Llevo varios casos donde se esta "perdiendo" la mercancia, por decir de forma decente. Sabemos que hay una gran red de malos manejos en bodega.
Lo que no es aceptable es que ni siquiera se de la oportunidad de revisar cada caso, sus respuestas son solo copia y pega :
Estimado colaborador comercial, #17403146031
Como mencionamos en nuestra comunicación previa, cuando se detectan discrepancias en la cantidad de los envíos, iniciamos automáticamente una revisión en su nombre. Durante este proceso, realizamos un segundo recuento físico para verificar la cantidad de artículos recibidos. Una vez finalizada la investigación, los artículos se marcan como “Investigación completada — contenido del envío contado y confirmado”.
A quien no le ha pasado esto? Aun con pruebas contundentes, no dan la opción de disputar la mercancia es tu palabra como seller vs bodega. De esa respuesta no salen, donde esta su trabajo como contan seller? , esa manera de contestar en segundos la misma respuesta es cansado, por un lado de exigen que uses sus servicios, pero a la hora de ocupar ayuda es solo un mensaje excueto con la misma información.
NO TRABAJA GENTE COMPROMETIDA Y HONESTA en atención al vendedor?, no importa las pruebas y videos que les mandes , no importa los sellos de seguridad, solo se limitaran a darte la misma respuesta, como si estuviera hablando con un bot, que clase de metricas tienen, Ocupamos que hagan su chamba INVESTIGAR LOS ROBOS
Vendedores necesito sus consejos por que de cada envio que hago, me robaban 1 pieza y ahora me roban 3, 4 inclusive un envio completo. que magicamente como me queje aparecio.
Es un ROBO DESCARADO Y ENCUBIERTO POR SELLER CENTRAL, asi se percibe desde siempre, ya se habian calmado pero ahora volvieron a las mismas mañas.
Saludos