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Seller_sj7FTJ0dUkudo
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Inventario extraviado
por parte de Seller_sj7FTJ0dUkudo

Buenos días necesito asistencia urgente.

El pasado 2 de abril asistí al evento Amazon Conecta realizado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para buscar asesoría sobre mi inventario extraviado. Mi cuenta fue desactivada en el mes de diciembre, y desde entonces, no he podido recuperar el inventario que tenía en sus almacenes de logística FBA. En el evento, la ejecutiva de inventario, Sofía Mendoza, me aseguró personalmente que le daría seguimiento a mi caso. Y a pesar de la promesa de seguimiento de su parte no he obtenido respuesta a mis correos enviados entre el 11 de abril y el 10 de junio.

¿Qué persona o departamento es el adecuado para gestionar la devolución de mi inventario, y cuáles son los pasos a seguir para lograrlo?

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Seller_sj7FTJ0dUkudo
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Inventario Extraviado
por parte de Seller_sj7FTJ0dUkudo

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

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Seller_DT2DCZkHZbfO9
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Seguimiento a casos 17843269471 y 17623787681
por parte de Seller_DT2DCZkHZbfO9
Amazon replied

Asunto: Seguimiento a casos 17843269471 y 17623787681

Buenos días,

Me dirijo a ustedes respecto a la solicitud de retiro de mercancía no apta para venta, identificada con el folio 25031614OA, cuya fecha límite para retiro establecida por Amazon fue el 17 de abril de 2025, con la advertencia de que, en caso de no efectuarse, la mercancía sería destruida.

Tras más de dos meses de espera, recibí la respuesta con el número de caso 17623787681, indicando que la solicitud fue cancelada automáticamente debido a que el inventario se encuentra almacenado en un centro logístico no habilitado para procesar retiros.

Entiendo que, por políticas operativas, solo ciertos centros logísticos están autorizados para ejecutar estas solicitudes. Sin embargo, quisiera aclarar que realicé la solicitud de retiro dentro del plazo establecido por Amazon, por lo que me preocupa que mi producto no aparezca en inventario y que aún no pueda gestionarse su retiro.

El 2 de junio, envié un nuevo mensaje para dar seguimiento al caso, y nuevamente recibí la misma respuesta bajo el número de caso 17843269471, sin ninguna solución concreta.

Dado que mi mercancía permanece en un centro logístico no habilitado para retiros, solicito una solución definitiva para este problema.

¿Cuándo se realizará el retiro de mi producto?

¿Existe un proceso interno para reubicar el inventario en un centro elegible?

En caso de no poder gestionarse el retiro, requiero el reembolso correspondiente por la mercancía no apta para la venta:

Producto: Kirkland Signature Barras de Proteína Chocolate Chip Masa de Galletas (20 unidades, 60 oz)

ASIN: B079QDJPH6D

Identificador: 250316OA_0

EAN: 0096619356256

UPC: 096619356256

Agradezco su pronta respuesta y una solución clara para este inconveniente.

Atentamente,

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Seller_fTC4m2B17x1BT
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DISCREPANCIAS EN FBA
por parte de Seller_fTC4m2B17x1BT

No se que este pasando en FBA MEXICO pero en realidad este mes de mayo PURAS DISCREPANCIAS, tengo años enviando y jamas me habia pasado que mas de 10 envios con discrepancias demasiadas perdidas, lo cual ya ni si quiera nos dan oportunidad de enviar las pruebas de compra, jamas en verdad jamas nos habia pasado esto, y justo este mes de MAYO es cuando esta demasiadas discrepancias, en verdad no es posible que una empresa tan formal y mundial tenga estos errores

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Seller_fpzuWR8szKMsy
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Producto fantasma
por parte de Seller_fpzuWR8szKMsy
Amazon replied

No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.

Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.

A mi parecer, no están haciendo nada para resolver eso.

Como es producto fantasma yo podría cerrar mi cuenta, pero sé que después me estarían acosando con los cobros, ahí si actuarían de inmediato.

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Seller_nG1mFCw4bka2K
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libros kdp
por parte de Seller_nG1mFCw4bka2K
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Buen día, alguien que me pueda ayudar, publiqué mi libro en kdp, pero en amazon méxico aparece como importación y yo quiero que se distribuya desde méxico(que no sea importación), será que al inscribirlo en seller central, amazon se encargue de todo? es decir impresión y envío?

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Seller_5MqbyntVsvUAy
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NO puedo eliminar o retirar "producto no apto para envío"
por parte de Seller_5MqbyntVsvUAy

Hola. Cuando selecciono el artículo para retirar me indica el sistema "1 no disponible para retiro"; y solo me permite seleccionar los artículos en buen estado, cosa que no deseo hacer.

Pero cuando selecciono el artículo para "dar de baja" el sistema tampoco me lo permite. Simplemente no puedo seleccionar nada. Me sale un mensaje que dice: "El inventario no está disponible temporalmente para retiro debido a una transacción en curso u otro proceso. Vuelve a comprobarlo en unos días." Pero este mensaje tiene más de un mes.

¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Estoy haciendo algo mal o es el sistema? ¿Me cobran por este artículo en bodega?

Agradezco de antemano su ayuda.

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Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
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Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
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¡Hola!

Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.

Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.

Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.

Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.

Muchas gracias.

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Seller_tAsXZhUQe3w6q
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De 84 productos enviados a su almacén, solo registraron la entrada de 2. A pesar de haber enviado facturas y pruebas de propiedad, cerraron el caso "Investigación completada: los contenidos del envío están registrados y confirmados". Por lo que no procedió ningún reembolso. Caso 17477226481.

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ME DESAPARECIERON 216 PRODUCTOS
por parte de Seller_E1jLqLV294nN8
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Envie mi producto a amazon con 216 piezas y durante 2 meses apareció en el inventario como inventario entrante, sin embargo de un dia a otro desapareció. Y Amazon no responde a mis reportes de envios.

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