Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vBht92XqmeBFB

Amazon da la espalda al vendedor y no hace nada por eliminar las reseñas de productos que infringen sus políticas de reseñas

Un comprador calificó con 1 estrella mi producto en reseñas de productos (ojo, en reseñas de producto, no en valoración del vendedor), cuando en realidad estaba calificando que Amazon no le entregó el producto.

Estuve reportando la reseña diario con el botón Reportar durante 1 mes, mandando correos a community-help@amazon.com y jamás si quiera me respondieron el contacto. Posteriormente abrí el caso 16397344041 y llevo horas invertidas en comunicación y no han querido entender ni solucionar el problema que está afectando gravemente la reputación de mi producto.

El comprador calificó su orden 702-0204556-9617045 en reseña de producto con 1 estrella de 5, hablando de cómo Amazon no entregó el producto en su domicilio.

Como podrán ver, la reseña de producto infringe las normas de la "Comunidad" que Amazon establece, ya que no está permitido reseñar un producto haciendo comentarios acerca de problemas con la orden de compra o problemas con el envío.

Esto es responsabilidad de Amazon eliminar, pues infringe sus normas y me perjudica como vendedor, y me siento completamente desprotegido por parte del personal de Amazon que debería estar cuidando estos detalles.

Insisto y reitero mi solicitud formal, para que contacten a community-help@amazon.com ya que a mi me han ignorado por completo en el botón de Reportar reseña, así como en su correo de contacto, en donde tengo un mes reportando esta situación.

Para darles mejor contexto copio y pego aquí la reseña:

"No e recibido nada y en la aplicación ya me aparece como entregado!😢

1.0 de 5 estrellas

No me llegó el producto

Revisado en México el 28 de septiembre de 2024

Compra verificada

El producto es de buena calidad y cubre mis necesidades, pero me aparece como recibido y no lo recibí"

NORMA QUE INFRINGE:

http://www.amazon.com/review-guidelines

Community Guidelines - Amazon Customer Service

Guidelines for keeping the Amazon Community helpful, relevant, meaningful, and appropriate.

www.amazon.com

Resúmen de la infracción:

------------- What's not allowed Seller, order, or shipping feedback ---------------

El tema central de la valoración, incluido el título, habla de que el comprador no ha recibido el producto. Lo cual infringe las políticas de community ya que no está permitido dar feedback acerca de los vendedores, órdenes de compra o envíos.

Solicito formalmente sea eliminada. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestra relación con Amazon y vemos que en este caso específico estamos siendo perjudicados por la calificación indebida de un vendedor y por la falta de acción del departamento de community y del servicio de atención a clientes de Seller Central, esperamos esta situación cambie ahora que están enterados.

Orden 702-0204556-9617045

La valoración es acerca del ASIN parent B0C7LYQB5Z

24 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas de producto, Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_vBht92XqmeBFB

Amazon da la espalda al vendedor y no hace nada por eliminar las reseñas de productos que infringen sus políticas de reseñas

Un comprador calificó con 1 estrella mi producto en reseñas de productos (ojo, en reseñas de producto, no en valoración del vendedor), cuando en realidad estaba calificando que Amazon no le entregó el producto.

Estuve reportando la reseña diario con el botón Reportar durante 1 mes, mandando correos a community-help@amazon.com y jamás si quiera me respondieron el contacto. Posteriormente abrí el caso 16397344041 y llevo horas invertidas en comunicación y no han querido entender ni solucionar el problema que está afectando gravemente la reputación de mi producto.

El comprador calificó su orden 702-0204556-9617045 en reseña de producto con 1 estrella de 5, hablando de cómo Amazon no entregó el producto en su domicilio.

Como podrán ver, la reseña de producto infringe las normas de la "Comunidad" que Amazon establece, ya que no está permitido reseñar un producto haciendo comentarios acerca de problemas con la orden de compra o problemas con el envío.

Esto es responsabilidad de Amazon eliminar, pues infringe sus normas y me perjudica como vendedor, y me siento completamente desprotegido por parte del personal de Amazon que debería estar cuidando estos detalles.

Insisto y reitero mi solicitud formal, para que contacten a community-help@amazon.com ya que a mi me han ignorado por completo en el botón de Reportar reseña, así como en su correo de contacto, en donde tengo un mes reportando esta situación.

Para darles mejor contexto copio y pego aquí la reseña:

"No e recibido nada y en la aplicación ya me aparece como entregado!😢

1.0 de 5 estrellas

No me llegó el producto

Revisado en México el 28 de septiembre de 2024

Compra verificada

El producto es de buena calidad y cubre mis necesidades, pero me aparece como recibido y no lo recibí"

NORMA QUE INFRINGE:

http://www.amazon.com/review-guidelines

Community Guidelines - Amazon Customer Service

Guidelines for keeping the Amazon Community helpful, relevant, meaningful, and appropriate.

www.amazon.com

Resúmen de la infracción:

------------- What's not allowed Seller, order, or shipping feedback ---------------

El tema central de la valoración, incluido el título, habla de que el comprador no ha recibido el producto. Lo cual infringe las políticas de community ya que no está permitido dar feedback acerca de los vendedores, órdenes de compra o envíos.

Solicito formalmente sea eliminada. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestra relación con Amazon y vemos que en este caso específico estamos siendo perjudicados por la calificación indebida de un vendedor y por la falta de acción del departamento de community y del servicio de atención a clientes de Seller Central, esperamos esta situación cambie ahora que están enterados.

Orden 702-0204556-9617045

La valoración es acerca del ASIN parent B0C7LYQB5Z

Etiquetas:Reseñas de producto, Reseñas negativas
10
24 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vBht92XqmeBFB

Saludos @Seller_vBht92XqmeBFB,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he hecho la solicitud de revisión de tu reseña. El equipo tarda de 1-3 días normalmente es revisar las solicitudes.

Aunque no puede prometer que la reseña sea removida, he hecho lo que está a mi alcance para que el departamento correspondiente revise tu petición.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vBht92XqmeBFB

Amazon da la espalda al vendedor y no hace nada por eliminar las reseñas de productos que infringen sus políticas de reseñas

Un comprador calificó con 1 estrella mi producto en reseñas de productos (ojo, en reseñas de producto, no en valoración del vendedor), cuando en realidad estaba calificando que Amazon no le entregó el producto.

Estuve reportando la reseña diario con el botón Reportar durante 1 mes, mandando correos a community-help@amazon.com y jamás si quiera me respondieron el contacto. Posteriormente abrí el caso 16397344041 y llevo horas invertidas en comunicación y no han querido entender ni solucionar el problema que está afectando gravemente la reputación de mi producto.

El comprador calificó su orden 702-0204556-9617045 en reseña de producto con 1 estrella de 5, hablando de cómo Amazon no entregó el producto en su domicilio.

Como podrán ver, la reseña de producto infringe las normas de la "Comunidad" que Amazon establece, ya que no está permitido reseñar un producto haciendo comentarios acerca de problemas con la orden de compra o problemas con el envío.

Esto es responsabilidad de Amazon eliminar, pues infringe sus normas y me perjudica como vendedor, y me siento completamente desprotegido por parte del personal de Amazon que debería estar cuidando estos detalles.

Insisto y reitero mi solicitud formal, para que contacten a community-help@amazon.com ya que a mi me han ignorado por completo en el botón de Reportar reseña, así como en su correo de contacto, en donde tengo un mes reportando esta situación.

Para darles mejor contexto copio y pego aquí la reseña:

"No e recibido nada y en la aplicación ya me aparece como entregado!😢

1.0 de 5 estrellas

No me llegó el producto

Revisado en México el 28 de septiembre de 2024

Compra verificada

El producto es de buena calidad y cubre mis necesidades, pero me aparece como recibido y no lo recibí"

NORMA QUE INFRINGE:

http://www.amazon.com/review-guidelines

Community Guidelines - Amazon Customer Service

Guidelines for keeping the Amazon Community helpful, relevant, meaningful, and appropriate.

www.amazon.com

Resúmen de la infracción:

------------- What's not allowed Seller, order, or shipping feedback ---------------

El tema central de la valoración, incluido el título, habla de que el comprador no ha recibido el producto. Lo cual infringe las políticas de community ya que no está permitido dar feedback acerca de los vendedores, órdenes de compra o envíos.

Solicito formalmente sea eliminada. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestra relación con Amazon y vemos que en este caso específico estamos siendo perjudicados por la calificación indebida de un vendedor y por la falta de acción del departamento de community y del servicio de atención a clientes de Seller Central, esperamos esta situación cambie ahora que están enterados.

Orden 702-0204556-9617045

La valoración es acerca del ASIN parent B0C7LYQB5Z

24 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas de producto, Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_vBht92XqmeBFB

Amazon da la espalda al vendedor y no hace nada por eliminar las reseñas de productos que infringen sus políticas de reseñas

Un comprador calificó con 1 estrella mi producto en reseñas de productos (ojo, en reseñas de producto, no en valoración del vendedor), cuando en realidad estaba calificando que Amazon no le entregó el producto.

Estuve reportando la reseña diario con el botón Reportar durante 1 mes, mandando correos a community-help@amazon.com y jamás si quiera me respondieron el contacto. Posteriormente abrí el caso 16397344041 y llevo horas invertidas en comunicación y no han querido entender ni solucionar el problema que está afectando gravemente la reputación de mi producto.

El comprador calificó su orden 702-0204556-9617045 en reseña de producto con 1 estrella de 5, hablando de cómo Amazon no entregó el producto en su domicilio.

Como podrán ver, la reseña de producto infringe las normas de la "Comunidad" que Amazon establece, ya que no está permitido reseñar un producto haciendo comentarios acerca de problemas con la orden de compra o problemas con el envío.

Esto es responsabilidad de Amazon eliminar, pues infringe sus normas y me perjudica como vendedor, y me siento completamente desprotegido por parte del personal de Amazon que debería estar cuidando estos detalles.

Insisto y reitero mi solicitud formal, para que contacten a community-help@amazon.com ya que a mi me han ignorado por completo en el botón de Reportar reseña, así como en su correo de contacto, en donde tengo un mes reportando esta situación.

Para darles mejor contexto copio y pego aquí la reseña:

"No e recibido nada y en la aplicación ya me aparece como entregado!😢

1.0 de 5 estrellas

No me llegó el producto

Revisado en México el 28 de septiembre de 2024

Compra verificada

El producto es de buena calidad y cubre mis necesidades, pero me aparece como recibido y no lo recibí"

NORMA QUE INFRINGE:

http://www.amazon.com/review-guidelines

Community Guidelines - Amazon Customer Service

Guidelines for keeping the Amazon Community helpful, relevant, meaningful, and appropriate.

www.amazon.com

Resúmen de la infracción:

------------- What's not allowed Seller, order, or shipping feedback ---------------

El tema central de la valoración, incluido el título, habla de que el comprador no ha recibido el producto. Lo cual infringe las políticas de community ya que no está permitido dar feedback acerca de los vendedores, órdenes de compra o envíos.

Solicito formalmente sea eliminada. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestra relación con Amazon y vemos que en este caso específico estamos siendo perjudicados por la calificación indebida de un vendedor y por la falta de acción del departamento de community y del servicio de atención a clientes de Seller Central, esperamos esta situación cambie ahora que están enterados.

Orden 702-0204556-9617045

La valoración es acerca del ASIN parent B0C7LYQB5Z

Etiquetas:Reseñas de producto, Reseñas negativas
10
24 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Amazon da la espalda al vendedor y no hace nada por eliminar las reseñas de productos que infringen sus políticas de reseñas

por parte de Seller_vBht92XqmeBFB

Un comprador calificó con 1 estrella mi producto en reseñas de productos (ojo, en reseñas de producto, no en valoración del vendedor), cuando en realidad estaba calificando que Amazon no le entregó el producto.

Estuve reportando la reseña diario con el botón Reportar durante 1 mes, mandando correos a community-help@amazon.com y jamás si quiera me respondieron el contacto. Posteriormente abrí el caso 16397344041 y llevo horas invertidas en comunicación y no han querido entender ni solucionar el problema que está afectando gravemente la reputación de mi producto.

El comprador calificó su orden 702-0204556-9617045 en reseña de producto con 1 estrella de 5, hablando de cómo Amazon no entregó el producto en su domicilio.

Como podrán ver, la reseña de producto infringe las normas de la "Comunidad" que Amazon establece, ya que no está permitido reseñar un producto haciendo comentarios acerca de problemas con la orden de compra o problemas con el envío.

Esto es responsabilidad de Amazon eliminar, pues infringe sus normas y me perjudica como vendedor, y me siento completamente desprotegido por parte del personal de Amazon que debería estar cuidando estos detalles.

Insisto y reitero mi solicitud formal, para que contacten a community-help@amazon.com ya que a mi me han ignorado por completo en el botón de Reportar reseña, así como en su correo de contacto, en donde tengo un mes reportando esta situación.

Para darles mejor contexto copio y pego aquí la reseña:

"No e recibido nada y en la aplicación ya me aparece como entregado!😢

1.0 de 5 estrellas

No me llegó el producto

Revisado en México el 28 de septiembre de 2024

Compra verificada

El producto es de buena calidad y cubre mis necesidades, pero me aparece como recibido y no lo recibí"

NORMA QUE INFRINGE:

http://www.amazon.com/review-guidelines

Community Guidelines - Amazon Customer Service

Guidelines for keeping the Amazon Community helpful, relevant, meaningful, and appropriate.

www.amazon.com

Resúmen de la infracción:

------------- What's not allowed Seller, order, or shipping feedback ---------------

El tema central de la valoración, incluido el título, habla de que el comprador no ha recibido el producto. Lo cual infringe las políticas de community ya que no está permitido dar feedback acerca de los vendedores, órdenes de compra o envíos.

Solicito formalmente sea eliminada. Nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestra relación con Amazon y vemos que en este caso específico estamos siendo perjudicados por la calificación indebida de un vendedor y por la falta de acción del departamento de community y del servicio de atención a clientes de Seller Central, esperamos esta situación cambie ahora que están enterados.

Orden 702-0204556-9617045

La valoración es acerca del ASIN parent B0C7LYQB5Z

Etiquetas:Reseñas de producto, Reseñas negativas
10
24 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vBht92XqmeBFB

Saludos @Seller_vBht92XqmeBFB,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he hecho la solicitud de revisión de tu reseña. El equipo tarda de 1-3 días normalmente es revisar las solicitudes.

Aunque no puede prometer que la reseña sea removida, he hecho lo que está a mi alcance para que el departamento correspondiente revise tu petición.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vBht92XqmeBFB

Saludos @Seller_vBht92XqmeBFB,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he hecho la solicitud de revisión de tu reseña. El equipo tarda de 1-3 días normalmente es revisar las solicitudes.

Aunque no puede prometer que la reseña sea removida, he hecho lo que está a mi alcance para que el departamento correspondiente revise tu petición.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vBht92XqmeBFB

Saludos @Seller_vBht92XqmeBFB,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he hecho la solicitud de revisión de tu reseña. El equipo tarda de 1-3 días normalmente es revisar las solicitudes.

Aunque no puede prometer que la reseña sea removida, he hecho lo que está a mi alcance para que el departamento correspondiente revise tu petición.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad