Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NNUP9laCpFbzx

Producto dañado por el cliente y devuelto

El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?

165 visualizaciones
4 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_NNUP9laCpFbzx

Producto dañado por el cliente y devuelto

El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?

10
165 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Si mi sugerencia es que levantes un reporte, en la sección de ayuda o que solicites una llamada a ver que te informan los representantes de AMAZON, solo que el servicio de llamada es de lunes a viernes creo de 8am a 5 pm

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_NNUP9laCpFbzx

Producto dañado por el cliente y devuelto

El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?

165 visualizaciones
4 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_NNUP9laCpFbzx

Producto dañado por el cliente y devuelto

El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?

10
165 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Producto dañado por el cliente y devuelto

por parte de Seller_NNUP9laCpFbzx

El cliente me devolvió un producto rayado y al cual le quito los plásticos originales. En este caso que podemos hacer? Se puede levantar algún reclamo para informar a Amazon y que se haga responsable por este daño al producto?

Etiquetas:Reembolsos
10
165 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Si mi sugerencia es que levantes un reporte, en la sección de ayuda o que solicites una llamada a ver que te informan los representantes de AMAZON, solo que el servicio de llamada es de lunes a viernes creo de 8am a 5 pm

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Si mi sugerencia es que levantes un reporte, en la sección de ayuda o que solicites una llamada a ver que te informan los representantes de AMAZON, solo que el servicio de llamada es de lunes a viernes creo de 8am a 5 pm

10
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Si mi sugerencia es que levantes un reporte, en la sección de ayuda o que solicites una llamada a ver que te informan los representantes de AMAZON, solo que el servicio de llamada es de lunes a viernes creo de 8am a 5 pm

10
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Hola, @Seller_NNUP9laCpFbzx,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Al momento de aplicar el reembolso, puedes cobrar por el daño al producto, y el producto lo puedes vender en una condición diferente a 'nuevo', si el tipo de producto lo permite.

Puedes leer más en nuestras páginas de ayuda:

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_NNUP9laCpFbzx

Hola, @Seller_NNUP9laCpFbzx,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Al momento de aplicar el reembolso, puedes cobrar por el daño al producto, y el producto lo puedes vender en una condición diferente a 'nuevo', si el tipo de producto lo permite.

Puedes leer más en nuestras páginas de ayuda:

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad