Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_iJBl2DGecuA3Z
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
user profile
Seller_BwtdtauwnRcpU
user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
Seller_Md3rAMXWAWHOR
user profile
Seller_igEtkXIdTHsJm
user profile
Seller_TVnTqytSlkbKK
user profile
Seller_3qt8kGqf9lQ40
user profile
Seller_fHVyMRgHsg9tK
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas

Examinar los debates

user profile
Seller_iJBl2DGecuA3Z
user profile
retiro de inventario cancelado
por parte de Seller_iJBl2DGecuA3Z

TENGO 2 AÑOS intentando retirar mi inventario apto para la venta de MEX1 y me cancelan las solicitudes!!!! que mas se necesita hacer ??? cada corte de venta son arriba de $30,000 pesos de puras supuestas devoluciones!!

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
user profile
Envíos perdidos en MEX6
por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
Amazon replied

¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

1 voto
0 votos
88 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_BwtdtauwnRcpU
user profile
Que quiere decir whse trasnfer
por parte de Seller_BwtdtauwnRcpU

Ayuda, envié 48 botellas y solo registran 31, pero no hay mas detalle que esto en un reporte que descargue del libro mayor. whse trasnfer a que se refiere eso.

0 votos
0 votos
14 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_DPbepGnCNCize
user profile
envio sin procesar por mas de una semana
por parte de Seller_DPbepGnCNCize
Amazon replied

hace mas de una semana envié al almacén de MEX 6 , y aun sigue sin procesar , cuando entro al seguimiento aparece una nota que dice que yo di la orden de detener la entrega al almacén ... uno no puede decir eso , si lo que queremos es que llegue rápido para que se venda , todo esto retrasa las ventas y por lo tanto la calificación del vendedor .. por que pasa esto ? ... FBA18YWM4XGP

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_Md3rAMXWAWHOR
user profile
Solicitud de recolección con DHL transportista asociado
por parte de Seller_Md3rAMXWAWHOR

Hola. Usualmente envío mis productos a Amazon a través de DHL transportista asociado. Las últimas veces que he llevado mi producto a sucursales DHL me han indicado que es mucho producto y que por lo tanto debo solicitar recolección. Alguien sabe como solicitarla? Ya que no tenemos cuenta personal de DHL sino que las guías se emiten a través de las cuentas de Amazon.

Saludos

0 votos
0 votos
81 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_igEtkXIdTHsJm
user profile
Unremoval Inventory Stuck
por parte de Seller_igEtkXIdTHsJm
Amazon replied

Hello, I have one unit of inventory in Mexico that is "unremovable." I'd like this inventory to be disposed so that I can finally close my account. It has been stuck for many months now. Any guidance will be thoroughly appreciated.

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_TVnTqytSlkbKK
user profile
Pedidos pendientes
por parte de Seller_TVnTqytSlkbKK

tengo 6 pedidos pendientes y tengo entendido que se toma apartado de mi stock. El problema es que me quedo sin stock para los pedidos que si pasan. Que se hace en esos caso si no me da la opción de cancelarlos ? Espero haberme explicado.

0 votos
0 votos
33 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_3qt8kGqf9lQ40
user profile
AMAZON SE ROBO MI MERCANCIA
por parte de Seller_3qt8kGqf9lQ40

AMAZON SE ROBO MI MERCANCIA, SUPUESTAMENTE ELLOS DICE QUE NO LLEGO AL ALMACEN, LE ADJUNTE EL COMPROBANTE DE DHL QUE ELLOS LO RECIBIERON, LUEGO ME PIDIERON LA FACTURA, LE PRESENTE LA FACTURA, ME LA RECHAZARON POR QUE EN LA FACTURA NO DECIA LOS COLORES, LUEGO LE PEDI OTRA FACTURA A MI PROVEEDOR CON LO QUE ELLOS QUERIAN QUE DIGA LA FACTURA Y AHORA ME LA RECHAZAN POR QUE ES CON FECHA NUEVA, LA VERDAD QUE EL SOPORTE NO SIRVE PARA NADA SOLO REPITEN LO MISMO Y NO DAN SOLUCION

9 votos
0 votos
314 visualizaciones
17 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_fHVyMRgHsg9tK
user profile

Hola a todos,

Estoy enfrentando un problema grave con más de 20 de mis productos FBA en Amazon México. Envié el inventario hace más de 2 meses, pero los productos aún no están disponibles para la venta debido a una discrepancia en las cantidades o diferencias en los números registrados.

Me he comunicado con el Soporte de Vendedores en múltiples ocasiones, pero lamentablemente solo recibo respuestas automáticas o genéricas, sin ninguna solución concreta.

Esta situación está causando pérdidas económicas significativas para mi negocio, ya que el inventario está detenido y sin generar ventas durante más de 60 días.

El problema afecta a varios ASINs y envíos, y parece estar relacionado con un posible error en el proceso de recepción o en cómo se registró el inventario.

¿Alguien ha pasado por algo similar?

¿Cómo se puede escalar este problema de forma efectiva para que Amazon lo revise y libere el inventario para su venta?

Agradezco cualquier orientación o experiencia de otros vendedores o representantes de Amazon.

Muchas gracias.

1 voto
0 votos
63 visualizaciones
7 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv
user profile

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

0 votos
0 votos
55 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente