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Seller_KwZIfTgGoVWyP

NECESITO AYUDA URGENTE

Llevo más de una semana que mi cuenta fue suspendida, todo empezó por un problema que surgió con un producto, había mandado documentos en repetidas ocasiones para apelar, pero siempre me lo rechazaron, tome la decisión de aceptar la primera opción que te ofrecen, aceptar mi "error" para evitar una sanción por parte de amazon, después de eso mi cuenta me aparecía como saludable, incluso cuando entraba en la opción de "estado de la cuenta" me decía que todo estaba bien, ni siquiera me salía el icono rojo de advertencia de que algo estaba mal.

El 18 de febrero, a las 4 de la madrugada, se me aviso que mi cuenta había sido suspendida, el motivo, la infracción que se suponía que se había arreglado, volvió a aparecer sin siquiera avisarme previamente de ese problema, ni siquiera en mi cuenta aparecía que hubiera alguna anomalía, he mandado los documentos que tengo en muchas ocasiones, y siempre me regresan la misma respuesta automatizada, que no son válidos y que mande otros

Intente comunicarme de todas las maneras que me ofrecen, las llamadas no entran o no están disponibles y los correos no me los responden, ya no sé qué más hacer para solucionar el problema.

Me urge restablecer mi cuenta de vendedor

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Seller_KwZIfTgGoVWyP

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Llevo más de una semana que mi cuenta fue suspendida, todo empezó por un problema que surgió con un producto, había mandado documentos en repetidas ocasiones para apelar, pero siempre me lo rechazaron, tome la decisión de aceptar la primera opción que te ofrecen, aceptar mi "error" para evitar una sanción por parte de amazon, después de eso mi cuenta me aparecía como saludable, incluso cuando entraba en la opción de "estado de la cuenta" me decía que todo estaba bien, ni siquiera me salía el icono rojo de advertencia de que algo estaba mal.

El 18 de febrero, a las 4 de la madrugada, se me aviso que mi cuenta había sido suspendida, el motivo, la infracción que se suponía que se había arreglado, volvió a aparecer sin siquiera avisarme previamente de ese problema, ni siquiera en mi cuenta aparecía que hubiera alguna anomalía, he mandado los documentos que tengo en muchas ocasiones, y siempre me regresan la misma respuesta automatizada, que no son válidos y que mande otros

Intente comunicarme de todas las maneras que me ofrecen, las llamadas no entran o no están disponibles y los correos no me los responden, ya no sé qué más hacer para solucionar el problema.

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Seller_l56WWsbMt0zH8
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a mo me paso algo similar me desactivaron una cuenta pero aun con un capital conjelado que ya no pude recuperar fue mas de un poquito de 140 mil pesos me manda siempre lo mismi igua que ati son como correos automatizado y de ahi ya no salen mas respuesta eso ya tiene mas de un año y no eh podido arreglarlo espero tu si puedas suerte...

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Seller_NtJ9xKIDHCrf3
En respuesta a la publicación de Seller_KwZIfTgGoVWyP

Hola, me pasa lo mismo pero yo si tuve éxito en hablar con un asesor y lo que ellos me explicaron es que se tiene que hacer 2 cosas:

1. enviar tus facturas o documentos para apelar la sancion, pero literal debes de decribir todo, es decir puedes hacer un word explicando que tal fecha hiciste una compra por tantas piezas del producto o dar los maximos detalles posibles y en los documentos adjuntos colocar y o marcar la información especifica que deben revisar porque sino la estaran rechanzando.

en caso de que eso no funcione tienes que abrir un caso en Amazon y mandar toda la información que enviaste anteriormente, si tienes suerte te respondera un asesor que entienda todo y te pueda ayudar, de lo contrario te puede tocar alguno que no sepa, o no vea como solucionarlo y te pediran que cierres el caso, en ese sentido tienes que mantenerlo abierto siempre aunque te diga lo contrario o lo cierre, vuelves aabrirlo porque de esa manera alguien más entrara a ayudarte y será más facil

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Seller_1wtV9qIAsMgyo
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Qué tipo de producto era el que te ocasionó el problema?

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Seller_0cmztWAEhlnNk
En respuesta a la publicación de Seller_KwZIfTgGoVWyP

Hola un gusto compañero!

Sube un estado de cuenta bancario que muestre la compra. Debe estar a tu nombre y tener todos los datos. Sube todas las facturas que tengas de ese producto y de otros que vendas o hayas vendido. Adjunta una identificación oficial como INE, pasaporte o licencia. Además, pide hablar por teléfono con el soporte al vendedor. Redacta un documento en Word que luego convertirás a PDF. Describe de manera clara y concisa dónde adquiriste el producto. Si eres el fabricante, adjunta los permisos y cómo obtuviste el código de barras. El documento debe estar bien redactado y ser lo más profesional posible. Intenta esto que te menciono puede que sirva de algo. Saludos cordiales

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en caso de que eso no funcione tienes que abrir un caso en Amazon y mandar toda la información que enviaste anteriormente, si tienes suerte te respondera un asesor que entienda todo y te pueda ayudar, de lo contrario te puede tocar alguno que no sepa, o no vea como solucionarlo y te pediran que cierres el caso, en ese sentido tienes que mantenerlo abierto siempre aunque te diga lo contrario o lo cierre, vuelves aabrirlo porque de esa manera alguien más entrara a ayudarte y será más facil

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