Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
user profile
Seller_Fwpwk930lSROK
user profile
Seller_TZrkH8O3AKYvV
user profile
Seller_2AhhFHqs71Njg
user profile
Seller_ynHGmmQFOXsgr
user profile
Seller_ZWEEBGD6szVi9
user profile
Seller_h77MMcGiKeQsN
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz
user profile
Seller_M0MXlYTaqfbWT
user profile
Seller_znn2k1VHGDfk6
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas

Examinar los debates

user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
user profile
ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico
por parte de Seller_RemQRtStdEIW8
Amazon replied

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

0 votos
0 votos
4 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_Fwpwk930lSROK
user profile
¿ como subir un producto?
por parte de Seller_Fwpwk930lSROK
Amazon replied

Hola, estoy teniendo dificultades para subir mis productos. Especialmente con la parte del UPC y el ASIN, he llegado a usar los que utilizan otros vendedores o el mismo Amazon pero cuando le doy en enviar una vez ya terminado todo el llenado del listing me carca que el UPC o el ASIN no son correctos.

También he insistido en subirlos por la opción de formulario en blanco, url, imagen de producto y sigue apareciéndome con error.

Alguien me puede explicar de favor como subir los productos se los agradecería mucho

0 votos
0 votos
16 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_TZrkH8O3AKYvV
user profile
¿Qué es Amazon Retail?
por parte de Seller_TZrkH8O3AKYvV

He tenido problemas con actualizar información vieja de algunos productos de mi marca para mejorar cierto contenido visual en diversos ASIN (contenido A+ Premium, actualización de imágenes, mejoras de títulos, etc), sin embargo, al realizar varios casos con Amazon, estos me comentan que es casi imposible hacer un cambio cuando hay contribuciones realizadas por Amazon Retail, a pesar de que mi cuenta de vendedor tiene todos los derechos por parte de la marca.

Tengo dudas sobre que es Amazon retail y si hay forma de que mi cuenta de vendedor se sume a algún programa retail para tener mayor control sobre las publicaciones de mi marca.

0 votos
0 votos
7 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_2AhhFHqs71Njg
user profile

Estoy solicitando la autorización de la marca pero al momento en que adjunto las fotografias del producto y la factura del proveedor no me autorizan, que puedo hacer? recibo puras respuestas genericas.

0 votos
0 votos
16 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_ynHGmmQFOXsgr
user profile

Hola, amazon acaba de dar de baja un listado con excelentes ventas con más de 4 estrellas y que se encuentra en fba, solicitando de manera arbitraria una solicitud de autorización de venta, cuando yo cree el listado precisamente para evitar este tipo de temas y siendo un producto genérico.

Todo esto sucede días después de que misteriosamente un comprador deja una mala reseña indicando que no es original (cuando no existe un producto original del mismo, ya que, es chino) y en el listado se específica claramente que es un producto genérico.

Quiero saber que consideraciones toma amazon, para tomar estas decisiones arbitrarias y que dan incertidumbre a nosotros como vendedores, ya que, de un momento a otro te pueden dar de baja un producto con excelentes ventas sin que hayas cometido alguna infracción, ya que, en mi caso no me notificaron, simplemente me di cuenta en la pantalla principal de amazon seller. y en el estado de la salud de la cuenta todo está en orden, ya que, nosotros evitamos a toda costa cometer infracciones.

0 votos
0 votos
22 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_ZWEEBGD6szVi9
user profile
ASIN erróneamente clasificado como material peligroso
por parte de Seller_ZWEEBGD6szVi9
Amazon replied

Necesito apoyo con un producto que fue erróneamente clasificado como material peligroso, lo que provocó que toda la mercancía se encuentre retenida y sin movimiento. Llevo bastantes días intentando resolverlo y es verdaderamente desgastante que ningún agente pueda ayudarme, al parecer ni siquiera entienden el problema ni saben cómo proceder, sólo se deshacen de la responsabilidad.

Por alguna razón se clasificó erróneamente como material peligroso y toda mi mercancía está retenida, al igual que la de todos los vendedores fba del listado, los cuales éramos bastantes y actualmente solo quedaron vendedores fbm. Ya intenté modificar los detalles del listado, ya hice la disputa para materiales peligrosos y ya subí 3 veces la hoja de exención como lo recomendaron y no se soluciona. He abierto numerosos casos al respecto y solo me transfieren o me dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo cuando haya resolución, y nunca lo hacen.

No se que mas hacer para solucionarlo y es desesperante que no me puedan apoyar después de tantos días y casos abiertos.

Adjunto el número de caso más reciente al respecto: 17590881801

0 votos
0 votos
30 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_h77MMcGiKeQsN
user profile

我的产品收到商品状况投诉已经提交申诉很长时间了,提交申诉之后生成了案例ID,十几天的审核时间过去了,还是没有动静,不知道是什么原因,请尽快审核!怎么尽快审核?

案例 17570046681

0 votos
0 votos
4 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_DHsahxomJeBKz
user profile
Creacion de pedido a FBA
por parte de Seller_DHsahxomJeBKz
Amazon replied

Como resuelven cuando están creando el envió el "Primero se necesita la plantilla del paquete", ya lo cambien pero no se actualiza

0 votos
0 votos
18 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_M0MXlYTaqfbWT
user profile
No disponibe por el momento
por parte de Seller_M0MXlYTaqfbWT
Amazon replied

Buen dia, Ya hice todo lo posible para que no aparezca este mensaje (incluso cree uno nuevo) y me dice el mismo mensaje "NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO" revise stock, disponibilidad, precio y sigue igual pf su ayuda, el asin el el B0F4H1LHCJ

Gracias de antemano realmente me urge para la venta del 10 de Mayo

0 votos
0 votos
25 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_znn2k1VHGDfk6
user profile
Añadir Productos con Variaciones (color y talla) sin GTIN
por parte de Seller_znn2k1VHGDfk6
Amazon replied

Buenas tardes,

Estoy recurriendo a este foro por que el soporte de Amazon no me a ayudado para nada con mi consulta.

Yo vendo uniformes médicos. Yo soy el fabricante. Vendemos miles en nuestra tienda en línea y queremos expandir vendiendo en Amazon México. Ya tengo mi marca registrada y aprobada por Amazon brand registry

No quiero invertir en códigos de barra GS1 por que me constaría una fortuna y por qué no los necesito. Yo voy hacer el fulfilment y me quiero aprovechar de la exención de GTIN.

Mi consulta es la siguiente. Cuando intento de añadir un producto con variación (talla y color de mi prenda) desaparece la option de “no tengo ID producto” que te facilita la exención GTIN. Parece que esa opción solo es legítima con productos sin variación.

Como puedo añadir productos con variaciones usando la exención GTIN? Algunos me dicen que lo haga con un flat file (Excel). Otros me dicen que cree un producto sin variación y luego añada la variación. Estoy muy confundido y no sé cómo progresar. El soporte de Amazon no me ayuda y se que hay manera de añadir productos sin UPC por qué mis competidores no tienen código de barras solo el ASIN.

Cualquier ayuda sería eternamente agradecida.

Un saludo

Jessica

2 votos
0 votos
56 visualizaciones
6 respuestas
Actividad más reciente