Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VRH5qTQlNtace

Se me esta cobrando amazon seller us y ca

Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?

229 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
30
Responder
user profile
Seller_VRH5qTQlNtace

Se me esta cobrando amazon seller us y ca

Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
30
229 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Hola @Geek_Nexus,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Me he tomado un tiempo para revisar su mensaje y he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad para ayudarle mejor aquí en este espacio. Con el fin de ayudarle mejor, me he puesto en contacto con las partes apropiadas para proporcionar la orientación necesaria. Para que este contacto tenga éxito, asegúrese de que la información de contacto de su central de vendedores está actualizada (número de teléfono principal y dirección de correo electrónico).

Reciba un cordial saludo,

Antonio

10
user profile
Seller_ady1C0op68G4p
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

sOy nuevo seller y me aparece el mismo saldo negativo. Al parecer es por elcosto de envío de FBA

10
user profile
Seller_BCs6gLOiCj9Ih
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

thanks for information

00
user profile
Seller_0Tf48GRi131yg
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Me pasó lo mismo al empezar a vender.

Se te cobra mientras tengas listados activos en las distintas tiendas.

Lo que hice fue cambiar de tienda (Se cambia en la parte de arriba donde dice el nombre de tu tienda y te aparece MX, USA o CA) ,vas a el inventario, le das cerrar o eliminar los listados de productos que tengas en cada una de las tiendas.

Ya no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.

Espero te ayude.

50
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

A mi también me estaban cobrando (nunca lo habian hecho) y despues de quejarme varias veces, me eliminaron esos cobros (nunca he vendido en USA/Canada). Lo peor es que un saldo retenido a favor que tenia, me lo desparecieron por arte de magia y es fecha que nadie responde.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_VRH5qTQlNtace

Se me esta cobrando amazon seller us y ca

Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?

229 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
30
Responder
user profile
Seller_VRH5qTQlNtace

Se me esta cobrando amazon seller us y ca

Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
30
229 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Se me esta cobrando amazon seller us y ca

por parte de Seller_VRH5qTQlNtace

Hace poco vi que tenia un saldo negativo en mi cuenta amazon esta se debe a que la cuenta asociada de amazon us y ca se me esta cobrando la supscripcion posiblemente devido a un error mio al aceptar algo, se puede eliminar la cuenta de canada y estados unidos y solo tener la de mexico?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
30
229 visualizaciones
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Hola @Geek_Nexus,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Me he tomado un tiempo para revisar su mensaje y he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad para ayudarle mejor aquí en este espacio. Con el fin de ayudarle mejor, me he puesto en contacto con las partes apropiadas para proporcionar la orientación necesaria. Para que este contacto tenga éxito, asegúrese de que la información de contacto de su central de vendedores está actualizada (número de teléfono principal y dirección de correo electrónico).

Reciba un cordial saludo,

Antonio

10
user profile
Seller_ady1C0op68G4p
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

sOy nuevo seller y me aparece el mismo saldo negativo. Al parecer es por elcosto de envío de FBA

10
user profile
Seller_BCs6gLOiCj9Ih
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

thanks for information

00
user profile
Seller_0Tf48GRi131yg
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Me pasó lo mismo al empezar a vender.

Se te cobra mientras tengas listados activos en las distintas tiendas.

Lo que hice fue cambiar de tienda (Se cambia en la parte de arriba donde dice el nombre de tu tienda y te aparece MX, USA o CA) ,vas a el inventario, le das cerrar o eliminar los listados de productos que tengas en cada una de las tiendas.

Ya no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.

Espero te ayude.

50
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

A mi también me estaban cobrando (nunca lo habian hecho) y despues de quejarme varias veces, me eliminaron esos cobros (nunca he vendido en USA/Canada). Lo peor es que un saldo retenido a favor que tenia, me lo desparecieron por arte de magia y es fecha que nadie responde.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Hola @Geek_Nexus,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Me he tomado un tiempo para revisar su mensaje y he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad para ayudarle mejor aquí en este espacio. Con el fin de ayudarle mejor, me he puesto en contacto con las partes apropiadas para proporcionar la orientación necesaria. Para que este contacto tenga éxito, asegúrese de que la información de contacto de su central de vendedores está actualizada (número de teléfono principal y dirección de correo electrónico).

Reciba un cordial saludo,

Antonio

10
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Hola @Geek_Nexus,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Me he tomado un tiempo para revisar su mensaje y he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad para ayudarle mejor aquí en este espacio. Con el fin de ayudarle mejor, me he puesto en contacto con las partes apropiadas para proporcionar la orientación necesaria. Para que este contacto tenga éxito, asegúrese de que la información de contacto de su central de vendedores está actualizada (número de teléfono principal y dirección de correo electrónico).

Reciba un cordial saludo,

Antonio

10
Responder
user profile
Seller_ady1C0op68G4p
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

sOy nuevo seller y me aparece el mismo saldo negativo. Al parecer es por elcosto de envío de FBA

10
user profile
Seller_ady1C0op68G4p
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

sOy nuevo seller y me aparece el mismo saldo negativo. Al parecer es por elcosto de envío de FBA

10
Responder
user profile
Seller_BCs6gLOiCj9Ih
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

thanks for information

00
user profile
Seller_BCs6gLOiCj9Ih
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

thanks for information

00
Responder
user profile
Seller_0Tf48GRi131yg
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Me pasó lo mismo al empezar a vender.

Se te cobra mientras tengas listados activos en las distintas tiendas.

Lo que hice fue cambiar de tienda (Se cambia en la parte de arriba donde dice el nombre de tu tienda y te aparece MX, USA o CA) ,vas a el inventario, le das cerrar o eliminar los listados de productos que tengas en cada una de las tiendas.

Ya no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.

Espero te ayude.

50
user profile
Seller_0Tf48GRi131yg
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

Me pasó lo mismo al empezar a vender.

Se te cobra mientras tengas listados activos en las distintas tiendas.

Lo que hice fue cambiar de tienda (Se cambia en la parte de arriba donde dice el nombre de tu tienda y te aparece MX, USA o CA) ,vas a el inventario, le das cerrar o eliminar los listados de productos que tengas en cada una de las tiendas.

Ya no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.

Espero te ayude.

50
Responder
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

A mi también me estaban cobrando (nunca lo habian hecho) y despues de quejarme varias veces, me eliminaron esos cobros (nunca he vendido en USA/Canada). Lo peor es que un saldo retenido a favor que tenia, me lo desparecieron por arte de magia y es fecha que nadie responde.

10
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_VRH5qTQlNtace

A mi también me estaban cobrando (nunca lo habian hecho) y despues de quejarme varias veces, me eliminaron esos cobros (nunca he vendido en USA/Canada). Lo peor es que un saldo retenido a favor que tenia, me lo desparecieron por arte de magia y es fecha que nadie responde.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad