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Seller_VLOxBfLBgpoOh
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Cómo disputar problemas de envíos de FBA
por parte de Seller_VLOxBfLBgpoOh
Amazon replied

¿Realizaste un envío de logística de Amazon que reporta discrepancia de unidades y no sabes cómo disputar? Te comparto unos tips sobre cómo manejar esta situación.

Primero, asegúrate de haber seguido los pasos compartidos en este Foro.

Posterior a esto, sigue estos pasos:

  1. Debes esperar a que el estado del envío sea cerrado.
  2. Una vez que hayas confirmado el estado, debes seguir los pasos en la página de ayuda Conciliación del envío. Es de suma importancia que proporciones la Prueba de titularidad y la prueba de entrega (ambos términos están explicados en dicha página de ayuda) y datos adicionales como las pruebas enlistadas en el foro anterior.
  3. Después de presentar la solicitud, recibirás un número de caso que también se mostrará en la herramienta de conciliación de envíos la próxima vez que consultes la página. Para ver las actualizaciones de estado y comunicaciones, haz clic en el número de caso o directamente en el Registro de casos.
  4. Espera a que el equipo finalice la investigación, ya que lo esperado es que el equipo pueda resolver tu consulta sin necesidad de una apelación. Una vez que el equipo finalice con la investigación, se te indicará qué procede. Si no estás de acuerdo con el resultado de la investigación y consideras que debe revisarse nuevamente, puedes abrir un foro, brindar el número de caso y el equipo de Amazon Forums se encargará de revisar tu solicitud respectivamente.

Vendedores, ¿qué otros puntos consideran claves a la hora de realizar una apelación? Comparte tus comentarios en este foro

Jurgen

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Seller_y4iQtmYCMNczt
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Envio de producto Hazmat a amazon FBA
por parte de Seller_y4iQtmYCMNczt

Buen dia

estoy intentando enviar mi primer envio a amazon fba de productos hazmat ya cumpli con todos los pasos pero el utimo tengo dudas ya que me pide que solicite una cita para que reciban la mercancia pero el detalle es que la voy a enviar por estafeta y pues hay yo no decido que dia entrega que pasa sino llega a la hora de la cita o el dia aun la reciben o como funciona el envio de productos hazmat ?? ya que los tenemos que enviarpor nuestra cuenta

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Seller_9GANQKqXjXUUs
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No pasó recolección de amazon.
por parte de Seller_9GANQKqXjXUUs

¿Qué debo hacer si los recolectores de amazon no pasaron por mis productos vendidos?

Los recolectores no pasaron, uso easy sheap y las guías eran todas de amazon. No quiero que su falta impacte en negativo mi estado de cuenta.

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Seller_p12rFQaT3XSZ7
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Guias de DHL que no funcionan
por parte de Seller_p12rFQaT3XSZ7
Amazon replied

3 de mis pedidos que lleve a DHL no funcionaban, me aparecia que no existian en su base de datos, ya cree el caso desde hace muchos dias y no me han resulto nada,

Números de guía que afectan mi métrica:

701-6315347-3717050

701-4377699-4396263

702-4474669-0639455

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Guias DHL Vacias
por parte de Seller_zPRaO57viO1Kx
Amazon replied

Buenas tardes, foro.

El 24 de marzo generé un envío FBA con guías DHL, pero al intentar programar la recolección en el portal de DHL, no me lo permite. Contacté a atención al cliente de DHL y me dijeron que las guías están vacías. Ya es 1 de abril y Amazon aún no me da una solución, por lo que tengo la mercancía detenida. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo resolvieron?

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Seller_4N4Ogfglovy1v
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Error Easy Ship 16/04/25
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v

Hola que tal, buenas noches, el día de hoy todos los pedidos que han salido, son para enviarse por mi propia cuenta, y estoy dentro del programa de Easy ship, no se si esto sea un error del sistema como anteriores veces ha sucedido, o solamente me paso a mi.

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Seller_Ohy3TA28IZc2H
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ALGUIEN HA ENVIADO DOS AUTOS PARA UNA MISMA CITA A MEX-6?
por parte de Seller_Ohy3TA28IZc2H

Quisiera saber si hay alguien que ha llegado a enviar dos autos para una misma cita, los han dejado ingresar?

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Seller_oNGPPxic4ujjL
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Pedido extraviado por DHL
por parte de Seller_oNGPPxic4ujjL
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En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

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Seller_BK9C2KL7lHiF5
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no aceptan los paquetes Easy Ship en DHL
por parte de Seller_BK9C2KL7lHiF5
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Recién regrese al programa Easy Ship de entrega en sucursal en DHL y no me aceptan los paquetes me indican que no los pueden recibir ya que no les aparece en sistema que es lo que puedo realizar

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Seller_1vvEXeMAynz2H
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Empaque de gorras
por parte de Seller_1vvEXeMAynz2H
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Quiero mandar mis gorras en cajas individuales transparentes, pero la logística de Amazon dice enviarlas en bolsas, pero cuando Amazon las manda a los clientes solo las meten en bolsas y les llega maltratada, abra problema con que las envíe en cajas transparentes?

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Seller_TeP4Vy4sTAw1g
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cancelacion de venta
por parte de Seller_TeP4Vy4sTAw1g
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hola, alguien que tenga experiencia. necesito cancelar una venta y no se que motivo me genere menos afectación, o cual es su recomendación

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