Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR

Cambié de titular de la cuenta seller y tambien de los datos de banco de depósito va un mes y no me pagan

Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

5 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR

Cambié de titular de la cuenta seller y tambien de los datos de banco de depósito va un mes y no me pagan

Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

00
5 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_M321Eo1oow7fR

Hola @Seller_M321Eo1oow7fR,

Respecto a tu situación con la cuenta Nu Bank para recibir pagos de Amazon, te comparto la siguiente información:

1. Sobre Nu Bank:

  • Nu Bank es un banco válido y autorizado en México
  • Sus cuentas CLABE son aceptadas por Amazon
  • El formato de CLABE debe ser de 18 dígitos

2. Posibles razones del error:

  • Verificación de datos incompleta
  • Discrepancia entre el titular de la cuenta y los datos fiscales
  • Información bancaria mal capturada
  • Proceso de validación en curso

Pasos recomendados:

1. Verifica que:

  • El nombre del titular coincida exactamente con tus datos fiscales
  • La CLABE esté correctamente capturada
  • Tu cuenta Nu Bank esté activa y operativa

2. Si todo lo anterior está correcto:

¿Has confirmado que todos los datos bancarios coinciden exactamente con tu información fiscal?

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR

Cambié de titular de la cuenta seller y tambien de los datos de banco de depósito va un mes y no me pagan

Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

5 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR

Cambié de titular de la cuenta seller y tambien de los datos de banco de depósito va un mes y no me pagan

Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

00
5 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Cambié de titular de la cuenta seller y tambien de los datos de banco de depósito va un mes y no me pagan

por parte de Seller_M321Eo1oow7fR

Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

Etiquetas:Pagos
00
5 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_M321Eo1oow7fR

Hola @Seller_M321Eo1oow7fR,

Respecto a tu situación con la cuenta Nu Bank para recibir pagos de Amazon, te comparto la siguiente información:

1. Sobre Nu Bank:

  • Nu Bank es un banco válido y autorizado en México
  • Sus cuentas CLABE son aceptadas por Amazon
  • El formato de CLABE debe ser de 18 dígitos

2. Posibles razones del error:

  • Verificación de datos incompleta
  • Discrepancia entre el titular de la cuenta y los datos fiscales
  • Información bancaria mal capturada
  • Proceso de validación en curso

Pasos recomendados:

1. Verifica que:

  • El nombre del titular coincida exactamente con tus datos fiscales
  • La CLABE esté correctamente capturada
  • Tu cuenta Nu Bank esté activa y operativa

2. Si todo lo anterior está correcto:

¿Has confirmado que todos los datos bancarios coinciden exactamente con tu información fiscal?

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_M321Eo1oow7fR

Hola @Seller_M321Eo1oow7fR,

Respecto a tu situación con la cuenta Nu Bank para recibir pagos de Amazon, te comparto la siguiente información:

1. Sobre Nu Bank:

  • Nu Bank es un banco válido y autorizado en México
  • Sus cuentas CLABE son aceptadas por Amazon
  • El formato de CLABE debe ser de 18 dígitos

2. Posibles razones del error:

  • Verificación de datos incompleta
  • Discrepancia entre el titular de la cuenta y los datos fiscales
  • Información bancaria mal capturada
  • Proceso de validación en curso

Pasos recomendados:

1. Verifica que:

  • El nombre del titular coincida exactamente con tus datos fiscales
  • La CLABE esté correctamente capturada
  • Tu cuenta Nu Bank esté activa y operativa

2. Si todo lo anterior está correcto:

¿Has confirmado que todos los datos bancarios coinciden exactamente con tu información fiscal?

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_M321Eo1oow7fR

Hola @Seller_M321Eo1oow7fR,

Respecto a tu situación con la cuenta Nu Bank para recibir pagos de Amazon, te comparto la siguiente información:

1. Sobre Nu Bank:

  • Nu Bank es un banco válido y autorizado en México
  • Sus cuentas CLABE son aceptadas por Amazon
  • El formato de CLABE debe ser de 18 dígitos

2. Posibles razones del error:

  • Verificación de datos incompleta
  • Discrepancia entre el titular de la cuenta y los datos fiscales
  • Información bancaria mal capturada
  • Proceso de validación en curso

Pasos recomendados:

1. Verifica que:

  • El nombre del titular coincida exactamente con tus datos fiscales
  • La CLABE esté correctamente capturada
  • Tu cuenta Nu Bank esté activa y operativa

2. Si todo lo anterior está correcto:

¿Has confirmado que todos los datos bancarios coinciden exactamente con tu información fiscal?

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares