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Seller_YdUtFCrnJmraZ

Perdida de envío a FBA, Amazon perdió las unidades enviadas y lo marcan como productos no recibidos

Productos reportados como NO recibidos al enviarlos a Amazon bajo modalidad FBA. El envío de FBA fue entregado correctamente por DHL en el almacen de Amazon, los SKU fueron puestos a la venta excepto un SKU con 4 unidades, Amazon simplemente lo puso como Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados. A continuación procedimos a iniciar con el proceso de conciliacion y Prueba de titularidad del inventario pero el registro marca errores pidiendo opcione sque no aparecen en el formulario: "Estado o acción no proporcionados: Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Se levantó el caso con soporte al vendedor 17730713961 donde ya adjuntamos evidencia del envío fotografías y factura de distribuidor, pero la gente de soporte al vendedor de Amazon sólo repite el mismo guión como "merolicos" (término usado correctemente) y no propocionan alguna solución o alternativa. Solicito una solución inmediata no es aceptable un robo de mercancia.

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Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
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Seller_YdUtFCrnJmraZ

Perdida de envío a FBA, Amazon perdió las unidades enviadas y lo marcan como productos no recibidos

Productos reportados como NO recibidos al enviarlos a Amazon bajo modalidad FBA. El envío de FBA fue entregado correctamente por DHL en el almacen de Amazon, los SKU fueron puestos a la venta excepto un SKU con 4 unidades, Amazon simplemente lo puso como Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados. A continuación procedimos a iniciar con el proceso de conciliacion y Prueba de titularidad del inventario pero el registro marca errores pidiendo opcione sque no aparecen en el formulario: "Estado o acción no proporcionados: Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Se levantó el caso con soporte al vendedor 17730713961 donde ya adjuntamos evidencia del envío fotografías y factura de distribuidor, pero la gente de soporte al vendedor de Amazon sólo repite el mismo guión como "merolicos" (término usado correctemente) y no propocionan alguna solución o alternativa. Solicito una solución inmediata no es aceptable un robo de mercancia.

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Seller_7sqXkvPkve9ph
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ

Sabes a mi me ha estado pasando lo mismo, quise abrir un caso y aparece Investigación completada! Pero nunca abrí una investigación, Lo pudiste solucionar?

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Seller_8pB7HzPkkY36B
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ
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Seller_rVfSJUWUqbAkR
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ

Todo lo que dices es correcto, me pasaron cosas similares, creo que si hay algún problema en el Almacen, yo decidí retirar los productos de FBA, y para rematar, me están llegando en mal estado, cuencas de aluminio dobladas, los productos rotos.

Lo bueno que Amazon si te responde, tarda pero responde, vas a batallar por que piden mucha información y fotos etc. pero al final te solucionan todo, el problema es el tiempo, dinero y esfuerzo.

Ojala pronto vuelvan a tener el control en sus almacenes ya para enviar de nuevo producto, por el momento no recomiendo FBA.

Saludos.

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Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ

Hola @Seller_YdUtFCrnJmraZ

Mi nombre es Christine es Amazon Foros.

Revisando el número de caso proporcionado veo que usted presentó cierta evidencia, es correcto, sin embargo, Amazon necesita facturas.

Las facturas normalmente incluyen la siguiente información:

  • La fecha cuando se realizó la compra
  • La cantidad de artículos comprados
  • Nombre completo
  • Dirección del emisor de la factura
  • Nombre completo y dirección del comprador

Si usted es el fabricante, por favor envíe una copia de la nota de remisión firmada: el documento emitido por su tienda con la lista de todos los artículos incluidos en el envío.

La nota de remisión debe incluir la fecha de empaque, el ID del envío o de la orden de compra, los nombres de los productos faltantes, la cantidad enviada y la firma o sello del fabricante.

Le recomiendo que confirme que las facturas contienen toda esa información para poder solicitar la investigación.

Adicional a esto se necesita también, Comprobante de entrega: Para envíos LTL (Carga Parcial) o de Carga Completa, mostrando el número de cajas en el envío y el peso total cuando fue recogido por el transportista.

Su transportista debe tener una copia de este documento. Esta información ayuda a verificar que todo el envío fue recogido y transportado según lo esperado.

Le recomiendo que abra un caso con toda la información brindada, que se pueda llevar a cabo la investigación y si aún después de esto, el problema persiste, déjeme saber, para ver que más podemos hacer por usted de nuestro lado.

Christine.

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Seller_8V7u893alE6CV
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ

ami me hiceron lo mismo y mandando la informacion ya que yo fui a dejarlos y aun asi jamas me dieron solucion se los robaron en pocas palabras

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Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YdUtFCrnJmraZ

Hola @Seller_YdUtFCrnJmraZ

Voy a llevar su caso con el equipo correspondiente.

Por favor tome en cuenta que no puedo garantizar ningún resultado, ni negativo ni positivo. Sin embargo, en cuanto tenga información le estaré contactando por acá.

Christine.

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Seller_YdUtFCrnJmraZ

Perdida de envío a FBA, Amazon perdió las unidades enviadas y lo marcan como productos no recibidos

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Seller_YdUtFCrnJmraZ

Perdida de envío a FBA, Amazon perdió las unidades enviadas y lo marcan como productos no recibidos

Productos reportados como NO recibidos al enviarlos a Amazon bajo modalidad FBA. El envío de FBA fue entregado correctamente por DHL en el almacen de Amazon, los SKU fueron puestos a la venta excepto un SKU con 4 unidades, Amazon simplemente lo puso como Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados. A continuación procedimos a iniciar con el proceso de conciliacion y Prueba de titularidad del inventario pero el registro marca errores pidiendo opcione sque no aparecen en el formulario: "Estado o acción no proporcionados: Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

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por parte de Seller_YdUtFCrnJmraZ

Productos reportados como NO recibidos al enviarlos a Amazon bajo modalidad FBA. El envío de FBA fue entregado correctamente por DHL en el almacen de Amazon, los SKU fueron puestos a la venta excepto un SKU con 4 unidades, Amazon simplemente lo puso como Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados. A continuación procedimos a iniciar con el proceso de conciliacion y Prueba de titularidad del inventario pero el registro marca errores pidiendo opcione sque no aparecen en el formulario: "Estado o acción no proporcionados: Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

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Seller_7sqXkvPkve9ph
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Lo bueno que Amazon si te responde, tarda pero responde, vas a batallar por que piden mucha información y fotos etc. pero al final te solucionan todo, el problema es el tiempo, dinero y esfuerzo.

Ojala pronto vuelvan a tener el control en sus almacenes ya para enviar de nuevo producto, por el momento no recomiendo FBA.

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Las facturas normalmente incluyen la siguiente información:

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  • La cantidad de artículos comprados
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Si usted es el fabricante, por favor envíe una copia de la nota de remisión firmada: el documento emitido por su tienda con la lista de todos los artículos incluidos en el envío.

La nota de remisión debe incluir la fecha de empaque, el ID del envío o de la orden de compra, los nombres de los productos faltantes, la cantidad enviada y la firma o sello del fabricante.

Le recomiendo que confirme que las facturas contienen toda esa información para poder solicitar la investigación.

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Su transportista debe tener una copia de este documento. Esta información ayuda a verificar que todo el envío fue recogido y transportado según lo esperado.

Le recomiendo que abra un caso con toda la información brindada, que se pueda llevar a cabo la investigación y si aún después de esto, el problema persiste, déjeme saber, para ver que más podemos hacer por usted de nuestro lado.

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Christine_Amazon
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