Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zYvRFDkiRnXWk

Guias de envio devolucion amazon

como puedo ver la guia que genero amazon para la devolucion del cliente.
Cuando aceptas una devolucion, amazon segun te ofrece darle una guia al cliente para devuelva la mercancia, en donde puedo ver esa guia generada? porque el cliente comenta que no le funciona pero no me da razones.

57 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_zYvRFDkiRnXWk

Guias de envio devolucion amazon

como puedo ver la guia que genero amazon para la devolucion del cliente.
Cuando aceptas una devolucion, amazon segun te ofrece darle una guia al cliente para devuelva la mercancia, en donde puedo ver esa guia generada? porque el cliente comenta que no le funciona pero no me da razones.

Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
00
57 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
3 respuestas
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk

ALguien puede apoyarme!, hace dias envie por error un producto erroneo a lo que en mutuo acuerdo procedimos a realizar el reembolso y el cliente me devolceria el producto, Amazon le proporciono una guia e indicaron que puede realizar la devolucion en cualquier paqueteria, acudio a DHL y la rechazaron, me puse en contacto ya como 4 veces con amazon mediante la ayuda de Seller central y no me han podido responder, la ultima respuesta fue que yo proporcione la guia, de la siguiente manera :

"Para hacer esto, toma los siguientes pasos: Seller Central > Pedidos > Adminstración de pedidos > Busca 702-6185433-7977855 > Haz click en "Editar la autorización" > Haz click en "Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía", pero jamas encontre donde dice Editar Autorizacion y Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía, vaya que es frustrante esta situacion, alguien puede apoyarme??

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zYvRFDkiRnXWk

Guias de envio devolucion amazon

como puedo ver la guia que genero amazon para la devolucion del cliente.
Cuando aceptas una devolucion, amazon segun te ofrece darle una guia al cliente para devuelva la mercancia, en donde puedo ver esa guia generada? porque el cliente comenta que no le funciona pero no me da razones.

57 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_zYvRFDkiRnXWk

Guias de envio devolucion amazon

como puedo ver la guia que genero amazon para la devolucion del cliente.
Cuando aceptas una devolucion, amazon segun te ofrece darle una guia al cliente para devuelva la mercancia, en donde puedo ver esa guia generada? porque el cliente comenta que no le funciona pero no me da razones.

Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
00
57 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Guias de envio devolucion amazon

por parte de Seller_zYvRFDkiRnXWk

como puedo ver la guia que genero amazon para la devolucion del cliente.
Cuando aceptas una devolucion, amazon segun te ofrece darle una guia al cliente para devuelva la mercancia, en donde puedo ver esa guia generada? porque el cliente comenta que no le funciona pero no me da razones.

Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
00
57 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
Saltar para responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk

ALguien puede apoyarme!, hace dias envie por error un producto erroneo a lo que en mutuo acuerdo procedimos a realizar el reembolso y el cliente me devolceria el producto, Amazon le proporciono una guia e indicaron que puede realizar la devolucion en cualquier paqueteria, acudio a DHL y la rechazaron, me puse en contacto ya como 4 veces con amazon mediante la ayuda de Seller central y no me han podido responder, la ultima respuesta fue que yo proporcione la guia, de la siguiente manera :

"Para hacer esto, toma los siguientes pasos: Seller Central > Pedidos > Adminstración de pedidos > Busca 702-6185433-7977855 > Haz click en "Editar la autorización" > Haz click en "Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía", pero jamas encontre donde dice Editar Autorizacion y Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía, vaya que es frustrante esta situacion, alguien puede apoyarme??

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk
Respuesta más útil

Cuando apruebas una devolución aparecen dos opciones:

  • Ofreceré una etiqueta prepagada para esta solicitud
  • Deseo que Amazon ofrezca una etiqueta sin pagar

Lo recomendable es que uses la segunda opción. Consigue una cuenta con alguna mensajería (DHL, Estafeta, FedEx) para que puedas generar guías y se las envíes al comprador. Esto será más económico, además de que generará menos inconvenientes al comprador.
Con la primera opción, se supone y digo se supone porque no he visto, que Amazon genera una guía y se la manda por correo al comprador. El comprador se presenta en la mensajería y paga el monto de la guía. Y después tu le tienes que reembolsar el monto al comprador cuando llegue el producto si el retorno es tu responsabilidad.

11
Responder
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk

ALguien puede apoyarme!, hace dias envie por error un producto erroneo a lo que en mutuo acuerdo procedimos a realizar el reembolso y el cliente me devolceria el producto, Amazon le proporciono una guia e indicaron que puede realizar la devolucion en cualquier paqueteria, acudio a DHL y la rechazaron, me puse en contacto ya como 4 veces con amazon mediante la ayuda de Seller central y no me han podido responder, la ultima respuesta fue que yo proporcione la guia, de la siguiente manera :

"Para hacer esto, toma los siguientes pasos: Seller Central > Pedidos > Adminstración de pedidos > Busca 702-6185433-7977855 > Haz click en "Editar la autorización" > Haz click en "Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía", pero jamas encontre donde dice Editar Autorizacion y Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía, vaya que es frustrante esta situacion, alguien puede apoyarme??

00
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_zYvRFDkiRnXWk

ALguien puede apoyarme!, hace dias envie por error un producto erroneo a lo que en mutuo acuerdo procedimos a realizar el reembolso y el cliente me devolceria el producto, Amazon le proporciono una guia e indicaron que puede realizar la devolucion en cualquier paqueteria, acudio a DHL y la rechazaron, me puse en contacto ya como 4 veces con amazon mediante la ayuda de Seller central y no me han podido responder, la ultima respuesta fue que yo proporcione la guia, de la siguiente manera :

"Para hacer esto, toma los siguientes pasos: Seller Central > Pedidos > Adminstración de pedidos > Busca 702-6185433-7977855 > Haz click en "Editar la autorización" > Haz click en "Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía", pero jamas encontre donde dice Editar Autorizacion y Deseo proporcionar un número de autorización de devolución de la mercancía, vaya que es frustrante esta situacion, alguien puede apoyarme??

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad