Me gustaría saber por qué cada que hago un retiro de dinero se me hace un cobro de $20
Retiro cada semana, ya que hacemo9s cuentas semanales de lo vendido en plataformas, el problema es que recientemente cada que solicito un pago por el monto disponible de ventas se le hace un cobro a mi cuenta de $20, no tendría ningún problema si el monto fuese reembolsado, sin embargo el monto nunca se reembolsa y lleva casi mes un mes y medio que se está cobrando la cantidad mencionada. No se ha hecho ningún reembolso a mi cuenta y si esto sigue, el monto se va a seguir acumulando.
Hay alguyna manera de evitar este cobro?
Me gustaría saber por qué cada que hago un retiro de dinero se me hace un cobro de $20
Retiro cada semana, ya que hacemo9s cuentas semanales de lo vendido en plataformas, el problema es que recientemente cada que solicito un pago por el monto disponible de ventas se le hace un cobro a mi cuenta de $20, no tendría ningún problema si el monto fuese reembolsado, sin embargo el monto nunca se reembolsa y lleva casi mes un mes y medio que se está cobrando la cantidad mencionada. No se ha hecho ningún reembolso a mi cuenta y si esto sigue, el monto se va a seguir acumulando.
Hay alguyna manera de evitar este cobro?
8 replies
Seller_LrE8r9xB9zS8E
I am sorry, I am not living in Mexico. I have been living in the USA in the past 33 years. Don’t speak Spanish.
Seller_LrE8r9xB9zS8E
I am not Appleseed- 98. I have been sending messages all the time about Appleseed_98.
Seller_XQZkuzELOXCAN
Igualmente. No veo dónde Amazon MX anunció de este cobro. Y por lo visto tampoco participa en tu pregunta. Me uno a la duda de cuando se inventaron este cobro y por qué? A ver si alguien de Amazon MX se digna a contestarnos.
Seller_H45xesmXCiwzA
Hola! por lo que tengo entendido es que es un cobro más que nada de verificación a tu método de pago y por lo regular suelen regresarlo, a veces tarda más o a veces menos pero regularmente solo es para verificar
Es similar a cuando compras en Amazon, te hacen un cargo de verificación para comprobar el método
Seller_Nn4NKbV2LIPUf
En realidad no es un cobro, sino una manera de verificar que tu tarjeta este activa. Si pones atencion el "cobro" figura "en transito" ya que se cancela y por ende no hay descuento a tu cuenta
Yujiro_Amazon
Hola @Seller_FgJs613WgeuFh,
Gracias por publicar sobre los cargos.
Las posibles causas de los cargos durante el desembolso incluyen tarifas de procesamiento de pagos, tarifas de transferencia internacional y problemas a nivel de cuenta. Revise sus informes de pago y reservas a nivel de cuenta para obtener los detalles exactos.
Para problemas de pago y desembolso, también puede comunicarse con payments-funds@amazon.com si necesita asistencia especializada con los desembolsos retenidos o preocupaciones relacionadas con los pagos
Saludos cordiales,
Yujiro