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Examinar los debates

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Seller_M321Eo1oow7fR
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Llevo casí un mes buscando que se actualicen los datos de deposito estoy utilizando una cuenta de Banco del banco NU en México y dice que los datos de depósito no son válidos.

Mi pregunta es el Banco NU no es válido para recibir depósitos de AMAZON o el problema tiene que ver con que se cambiaron todos los datos tanto fiscales como de banco. Ojala Soporte de AMAZOn pueda ayudar.

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Seller_fpzuWR8szKMsy
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Amazon no me deja cerrar mi cuenta.
por parte de Seller_fpzuWR8szKMsy

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

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Seller_mnW1HPC4nhU8O
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Problema para iniciar sesión RID: DPZGRK7E65VEZEG8MKXN
por parte de Seller_mnW1HPC4nhU8O
Amazon replied

Buen día, al intentar iniciar sesión a mi cuenta me aparece el error del título

RID: DPZGRK7E65VEZEG8MKXN When: 2025-03-12T16:23:25.915Z,

Inicialmente, me aparece que tengo que elegir entre mis cuentas y al seleccionar la de México me manda el error.

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Seller_plNmAXMl4WCnw
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ALERTA, NO entren al programa Amazon CSBA
por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola lectores del foro,

Les comparto la recomendación ya que no encontré mucha información en foros al respecto, en esta ocasión referente al programa CSBA (Custom Service By Amazon) que, para sorpresa de muchos (sarcasmo), es otro programa fraudulento que es ofrecido como la maravilla y es mas cómo dicen "ponerse la soga al cuello uno mismo".

Se presentan dos principales inconvenientes;

Primero, el los términos del programa indica que; Salvo sea un producto excedente se cierto precio, de venta internacional, o categorías especificas, Amazon excluye la venta del programa, fuera de ahí, Amazon se encarga del contacto con cliente y genera las guías para devolución siempre y cuando haya una dirección ya predefinida en el mismo país. PUES VAYA, ya son varias devoluciones que indica "REQUIERE ETIQUETA" es decir, Amazon no está generando las guías de regreso.

Ahora, segundo y MAS IMPORTANTE, ¿Recuerdan la maravillosa atención que tiene el personal de Amazon con los reclamos A a la Z? Pues claro! ahora si el cliente dice que quiere reembolso sin devolver el producto LO HACEN !!!!! LE DEVUELVEN EL DINERO SIN NOSOTROS TENER EL PRODUCTO (ID DE VENTA 702-5856830-0293062). Y aquí algún moderador dirá "aaah, pues abre el Safe-T Claim" lo hicimos, sorpresa a los pocos minutos, denegado.

Es un gran fraude más para exprimir a los vendedores, nosotros desactivaremos el programa de ya. Les recomiendo a los nuevos NUNCA creer la publicidad de Amazon, NI AUNQUE esté escrito en sus términos y condiciones, no les importa. Salvo que quieran irse a cuestiones legales, lo cuál si es posible y hay que evaluar.

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Seller_e4eEdDOE4LcNF
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INTERMEDIARIO CON AMAZON
por parte de Seller_e4eEdDOE4LcNF
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Buen día.

Tengo un tema de solicitud de facturas de Amazon, anteriormente los cliente directamente mediante un mensaje nos compartían sus datos para realizar su factura, y ahora nos mandan este mensaje el cuál lo manda directamente Amazon para solicitar la factura del cliente, nos falta que nos anexen el método de pago que requieren en su factura, lo cuál se le hace saber en un nuevo mensaje para Amazon, pero no contestan con la información faltante para poder timbrar la factura y vuelven a poner el mismo mensaje del inicio, con esto quiero saber si no hay forma de contactar al cliente para confirmar sus datos o si en el lapso de nuestro cierre no se obtiene respuesta de este dato faltante no se podrá hacer su factura y con ello solo quiero confirmar que no haya problema al no compartir dicha factura por información faltante. Hago mención que también hay otras solicitudes que nos hace directamente el cliente como siempre, pero no se ahora por que se implemento esto con algunos otros mensajes de solicitud.

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Seller_HqK97kfltCAoo
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Reactivar cuenta
por parte de Seller_HqK97kfltCAoo
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3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.

A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.

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Seller_TWTUpZ1gp1Z87
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Problemas con pedidos desde el 1 de enero por RFC y CURP de clientes
por parte de Seller_TWTUpZ1gp1Z87

Hola a todos,

Soy un vendedor internacional y, desde el 1 de enero, estoy enfrentando serios problemas con mis pedidos en Amazon México. El gobierno mexicano ahora exige el RFC y CURP de todos los clientes mexicanos, pero Amazon no nos ha informado sobre este requisito de manera clara, lo que ha generado muchas complicaciones para mi negocio.

Me tomó tiempo enterarme de esta nueva exigencia y, mientras tanto, recibí varias reclamaciones de A a Z debido a este problema. Para tratar de solucionarlo, tuve que enviar mensajes a todos mis clientes solicitando estos documentos, pero muchos no aceptan mensajes o simplemente no responden.

Amazon debería aclararnos qué están haciendo al respecto. ¿Van a implementar algún sistema para recolectar esta información directamente de los clientes? ¿O seguirán dejando esta responsabilidad en los vendedores internacionales? Necesito una respuesta, ya que esto está afectando gravemente mis operaciones.

En los nuevos pedidos, estoy enviando un mensaje previo a los clientes para solicitar estos datos antes de enviar el producto, pero aún así estoy considerando seriamente dejar de vender en este mercado. El riesgo es demasiado alto.

¿Alguien más está enfrentando esta situación? ¿Han recibido alguna respuesta clara por parte de Amazon?

Agradezco cualquier información que puedan compartir.

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Seller_iOQcD2jL2SPZr
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Me cobraron por asentar mi saldo en cuenta de Amazon
por parte de Seller_iOQcD2jL2SPZr
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Me hicieron un cobro por asentar mi saldo en la cuenta sin tener ningún adeudo y no se que hacer ya que en pagos no se refleja ningun cobro

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Seller_qevAYdGT6pc0t
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PAGOS INCOMPLETOS
por parte de Seller_qevAYdGT6pc0t
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Buenos dias estimados colaboradores, tengo un problema con los pagos que me hace amazon

Vendi 20 cremas de avellanada en $288 menos los cargos de amazon son $196 en total se supone que deben de tranferirme por esas cremas $3920

Mas aparte me perdieron un inventario con valor de $1045 en total debieron de transferirme $4965 pero a la hora de checar mi reporte de pagos me estan aturorizando unicamente $4,144

Que otro cargo me estan cobrando que la verdad me parece demaciado ya con los $92 que se estan quedando por cada crema de avellanada

Quedo atento a sus amables comentarios

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Seller_vRPQ6Vswbccjo
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DESEMPEÑO DE LA CUENTA
por parte de Seller_vRPQ6Vswbccjo
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Donde puedo ver el desempeño de mi cuenta ?

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