Registro de marca
Hola, equipo de soporte y comunidad de Amazon Seller Central:
Tenemos una situación con nuestra marca registrada "Carrera". Anteriormente vendimos la marca en Amazon México a través de Vendor Central sin problemas. Sin embargo, al intentar registrarla en Seller Central, recibimos el siguiente mensaje:
"No podemos aprobar su solicitud de registro de marca porque la marca registrada en la solicitud viola los derechos de propiedad intelectual de terceros o es muy probable que los clientes la confundan con una marca establecida. Para proteger la experiencia de compra de nuestros clientes, estamos limitando el volumen de marcas con nombres similares en este momento."
Nos gustaría entender más a detalle:
• ¿Qué aspectos específicos de nuestra marca generan este rechazo?
• ¿Existe algún procedimiento adicional o documentación que podamos proporcionar para aclarar la situación y evitar la confusión mencionada?
Agradecemos cualquier orientación o sugerencia para resolver este problema, ya que cumplir con las políticas de Amazon y proteger la experiencia del cliente también es nuestra prioridad.
Gracias de antemano por su atención y apoyo.
Saludos cordiales,
Erick Zuñiga
Registro de marca
Hola, equipo de soporte y comunidad de Amazon Seller Central:
Tenemos una situación con nuestra marca registrada "Carrera". Anteriormente vendimos la marca en Amazon México a través de Vendor Central sin problemas. Sin embargo, al intentar registrarla en Seller Central, recibimos el siguiente mensaje:
"No podemos aprobar su solicitud de registro de marca porque la marca registrada en la solicitud viola los derechos de propiedad intelectual de terceros o es muy probable que los clientes la confundan con una marca establecida. Para proteger la experiencia de compra de nuestros clientes, estamos limitando el volumen de marcas con nombres similares en este momento."
Nos gustaría entender más a detalle:
• ¿Qué aspectos específicos de nuestra marca generan este rechazo?
• ¿Existe algún procedimiento adicional o documentación que podamos proporcionar para aclarar la situación y evitar la confusión mencionada?
Agradecemos cualquier orientación o sugerencia para resolver este problema, ya que cumplir con las políticas de Amazon y proteger la experiencia del cliente también es nuestra prioridad.
Gracias de antemano por su atención y apoyo.
Saludos cordiales,
Erick Zuñiga
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_P6ymDoDdla7aY,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Debido a que necesitas detalles sobre información confidencial, que no debe ser compartida en un foro público, te recomiendo que contactes a Atención del Vendedor de Amazon. Ese equipo podrá guiarte detalladamente con tu solicitud.
Saludos,
Jurgen