DHL no acepta las guias para FBA
Se armaron los paquetes para enviar a FBA pero DHL indica que no tiene información de las guías y no acepta los paquetes ya que no sabe el destino de los mismos
En la pag de DHL no aparece con el numero de rastreo
FBA17ZN92XDQ, FBA17ZNGMZL2,FBA17ZNFN1R6
Que hacemos en este caso ??
Saludos
DHL no acepta las guias para FBA
Se armaron los paquetes para enviar a FBA pero DHL indica que no tiene información de las guías y no acepta los paquetes ya que no sabe el destino de los mismos
En la pag de DHL no aparece con el numero de rastreo
FBA17ZN92XDQ, FBA17ZNGMZL2,FBA17ZNFN1R6
Que hacemos en este caso ??
Saludos
29 respuestas
Seller_Q2uI6QoIcpN7c
Estoy en la misma situación
Seller_NSmhSUXs8o3hm
Hasta el dia de hoy, estamos igual
Seller_z8AXF8UJVEmyq
Me paso a mi también. La guía me la reconoce al querer entregar el paquete para FBA.
Seller_iGtAJGTR23w5Z
Estoy en la misma situación y ya pasaron más de 24 hrs por lo que ya no puedo cancelar la guía. FBA17ZGD8414. Abrí un caso en soporte desde el 1 de mayo pero no me han dado solución.
Seller_Q2uI6QoIcpN7c
Equipo de Amazon ¿Que hacemos?
Seller_I7b9Z5C59XYhT
Yo lo que hice fue comprar una guía de DHL por fuera de Amazon y así pude enviar a FBA mis productos, me pasaba lo mismo
Seller_TYzRvSSgPlDIl
Las guias que empiezan con FBA no son para DHL son para logística de amazon. Las guias de DHL se imprimen junto con la guia FBA a la hora de hacer el envío, DHL simplemente las escanea y ya. Checa los videos de seller university al respecto, te esta faltando imprimir y pegar la guia de DHL seguramente.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_JVC2Ry4kWfHszy todos los vendedores de este foro,
Gracias por contactarnos en foros, les saluda Lucre.
Gracias por mencionar esta situación, lamento mucho que estén teniendo problemas para enviar sus paquetes ya creados.
Les comento que ya se está trabajando en solucionar este problema, parece que los envíos que han sido afectados son los creados del 30 de abril, si alguien está teniendo el mismo problema con envíos creados antes o después de esa fecha, por favor háganmelo saber en este foro.
Apenas cuente con la confirmación del equipo encargado de que este problema ya ha sido resuelto, les haré saber por este medio.
Muchas gracias.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_PzFKFvB6EGG2K
Hola. Tienen que generar una recolección en la página de DHL.
mydhl.express.dhl/mx/es/auth/login.html
Seller_YiI6tqBIwbo03
A nosotros comenzó a pasarnos hace años, jamás les aparecían las guías que Amazon emitía ... así que todos los días tenemos que solicitar recolección directa con DHL, esa fue la única solución que pudimos encontrar. Hace más de 5 años y hasta la fecha, seguimos haciendo eso. Espero te sirva la información. Saludos