me desactivaron mi cuenta y dan la misma respuesta
hace una semana me desactivaron mi cuenta y por lo tanto Amazon me pidio que enviara cualquiera de estos documentos:
1. Una carta de autorización o acuerdo de licencia del propietario de los derechos que te autorice a vender el producto.
2. Factura de los productos vendidos bajo este ASIN
3. Número de pedido de Amazon.
4. Tu número de marca registrada
lo cual les envié una factura con todos los requisitos necesarios que me pidieron y lo único que hacen es darme respuestas automáticas que "no tienen suficiente información" y es algo que me desespera mucho por que solo estoy enviando lo que me piden y no aceptan la apelación, hare otro intento el cual enviare una carta de autorización y la factura , espero puedan tener mas información.
me desactivaron mi cuenta y dan la misma respuesta
hace una semana me desactivaron mi cuenta y por lo tanto Amazon me pidio que enviara cualquiera de estos documentos:
1. Una carta de autorización o acuerdo de licencia del propietario de los derechos que te autorice a vender el producto.
2. Factura de los productos vendidos bajo este ASIN
3. Número de pedido de Amazon.
4. Tu número de marca registrada
lo cual les envié una factura con todos los requisitos necesarios que me pidieron y lo único que hacen es darme respuestas automáticas que "no tienen suficiente información" y es algo que me desespera mucho por que solo estoy enviando lo que me piden y no aceptan la apelación, hare otro intento el cual enviare una carta de autorización y la factura , espero puedan tener mas información.
3 respuestas
Nikki_Amazon
Hola @Seller_AuMwpZp5EF28f,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con con documentación válida para reactivar su cuenta de ventas.
Me puse en contacto con el equipo responsable para poder ayudarte más profundamente sobre este caso y la información que obtuve fue que tus facturas no son válidas porque Amazon no pudo verificarlas adecuadamente.
Alguna vez ha enviado información de contacto del proveedor(es) y del fabricante original?
Para obtener más información sobre los requisitos de facturas, visite la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki
Seller_oXxo03Tlyzg6I
Me pasa lo mismo.
Ya envie lo solicitado (factura de internet), despues Identificacion oficial, y Constancia de Situacion Fiscal, y me responideron que no era suficiente, para activar mi cuenta el dia 21 de agosto me conunique a estado de la cuenta y me dijeron que solicitan una video llamada, pero nunca me ha llegando ningun email, solicitando nada, solo avisando de la suspension eso me causa malestar, porque solo desactivan la cuenta sin previo aviso, sin pensar en los daños colaterales que nosotros como vendedores tenemos y ademas que brindamos la confianza para vender en su plataforma, no se me hace bien este sistema de cancelar sin previo aviso. (volvi a marcar el dia de ayer y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el email con la solicitud, pero me llego un email diferente donde solicitan el retiro de mi produco por la suspension), porque!, no estoy de acuerdo se suponde que estan para ayudarnos. y nadie lo hace