Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6CYt30LLem9br

Easy ship lo bueno y lo malo. Un buen servicio pero necesita ajustes

Lo active el 15 de febrero 2023.

Lo bueno es que te permite controlar mejor los costos del envío y ya no te aparecen los recargos, que luego se llevan toda tu utilidad. Es eficiente y cuando funciona bien, pasan a tiempo por los envíos.

Lo malo es que te afecta si ellos se atrasan en registrar e informar a Amazon que ya tienen el paquete o ya lo están procesando, otra cosa es que por la paquetería de Estafeta te pueden suspender tu cuenta.

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

1) Si no pasan por el paquete levanta un caso es informa a Amazon

2) Si pasaron por el producto, checa que lo ingresen, si no aparece en 20:00 horas no aparece, informa a Amazon

3) Debes de estar pendiente, una acción que llevo a acabo, sin o pasan estoy listo para llevar a la paquetería en mi ciudad tiene el servicio hasta las 19:00 horas, solo asegurate de que lo registren en su sistema.

Son las cosas buenas y las cosas malas, es una buena opción te hace simple la vida, solo se complica cuando no pasan por él.

Saludos.

204 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_6CYt30LLem9br

Easy ship lo bueno y lo malo. Un buen servicio pero necesita ajustes

Lo active el 15 de febrero 2023.

Lo bueno es que te permite controlar mejor los costos del envío y ya no te aparecen los recargos, que luego se llevan toda tu utilidad. Es eficiente y cuando funciona bien, pasan a tiempo por los envíos.

Lo malo es que te afecta si ellos se atrasan en registrar e informar a Amazon que ya tienen el paquete o ya lo están procesando, otra cosa es que por la paquetería de Estafeta te pueden suspender tu cuenta.

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

1) Si no pasan por el paquete levanta un caso es informa a Amazon

2) Si pasaron por el producto, checa que lo ingresen, si no aparece en 20:00 horas no aparece, informa a Amazon

3) Debes de estar pendiente, una acción que llevo a acabo, sin o pasan estoy listo para llevar a la paquetería en mi ciudad tiene el servicio hasta las 19:00 horas, solo asegurate de que lo registren en su sistema.

Son las cosas buenas y las cosas malas, es una buena opción te hace simple la vida, solo se complica cuando no pasan por él.

Saludos.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
50
204 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Hola @Belegu_Natural,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Muchas gracias por compartir con nosotros los puntos positivos y negativos del servicio de easyship. 

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

Si pudiera afectar su métrica de envíos atrasados, es bien importante tomar pasos proactivos para no afectar sus métricas y a nuestros clientes, veo que usted está trabajando en ello. Yo también le recomiendo de asegurarse de que la configuración de envíos de su cuenta sea de 48 horas. En este momento ese aviso que menciona que su cuenta está en “Riesgo de Desactivación” es solo una advertencia, no significa que su cuenta será desactivada.

Espero que esta información le resulte útil. Por favor, continúe publicando cualquier información relevante en relación con este tema para poder ayudarle.

Muchas gracias,

Antonio







31
user profile
Seller_IsyxqXvEyj8Lx
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Lo mismo comparto, en nuestro caso el servicio es bueno pero sí ha afectado el tema de "Cuenta en Riesgo por desactivación", dependemos mucho de la verificación por parte de Estafeta.

En mi caso sí ha afectado hasta en mis ventas por un tema que fue propio de la paquetería.

20
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Easy chi hace mas mal que bien, tengan mucho cuidado estuve suspendido 6 meses por activarlo y no estaba trabajando correctamente el sistema, perdi dinero y ventas.

10
user profile
Seller_L494pg5vLgGMe
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Que tal entonces si no pasan por los productos uno como vendedor puede ir a dejarlos a una tienda física de la paquetería?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_6CYt30LLem9br

Easy ship lo bueno y lo malo. Un buen servicio pero necesita ajustes

Lo active el 15 de febrero 2023.

Lo bueno es que te permite controlar mejor los costos del envío y ya no te aparecen los recargos, que luego se llevan toda tu utilidad. Es eficiente y cuando funciona bien, pasan a tiempo por los envíos.

Lo malo es que te afecta si ellos se atrasan en registrar e informar a Amazon que ya tienen el paquete o ya lo están procesando, otra cosa es que por la paquetería de Estafeta te pueden suspender tu cuenta.

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

1) Si no pasan por el paquete levanta un caso es informa a Amazon

2) Si pasaron por el producto, checa que lo ingresen, si no aparece en 20:00 horas no aparece, informa a Amazon

3) Debes de estar pendiente, una acción que llevo a acabo, sin o pasan estoy listo para llevar a la paquetería en mi ciudad tiene el servicio hasta las 19:00 horas, solo asegurate de que lo registren en su sistema.

Son las cosas buenas y las cosas malas, es una buena opción te hace simple la vida, solo se complica cuando no pasan por él.

Saludos.

204 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_6CYt30LLem9br

Easy ship lo bueno y lo malo. Un buen servicio pero necesita ajustes

Lo active el 15 de febrero 2023.

Lo bueno es que te permite controlar mejor los costos del envío y ya no te aparecen los recargos, que luego se llevan toda tu utilidad. Es eficiente y cuando funciona bien, pasan a tiempo por los envíos.

Lo malo es que te afecta si ellos se atrasan en registrar e informar a Amazon que ya tienen el paquete o ya lo están procesando, otra cosa es que por la paquetería de Estafeta te pueden suspender tu cuenta.

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

1) Si no pasan por el paquete levanta un caso es informa a Amazon

2) Si pasaron por el producto, checa que lo ingresen, si no aparece en 20:00 horas no aparece, informa a Amazon

3) Debes de estar pendiente, una acción que llevo a acabo, sin o pasan estoy listo para llevar a la paquetería en mi ciudad tiene el servicio hasta las 19:00 horas, solo asegurate de que lo registren en su sistema.

Son las cosas buenas y las cosas malas, es una buena opción te hace simple la vida, solo se complica cuando no pasan por él.

Saludos.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
50
204 visualizaciones
9 respuestas
Responder
user profile

Easy ship lo bueno y lo malo. Un buen servicio pero necesita ajustes

por parte de Seller_6CYt30LLem9br

Lo active el 15 de febrero 2023.

Lo bueno es que te permite controlar mejor los costos del envío y ya no te aparecen los recargos, que luego se llevan toda tu utilidad. Es eficiente y cuando funciona bien, pasan a tiempo por los envíos.

Lo malo es que te afecta si ellos se atrasan en registrar e informar a Amazon que ya tienen el paquete o ya lo están procesando, otra cosa es que por la paquetería de Estafeta te pueden suspender tu cuenta.

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

1) Si no pasan por el paquete levanta un caso es informa a Amazon

2) Si pasaron por el producto, checa que lo ingresen, si no aparece en 20:00 horas no aparece, informa a Amazon

3) Debes de estar pendiente, una acción que llevo a acabo, sin o pasan estoy listo para llevar a la paquetería en mi ciudad tiene el servicio hasta las 19:00 horas, solo asegurate de que lo registren en su sistema.

Son las cosas buenas y las cosas malas, es una buena opción te hace simple la vida, solo se complica cuando no pasan por él.

Saludos.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
50
204 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Hola @Belegu_Natural,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Muchas gracias por compartir con nosotros los puntos positivos y negativos del servicio de easyship. 

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

Si pudiera afectar su métrica de envíos atrasados, es bien importante tomar pasos proactivos para no afectar sus métricas y a nuestros clientes, veo que usted está trabajando en ello. Yo también le recomiendo de asegurarse de que la configuración de envíos de su cuenta sea de 48 horas. En este momento ese aviso que menciona que su cuenta está en “Riesgo de Desactivación” es solo una advertencia, no significa que su cuenta será desactivada.

Espero que esta información le resulte útil. Por favor, continúe publicando cualquier información relevante en relación con este tema para poder ayudarle.

Muchas gracias,

Antonio







31
user profile
Seller_IsyxqXvEyj8Lx
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Lo mismo comparto, en nuestro caso el servicio es bueno pero sí ha afectado el tema de "Cuenta en Riesgo por desactivación", dependemos mucho de la verificación por parte de Estafeta.

En mi caso sí ha afectado hasta en mis ventas por un tema que fue propio de la paquetería.

20
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Easy chi hace mas mal que bien, tengan mucho cuidado estuve suspendido 6 meses por activarlo y no estaba trabajando correctamente el sistema, perdi dinero y ventas.

10
user profile
Seller_L494pg5vLgGMe
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Que tal entonces si no pasan por los productos uno como vendedor puede ir a dejarlos a una tienda física de la paquetería?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Hola @Belegu_Natural,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Muchas gracias por compartir con nosotros los puntos positivos y negativos del servicio de easyship. 

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

Si pudiera afectar su métrica de envíos atrasados, es bien importante tomar pasos proactivos para no afectar sus métricas y a nuestros clientes, veo que usted está trabajando en ello. Yo también le recomiendo de asegurarse de que la configuración de envíos de su cuenta sea de 48 horas. En este momento ese aviso que menciona que su cuenta está en “Riesgo de Desactivación” es solo una advertencia, no significa que su cuenta será desactivada.

Espero que esta información le resulte útil. Por favor, continúe publicando cualquier información relevante en relación con este tema para poder ayudarle.

Muchas gracias,

Antonio







31
user profile
Antonio_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Hola @Belegu_Natural,

Antonio de Amazon aquí para ayudar.

Muchas gracias por compartir con nosotros los puntos positivos y negativos del servicio de easyship. 

Hoy acabo de recibir un mensaje de que mi cuenta esta en "Riesgo de desactivación" te voy a contar las acciones que debemos tomar para evitar esto:

Si pudiera afectar su métrica de envíos atrasados, es bien importante tomar pasos proactivos para no afectar sus métricas y a nuestros clientes, veo que usted está trabajando en ello. Yo también le recomiendo de asegurarse de que la configuración de envíos de su cuenta sea de 48 horas. En este momento ese aviso que menciona que su cuenta está en “Riesgo de Desactivación” es solo una advertencia, no significa que su cuenta será desactivada.

Espero que esta información le resulte útil. Por favor, continúe publicando cualquier información relevante en relación con este tema para poder ayudarle.

Muchas gracias,

Antonio







31
Responder
user profile
Seller_IsyxqXvEyj8Lx
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Lo mismo comparto, en nuestro caso el servicio es bueno pero sí ha afectado el tema de "Cuenta en Riesgo por desactivación", dependemos mucho de la verificación por parte de Estafeta.

En mi caso sí ha afectado hasta en mis ventas por un tema que fue propio de la paquetería.

20
user profile
Seller_IsyxqXvEyj8Lx
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Lo mismo comparto, en nuestro caso el servicio es bueno pero sí ha afectado el tema de "Cuenta en Riesgo por desactivación", dependemos mucho de la verificación por parte de Estafeta.

En mi caso sí ha afectado hasta en mis ventas por un tema que fue propio de la paquetería.

20
Responder
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Easy chi hace mas mal que bien, tengan mucho cuidado estuve suspendido 6 meses por activarlo y no estaba trabajando correctamente el sistema, perdi dinero y ventas.

10
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Easy chi hace mas mal que bien, tengan mucho cuidado estuve suspendido 6 meses por activarlo y no estaba trabajando correctamente el sistema, perdi dinero y ventas.

10
Responder
user profile
Seller_L494pg5vLgGMe
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Que tal entonces si no pasan por los productos uno como vendedor puede ir a dejarlos a una tienda física de la paquetería?

10
user profile
Seller_L494pg5vLgGMe
En respuesta a la publicación de Seller_6CYt30LLem9br

Que tal entonces si no pasan por los productos uno como vendedor puede ir a dejarlos a una tienda física de la paquetería?

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad