Se me esta cobrando amazon seller us y ca
Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?
Se me esta cobrando amazon seller us y ca
Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?
7 respuestas
Antonio_Amazon
Hola @Geek_Nexus,
Antonio de Amazon aquí para ayudar.
Me he tomado un tiempo para revisar su mensaje y he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad para ayudarle mejor aquí en este espacio. Con el fin de ayudarle mejor, me he puesto en contacto con las partes apropiadas para proporcionar la orientación necesaria. Para que este contacto tenga éxito, asegúrese de que la información de contacto de su central de vendedores está actualizada (número de teléfono principal y dirección de correo electrónico).
Reciba un cordial saludo,
Antonio
Seller_ady1C0op68G4p
sOy nuevo seller y me aparece el mismo saldo negativo. Al parecer es por elcosto de envío de FBA
Seller_0Tf48GRi131yg
Me pasó lo mismo al empezar a vender.
Se te cobra mientras tengas listados activos en las distintas tiendas.
Lo que hice fue cambiar de tienda (Se cambia en la parte de arriba donde dice el nombre de tu tienda y te aparece MX, USA o CA) ,vas a el inventario, le das cerrar o eliminar los listados de productos que tengas en cada una de las tiendas.
Ya no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.
Espero te ayude.
Seller_1zjuXQPTyhctZ
A mi también me estaban cobrando (nunca lo habian hecho) y despues de quejarme varias veces, me eliminaron esos cobros (nunca he vendido en USA/Canada). Lo peor es que un saldo retenido a favor que tenia, me lo desparecieron por arte de magia y es fecha que nadie responde.