cualquier cambio, descarga todos los reportes e información importante de la cuenta antigua
- Contacta a Atención al Vendedor desde tu cuenta actual (la que está funcionando bien)
- Explica honestamente la situación
- Solicita:
3. Documentación necesaria:
4. Importante:
¿Has iniciado ya algún trámite con IMPI para el registro de tu marca?
Recuerda: La honestidad y transparencia son clave para resolver este tipo de situaciones satisfactoriamente.
Jurgen