Producto dañado por el cliente y devuelto
El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?
Producto dañado por el cliente y devuelto
El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?
4 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si mi sugerencia es que levantes un reporte, en la sección de ayuda o que solicites una llamada a ver que te informan los representantes de AMAZON, solo que el servicio de llamada es de lunes a viernes creo de 8am a 5 pm
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_NNUP9laCpFbzx,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Al momento de aplicar el reembolso, puedes cobrar por el daño al producto, y el producto lo puedes vender en una condición diferente a 'nuevo', si el tipo de producto lo permite.
Puedes leer más en nuestras páginas de ayuda: