Nuevas formas de estafa garantia de la A a la Z
Hola buen día les comparto una nueva, comprador levanta garantía de la a la z diciendo que no le llegó y el comentario dice que el producto le falló; enviamos la documentación y Amazon le dio favor sin producto ni el valor del producto. El comprador nunca nos contacto para decirnos que el producto le fallo,.
Otra nueva, comprador levanta garantía de la a a la z diciendo que él no recibió obvio la entrega esta con otro nombre o con sí mismo nombre pero dice que el no recibió, pero resulta que el pedido ya se había entregado 20 días antes, esto es para los que enviamos por nuestra cuenta y la paqueteria tambien nos da cierto tiempo para levantar la investigacion, igual amazon le da favor y ni producto y ni valor del producto después de tanto tiempo.
Se contacto ayuda al vendedor pero nos comentó que lo pasan a los de garantías de la a la z y como en veces anteriores nada que nos resuelven.
Nuevas formas de estafa garantia de la A a la Z
Hola buen día les comparto una nueva, comprador levanta garantía de la a la z diciendo que no le llegó y el comentario dice que el producto le falló; enviamos la documentación y Amazon le dio favor sin producto ni el valor del producto. El comprador nunca nos contacto para decirnos que el producto le fallo,.
Otra nueva, comprador levanta garantía de la a a la z diciendo que él no recibió obvio la entrega esta con otro nombre o con sí mismo nombre pero dice que el no recibió, pero resulta que el pedido ya se había entregado 20 días antes, esto es para los que enviamos por nuestra cuenta y la paqueteria tambien nos da cierto tiempo para levantar la investigacion, igual amazon le da favor y ni producto y ni valor del producto después de tanto tiempo.
Se contacto ayuda al vendedor pero nos comentó que lo pasan a los de garantías de la a la z y como en veces anteriores nada que nos resuelven.
10 replies
Seller_4DadcflHSGDYZ
que coraje, si asi es su forma de estafar, pero según todos los que trabajan en AMAZON nada pasa y esos solo son casos aislados o no se cuál sea su motivo por el que desde la misma puesta en marcha de esta mega empresa no han modificado eso, a pesar de muchas reclamaciones, que nosotros hacemos como vendedores, de todas las formas de robos que van desde esta forma de la A a la Z, como otras cuando se envia a sus bodegas, ya es mucho robo y nada que hacen solo lanzando campalas que no sirven para nada..
Ya es hora que suelten su dinero ellos los millonarios y nos sea devuelto nuestro dinero robado, pero creo que soo por medios digitales nunca van hacer nada nos debemos organizar y juntarnos al menos ponerles una piedra en el zapato a estas grandisimas corporaciones
Seller_DdE3yrqhCpVbz
BUENAS TARDES, QUIERO COMENTAR QUE NO SE POR QUE AMAZON SIENDO UNA MEGACORPORACION MUNDIAL NO BLINDE A SUS VENDEDORES Y QUE DE FORMA AUTOMATICA CON LOS RECLAMOS DE LA A A LA Z EL CLIENTE, SI ESTE ESTAFANDO O METIENDO EN PROBLEMAS A VENDEDORES QUE SI NOS ESMERAMOS EN OFRECER UN BUEN SERVICIO, NO SE POR QUE AMAZON SOLO PROTEGE A LOS QUE COMPRAN, SI AMAZON TIENE MAS GANANCIA DE GENTE QUE VENDE EN SU PLATAFORMA, AHORA ME HAN BLOQUEADO UN PRODUCTO POREL RECLAMO DE SABER QUIEN, PORQUE SU INFORMACION NI APARECE, NO ES GRATO ESTAR AQUI ASI.
OTRO PUNTO QUE QUIERO COMPARTIR, NO SE SI A MAS VENDEDORES LES HA PASADO; YO LLEVO MIS CUENTAS NETAS DE LOQUE VENDO, OBVIO SE QUE HABRA DIFERENCIA POR CARGOS DE AMAZON, IMPUESTOS ETC, PERO YO VENDI UNA CANTIDAD ALGO GRANDE Y ME DETALLAN BIEN LOS PAGOS PERO FALTAN AL REDEDOR DE $3,000.00 MXN. QUE NO DETALLAN PERO SI VENDI, PARA ALGUNOS TAL VEZ NO SEA MUCHO, PERO ES IMPORTANTE, POR QUE ME PREGUNTO, POR QUE ES QUE FALTAN Y NO TE EXPLICAN A DONDE SE FUE, Y POR QUE NO TE DAN MAS DE LO QUE VENDES SIN DETALLARLO? SOLO SE JUSTIFICAN QUE PUEDE HABER DISCREPANCIAS, ESO YO LO SE, PERO A DONDE SE FUERON? SE ESFUMARON?.
Seller_VvPAvxaZ6pBhX
me a sucedido Amazon debería de pedir sustento antes de otorgar reembolsos o devoluciones.
Seller_8LclYggeRIVWw
En mi caso con productos personalizados, su misma politica dice que no se hacen reembolosos en ese tipo de productos y el cliente nadamas levanta el reclamo y le regresan el dinero, yo me quedo con perdida de producto, costo de envio y costo de devolucion, realmente es una broma vender en amazon y tener ayuda para poder resolver algo, amazon nunca pierde y no le interesamos como vendedores.