Aumentaron muchísimo los costos de envío FBA con DHL
En la última semana los costos de envío de mercancía a FBA por DHL se dispararon y ya está afectando seriamente la rentabilidad, especialmente para quienes manejamos márgenes ajustados o productos pequeños.
Entiendo que puede haber ajustes logísticos, pero los incrementos están siendo difíciles de absorber y al final terminan afectando tanto a vendedores como a clientes.
Aumentaron muchísimo los costos de envío FBA con DHL
En la última semana los costos de envío de mercancía a FBA por DHL se dispararon y ya está afectando seriamente la rentabilidad, especialmente para quienes manejamos márgenes ajustados o productos pequeños.
Entiendo que puede haber ajustes logísticos, pero los incrementos están siendo difíciles de absorber y al final terminan afectando tanto a vendedores como a clientes.
8 replies
Seller_GIkFgc69kIIrG
Está cañón, en mi caso este incremento se va a 300%, la verdad a veces pienso que Amazon cada semana dice, ahora qué haré mal para ocasionar un caos y que la gente esté mas incoforme... Ojalá al menos tuvieran la decencia de avisarnos.
Seller_HIBPacoqwpzgS
Si a mi me incrementaron un 100% aprox. Parece que te estan cobrando las 2 semanas de envío "Gratis"...
Seller_OWZ3wwaVz4Rme
El pan de cada dia con Amazon. Yo empezare a vender todo atraves de FBM
Seller_wpRDbY3fN3YRH
¡Hola! quería actualizarlos que me han comentado de Amazon que efectivamente subieron los costos de envío a FBA, para que tomemos medidas y lo consideremos en la estimación de precios y costos logísticos.
