Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Seller_vh4Ax1pgKsYAR
user profile
Seller_ihImA9ioPfTqo
user profile
Seller_pukIMeiYrqPbp
user profile
Seller_oDOoY6pjRgoRw
user profile
Seller_YdUtFCrnJmraZ
user profile
Seller_zDRUdPjhRUOqc
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
user profile
Seller_Js0tQfLtrey41
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas

Examinar los debates

user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
Desaparición de inventario de productos en Amazon MEX 6 y el León
por parte de Seller_DPbepGnCNCize

parece ser que desaparecer productos en MÉX 6 y León , se ha vuelto algo cotidiano , abrí el caso 17749694291 para abrir una investigación sobre mis productos desaparecidos en MÉX 6 , envié las facturas solicitadas , el documento de salida de inventario , fotografías y la respuesta en menos de 24 horas, fue que ya habían hecho 3 auditorías y que no había nada , yo no creo que así haya sido , para empezar si se recibieron 7 unidades de ese envío que iban empacadas en el fondo de la caja , yo llevé la caja a DHL , yo empaqué y yo cargué la caja de casi 10 kilos para su envío a DHL … y ahora me contestan como si yo fuera una mentirosa que está inventando el envío y que no procede ninguna reclamación que ellos ya cerraron la investigación y punto . Con que confianza podemos enviar nuestros productos a los almacenes de Amazon ? A mi en menos de un mes me desaparecieron un total de 34 unidades .. el costo del inventario , tiempo , esfuerzo , trabajo , ideacion de producto ( soy hand made ) nadie me lo va a reponer pero si es un tremendo golpe a mi pequeña empresa que está comenzando y que ya no confía en Amazon .

La persona que estuvo contestando mis mis mensajes en seller central Diego A solo se limitó a contestar sin siquiera ver o leer los documentos …

Que pena Amazon que nos den tan poca importancia a los vendedores y nos traten tan mal

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Inventario perdido
por parte de Seller_r906cIzT2kNAK
Amazon replied

En el envio 18X42DM43 se perdieron unidades de 4 SKU diferentes, solo me da opción de investigar 1, como hago para abrir investigación del resto?

0 votos
0 votos
37 visualizaciones
6 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_vh4Ax1pgKsYAR
user profile
Problemas para generar guias de easy ship
por parte de Seller_vh4Ax1pgKsYAR
Amazon replied

A alguien le aparece o a pasao un error que dice "No se pueden obtener horarios de recolección disponibles debido a un problema del servidor. Vuelve a intentarlo o contacta a aquí . Si el problema persiste, Contacta a Atención al colaborador comercial." Alguien sabe a que se debe porque cuando a pasado, en un par de horas se corrige, pero si te pasa antes de que termine la hora de recolección ya te afecto en las métricas, estamos mal o si es un problema del servidor?

0 votos
0 votos
43 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_ihImA9ioPfTqo
user profile
EASY SHIP NO ACUDEN A RECOLECCION
por parte de Seller_ihImA9ioPfTqo

La paquetería Estafeta no acude a hacer la recolección y Amazon no elimina las ventas afectadas de tu porcentaje de envíos atrasados. El reporte de incidencias es un formulario del que no te dan folio y muy probablemente ni siquiera lleven registro de esos reportes. Ahora si creas un caso tampoco te dan solución, simplemente te dicen "lo vamos a checar" y hasta ahí puedes reclamar el asunto; eso si, inmediatamente te llegan correos diciendo que te demoraste y que tus métricas se verán afectadas. Parece intencional lo que hace Amazon ya que la ayuda no existe.

4 votos
0 votos
112 visualizaciones
7 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_pukIMeiYrqPbp
user profile
Precios elevados en envios
por parte de Seller_pukIMeiYrqPbp
Amazon replied

Tengo mis envios con Amazon Easy Ship pero el día de hoy realice una venta de un disco de vinilo y se fue el envío a "Pedidos enviados por cuenta propia", ¿Porque sucede esto?

Con AES los costos en DHL son cerca de $100 y en esta ocasión va mas de los $230 pesos, alguien puede orientarme porque suceden este tipo envíos y sus costos tan elevados?

Mil gracias de antemano,

Fernando

0 votos
0 votos
13 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_oDOoY6pjRgoRw
user profile
AJUSTE DE INVENTARIO
por parte de Seller_oDOoY6pjRgoRw
Amazon replied

Hola buen dia mande menos unidades por logistica de amazon y tengo retenido para que se pueda vender como le hago para que me ajusten el inventario

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_YdUtFCrnJmraZ
user profile

Productos reportados como NO recibidos al enviarlos a Amazon bajo modalidad FBA. El envío de FBA fue entregado correctamente por DHL en el almacen de Amazon, los SKU fueron puestos a la venta excepto un SKU con 4 unidades, Amazon simplemente lo puso como Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados. A continuación procedimos a iniciar con el proceso de conciliacion y Prueba de titularidad del inventario pero el registro marca errores pidiendo opcione sque no aparecen en el formulario: "Estado o acción no proporcionados: Selecciona una opción para cada producto en la columna "Estado/acción requerida" para enviar esta solicitud."

Se levantó el caso con soporte al vendedor 17730713961 donde ya adjuntamos evidencia del envío fotografías y factura de distribuidor, pero la gente de soporte al vendedor de Amazon sólo repite el mismo guión como "merolicos" (término usado correctemente) y no propocionan alguna solución o alternativa. Solicito una solución inmediata no es aceptable un robo de mercancia.

3 votos
0 votos
117 visualizaciones
13 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_zDRUdPjhRUOqc
user profile
Perdida de Paquetes en mex6
por parte de Seller_zDRUdPjhRUOqc

ha habido una constante perdida de paquetes en los almacenes , o no llegan los productos , o se les pierden , desconozco la causa pero siempre hay discrepancias y ya no es ni la primera ni segunda ni tercera vez , cada vez es mas normal , quiero enviar mas productos pero ni confianza me da y tengo toda la mercancia esperando , ahorita acabo de mandar un producto y ya esta igual varios dias en estado de registrado y probablemente tambien se le haya perdido o se lo hayan robado , con esta seria la cuarta vez en el mes que me pasa esto

4 votos
0 votos
94 visualizaciones
11 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
user profile
Duda con cuál es la ganancia...
por parte de Seller_cYI7P4XFsqb22
Amazon replied

hola. Tengo una duda. Cada que vendo me llega un correo en donde se desglosan los gastos y cuánto queda de ganancia de la venta, pero si entro a ver a Transacciones y en el desglose sale mayor ganancia, me gustaría saber cuál es la real, la que envían por correo o la que sale en Seller central?

0 votos
0 votos
25 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_Js0tQfLtrey41
user profile

Hola, Espero me puedan ayudar tengo problemas con mis envíos estoy registrado en easy ship pero mi pedido salió por cuenta propia, deseo saber si existe alguna opción de que lo cambie a easy ship ya una vez echo el pedido?? o de plano tendría que comprar el envió que me sale mas caro, casi al mismo precio que el producto, y obvio no le ganaría nada.

0 votos
0 votos
13 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente