Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KUBRm5oNCngSi

Cobro indebido de mensualidad

Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.

Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.

Gracias!

19 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_KUBRm5oNCngSi

Cobro indebido de mensualidad

Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.

Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.

Gracias!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Tarjeta de crédito
00
19 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KUBRm5oNCngSi

Saludos @Seller_KUBRm5oNCngSi,

Ricardo de Amazon por acá.

Efectivamente hay un inconveniente con los reembolsos de mensualidad en la plataforma de Amazon México.

Nuestro equipo está consciente del tema y así como tú, hay muchos vendedores afectados. Estamos revisando detalladamente los vendedores que califican para el reembolso y se les estaría haciendo saber a la brevedad posible.

He agregado la información de tu cuenta a la lista para que sea revisada con detenimiento.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KUBRm5oNCngSi

Cobro indebido de mensualidad

Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.

Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.

Gracias!

19 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_KUBRm5oNCngSi

Cobro indebido de mensualidad

Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.

Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.

Gracias!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Tarjeta de crédito
00
19 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Cobro indebido de mensualidad

por parte de Seller_KUBRm5oNCngSi

Necesito apoyo para que se haga el reembolso de los $600 mxn que acaban de cobrar. Yo tengo la promoción de 12 meses de gratuidad. El primero mes ya pasó que me cobraron la tarifa y me hicieron el reembolso, eso estuvo perfecto.

Pensé que eso ya no se repetiría pero este mes, por segunda ocasión me están cobrando la tarifa de $600mxn así que necesito ayuda para que nuevamente me hagan el debido reembolso y por favor que ya no sigan cobrando la tarifa cuando pertenezco a la promoción de 12 meses de gratuidad, ya que es un proceso tardado y cansado estar solicitando el reembolso.

Gracias!

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Tarjeta de crédito
00
19 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KUBRm5oNCngSi

Saludos @Seller_KUBRm5oNCngSi,

Ricardo de Amazon por acá.

Efectivamente hay un inconveniente con los reembolsos de mensualidad en la plataforma de Amazon México.

Nuestro equipo está consciente del tema y así como tú, hay muchos vendedores afectados. Estamos revisando detalladamente los vendedores que califican para el reembolso y se les estaría haciendo saber a la brevedad posible.

He agregado la información de tu cuenta a la lista para que sea revisada con detenimiento.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KUBRm5oNCngSi

Saludos @Seller_KUBRm5oNCngSi,

Ricardo de Amazon por acá.

Efectivamente hay un inconveniente con los reembolsos de mensualidad en la plataforma de Amazon México.

Nuestro equipo está consciente del tema y así como tú, hay muchos vendedores afectados. Estamos revisando detalladamente los vendedores que califican para el reembolso y se les estaría haciendo saber a la brevedad posible.

He agregado la información de tu cuenta a la lista para que sea revisada con detenimiento.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_KUBRm5oNCngSi

Saludos @Seller_KUBRm5oNCngSi,

Ricardo de Amazon por acá.

Efectivamente hay un inconveniente con los reembolsos de mensualidad en la plataforma de Amazon México.

Nuestro equipo está consciente del tema y así como tú, hay muchos vendedores afectados. Estamos revisando detalladamente los vendedores que califican para el reembolso y se les estaría haciendo saber a la brevedad posible.

He agregado la información de tu cuenta a la lista para que sea revisada con detenimiento.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad