Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_qSsoy9yA70To0
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile
Seller_A6PHOwkdhKuZV
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV
user profile
Seller_ynHGmmQFOXsgr
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
user profile
Seller_V2ZAjoE5aGY19
user profile
Seller_DSicWY5K9k84U
user profile
Seller_aKgRygs72uoIg
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas

Examinar los debates

user profile
Seller_qSsoy9yA70To0
user profile

En la primera sección de la "calculadora de ingresos" aparecen los conceptos "Precio del artículo" y "Cargo por envío" que se suman para formar el "Precio de venta" sobre el que Amazon calcula su comisión ("Tarifa por referencia")... Yo manejo envío gratis en mis ofertas de productos pero en el "Cargo por envío" aparece un monto diferente de cero pre-llenado y la comisión ("Tarifa por referencia") se calcula incluyendo ese costo.

¿Porqué sucede esto?... ¿Dado que el envío es gratis, no debería calcularse la comisión solo en base al precio del producto?... He buscado alguna explicación de esa aparente anomalía en Seller University, este foro, Internet y YouTube pero no he encontrado nada.

Creo entender como funcionan y para que sirven las demás secciones y campos de la "Calculadora de Ingresos" excepto ese dato que aparece pre-llenado por Amazon y no se puede modificar... ¿Alguien me puede explicar exactamente como funciona la "Calculadora de Ingresos" y como utilizarla para obtener información realmente útil?

0 votos
0 votos
84 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile

Recibi reseñas que infringen las politicas de amazon pero al solicitar eliminarlas rechazan la solicitud, intente contactarme pero me sale una leyenda que dice que no esta disponible esa forma de contacto ¿algun asesor que pueda ayudarme?

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_A6PHOwkdhKuZV
user profile
variaciones no aparecen
por parte de Seller_A6PHOwkdhKuZV

Buenos días, agregue variaciones de color a mi producto. En la pagina de manejar inventario si aparecen. Sin embargo esas no aparecen en la tienda de Amazon. Solo me aparece un producto de un solo color y no me aparece las opciones de variantes. Revisé todo dentro de cada uno de los SKUs y todo parece estar correcto pero aun asi no funciona.

0 votos
0 votos
1 visualización
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_94oqxqOtLWEGV
user profile
Mis ultimas dos publicaciones nuevas no tienen la buy box
por parte de Seller_94oqxqOtLWEGV
Amazon replied

buen día, hace mucho no publicaba nuevos productos y recientemente agregué dos y ya aparecen en amazon pero no aparece para añadir al carrito de compras, dice "No hay ofertas destacadas disponibles" y solo se puede comprar en un botón escondido llamado "ver opciones de compra" podrían ayudarme a que mis productos aparezcan normal y que se puedan agregar al carrito amarillo y comprar por favor, muchas gracias estoy al pendiente.

0 votos
0 votos
36 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_ynHGmmQFOXsgr
user profile

Hola, amazon acaba de dar de baja un listado con excelentes ventas con más de 4 estrellas y que se encuentra en fba, solicitando de manera arbitraria una solicitud de autorización de venta, cuando yo cree el listado precisamente para evitar este tipo de temas y siendo un producto genérico.

Todo esto sucede días después de que misteriosamente un comprador deja una mala reseña indicando que no es original (cuando no existe un producto original del mismo, ya que, es chino) y en el listado se específica claramente que es un producto genérico.

Quiero saber que consideraciones toma amazon, para tomar estas decisiones arbitrarias y que dan incertidumbre a nosotros como vendedores, ya que, de un momento a otro te pueden dar de baja un producto con excelentes ventas sin que hayas cometido alguna infracción, ya que, en mi caso no me notificaron, simplemente me di cuenta en la pantalla principal de amazon seller. y en el estado de la salud de la cuenta todo está en orden, ya que, nosotros evitamos a toda costa cometer infracciones.

0 votos
0 votos
100 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
user profile
Competencia desleal con productos publicados en EU
por parte de Seller_hIp56nW7vzslW

Tengo un producto en el que soy e vendedor con mejor precio EN MEXICO pero Amazon publica como destacado el artículo de UN VENDEDOR EN ESTADOS UNIDOS.

Los mercados son diferentes y los costos también. Los precios de un artículo en Estados Unidos generalmente será más bajos que precios en México por el mismo artículo. Al publicar el artículo de Estados Unidos como el destacado no representa la realidad en el precio final pues el artículo tendría que pasar por revisión y pago de impuestos en la Aduana mexicana. Amén de que el proceso de importación a México que realiza Amazon nos es transparente.

Para los productos ya importados en México la oferta destacada para un comprador EN MEXICO debería de ser la mejor oferta del artículo que se encuentre EN MEXICO.

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_V2ZAjoE5aGY19
user profile
Productos Restringidos
por parte de Seller_V2ZAjoE5aGY19
Amazon replied

Buen dia gente de amazon Mexico, el dia 3 de junio del 2025 me bloquearon la venta de 3 productos de la marca Starbucks, son productos bastante populares y que tenia 4 años vendiendo sin problema alguno, de pronto me los bloquearon por ser restringidos y al querer aplicar para reanudar la venta no me deja, abri un caso por cada producto y en dos casos me dicen que los productos no estan restringidos para la venta ya que se trata de una crema para cafe, ayudenme con este problema por favor

3 votos
0 votos
73 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_DSicWY5K9k84U
user profile
No me autorizan una marca con requisitos completos
por parte de Seller_DSicWY5K9k84U
Amazon replied

He estado tratando de que me autoricen a vender una marca.

1. Me dijeron que faltaban requisitos.

2. Envíe todo correcto y me la volvieron a negar.

3. Mandé capturas que acreditan a mi proveedor como distribuidor de la marca.

4. Me lo volvieron a negar.

5. He preguntado las razones y no me las aclaran.

6. He hablado muchos agentes de soporte y solo me regresan o me desvían y no me dan solución.

Necesito que me apoyen diciéndome como puedo solucionar esto porque considero que cumplo con todos los requisitos para mi autorización.

El número de caso 17672666771.

Favor de indicarme qué es lo que puedo hacer.

Gracias de antemano por su ayuda.

0 votos
0 votos
62 visualizaciones
5 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_aKgRygs72uoIg
user profile
Autorizaci[on de marca
por parte de Seller_aKgRygs72uoIg
Amazon replied

Me rechazaron una solicitud de aprobación de marca, envío documentación nueva, y la toma como repetida, me la rechaza automáticamente, pero estoy mandando nueva documentación.

0 votos
0 votos
39 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J
user profile
no carga listado
por parte de Seller_QsfXC2KoJM05J
Amazon replied

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

0 votos
0 votos
22 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente