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Seller_VLOxBfLBgpoOh
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Cómo disputar problemas de envíos de FBA
por parte de Seller_VLOxBfLBgpoOh
Amazon replied

¿Realizaste un envío de logística de Amazon que reporta discrepancia de unidades y no sabes cómo disputar? Te comparto unos tips sobre cómo manejar esta situación.

Primero, asegúrate de haber seguido los pasos compartidos en este Foro.

Posterior a esto, sigue estos pasos:

  1. Debes esperar a que el estado del envío sea cerrado.
  2. Una vez que hayas confirmado el estado, debes seguir los pasos en la página de ayuda Conciliación del envío. Es de suma importancia que proporciones la Prueba de titularidad y la prueba de entrega (ambos términos están explicados en dicha página de ayuda) y datos adicionales como las pruebas enlistadas en el foro anterior.
  3. Después de presentar la solicitud, recibirás un número de caso que también se mostrará en la herramienta de conciliación de envíos la próxima vez que consultes la página. Para ver las actualizaciones de estado y comunicaciones, haz clic en el número de caso o directamente en el Registro de casos.
  4. Espera a que el equipo finalice la investigación, ya que lo esperado es que el equipo pueda resolver tu consulta sin necesidad de una apelación. Una vez que el equipo finalice con la investigación, se te indicará qué procede. Si no estás de acuerdo con el resultado de la investigación y consideras que debe revisarse nuevamente, puedes abrir un foro, brindar el número de caso y el equipo de Amazon Forums se encargará de revisar tu solicitud respectivamente.

Vendedores, ¿qué otros puntos consideran claves a la hora de realizar una apelación? Comparte tus comentarios en este foro

Jurgen

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Seller_plNmAXMl4WCnw
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URGENTE Fraude con programa Amazon CSBA
por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Estoy que me lleva...

El programa de Amazon CSBA es un completo fraude, entramos pensando que sería para bien en nuestro servicio, métricas y evitar más perdidas por tanto fraude de clientes. Resulta que fue todo lo contrario, los reembolsos en automático, devoluciones en automático e inclusive a ventas fuera del plazo y políticas, Amazon decía en su política que gestionaría las devoluciones y NI ESO, por si fuera poco sus Safe-T Claims que indica la política son fraude también, lo cierran a los pocos minutos denegando.

EL PRINCIPAL PROBLEMA viene ahora que ya nos salimos del programa, se quedaron activas las devoluciones automáticas y no las podemos desactivar, igual los benditos reembolsos, que ya se sabe que muchas devoluciones son fraudes de clientes abusivos. En pocas palabras nuestra cuenta está condenada a que la cerremos porque son demasiadas perdidas si se queda con esta configuración. Abrí varios casos de asistencia y ya saben lo genial que son "La devolución fue automática porque están en automático las autorizaciones" Cuando leo esto casi me pego un tiro de lo absurdo...

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Seller_FeIfRybl7gElf
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Reseña negativa por culpa logistica de Amazon
por parte de Seller_FeIfRybl7gElf
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Necesito algun medio para apelar una reseña negativa de un cliente, la misma indica que recibio un producto abierto y desparramado, lo cual es IMPOSIBLE dado que logistica de amazon recibe nuestros productos y los ingresa a su inventario dandoles el visto bueno, esos productos vienen incluso con un sello interno lo cual me indica que el cliente esta abusando el sistema para una devolucion o la logistica daño el producto en el transporte, en cualquier caso pido quiten esa reseña negativa que esta afectando mis ventas pues no es culpa de nosotros.

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Seller_veFHBYAGY4a1d
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Retiros y Devoluciones Llegan a Direccion Incorrecta
por parte de Seller_veFHBYAGY4a1d
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Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.

En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro

Alguien me podria ayudar?

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Seller_f9gR8dDRaVYor
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Material Faltante o Robo de mercancia en Bodegas
por parte de Seller_f9gR8dDRaVYor

Llevo varios casos donde se esta "perdiendo" la mercancia, por decir de forma decente. Sabemos que hay una gran red de malos manejos en bodega.

Lo que no es aceptable es que ni siquiera se de la oportunidad de revisar cada caso, sus respuestas son solo copia y pega :

Estimado colaborador comercial, #17403146031

Como mencionamos en nuestra comunicación previa, cuando se detectan discrepancias en la cantidad de los envíos, iniciamos automáticamente una revisión en su nombre. Durante este proceso, realizamos un segundo recuento físico para verificar la cantidad de artículos recibidos. Una vez finalizada la investigación, los artículos se marcan como “Investigación completada — contenido del envío contado y confirmado”.

A quien no le ha pasado esto? Aun con pruebas contundentes, no dan la opción de disputar la mercancia es tu palabra como seller vs bodega. De esa respuesta no salen, donde esta su trabajo como contan seller? , esa manera de contestar en segundos la misma respuesta es cansado, por un lado de exigen que uses sus servicios, pero a la hora de ocupar ayuda es solo un mensaje excueto con la misma información.

NO TRABAJA GENTE COMPROMETIDA Y HONESTA en atención al vendedor?, no importa las pruebas y videos que les mandes , no importa los sellos de seguridad, solo se limitaran a darte la misma respuesta, como si estuviera hablando con un bot, que clase de metricas tienen, Ocupamos que hagan su chamba INVESTIGAR LOS ROBOS

Vendedores necesito sus consejos por que de cada envio que hago, me robaban 1 pieza y ahora me roban 3, 4 inclusive un envio completo. que magicamente como me queje aparecio.

Es un ROBO DESCARADO Y ENCUBIERTO POR SELLER CENTRAL, asi se percibe desde siempre, ya se habian calmado pero ahora volvieron a las mismas mañas.

Saludos

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Seller_AOvXJRJOwiLNc
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Logo en los productos
por parte de Seller_AOvXJRJOwiLNc
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Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

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Seller_lMad5WXZnCqem
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Problemas Easy Ship
por parte de Seller_lMad5WXZnCqem

En diversas ocasiones el personal de Easy Ship a ofendido, gritado y acosado a mis trabajadoras, tengo la evidencia en video pero Amazon no ha hecho nada al respecto. El dia de ayer Martes 4 de Marzo 2025 el personal de recoleccion de Amazon Easy Ship le volvio a gritar de manera prepotente a mi trabajadora exigiendole que le entragara bien los paquetes. Esto es absurdo ya que siempre los hemos entregado exactamente de la misma manera y por la misma reja de entregas.

El personal a pesar de tantos casos que he levantado sigue siendo el mismo y cada vez son mas groseros y prepotentes.

Cuando seran educados y respetuosos con el personal?

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Seller_H8Iwhhup91H7O
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NOVEDAD EN DESPACHO VENTA 702-9230619-4619429 BDF
por parte de Seller_H8Iwhhup91H7O
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Hola tengo una venta 702-9230619-4619429 de BDF que el cliente reporta no a ver recibido, nosotros lo despachamos de bodega con la transportadora que ustedes nos asignan que es DHL, pero no tenemos soporte de entrega y no conocemos el proceso de escalar con la transportadora.

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Empaques
por parte de Seller_AOvXJRJOwiLNc
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Hola vendedore!

Soy nuevo en Amazon FBA, necesito de su ayuda para saber como debo de empacar el producto. Estoy tratando de trae Backpack desde China hacia Estados Unidos. Quisiera saber si tengo que meter cada Backpack en una caja individual o solo con una bolsa es sufuciente?

Agradezco de antemano su ayuda.

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Seller_92TiWkD1CKoQi
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Use of a a hashtag ie. #mybrand on product packaging?
por parte de Seller_92TiWkD1CKoQi
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Hi there, I just wanted to double check that I can I print the hashtag of my brand on the product packaging? ie #mybrand

Thank you!

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Seller_z3nQuAOLySwqn
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comienzo

Yo!

Almacen: BJX1

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