Ahora me tocó a mi, en el pedido 701-7628018-6333848, el cliente se contacto el día 29 de enero del 2025 solicitando una devolución reembolso por que ya no lo quería, mencionando que habia recibido otro como regalo, pero el plazo de los 30 días para devolver ya había pasado, atención a clientes me recomendó rechazar la devolución
Una semana despues cambia a la versión argumentando que está dañado sin aportar pruebas ó fotos, en el reclamo mencionaba que estaba roto pero que se veía bien, solo que no funcionaba y amazon me pedia tomar una acción, contacte al vendedor para pedir en que se le podía ayudar, no respondía y amazon me seguía pidiendo una acción, uno de atención a cliente me dijo con insultos y groserías que podian tardar hasta 90 DÍas en contestar.
Amazon resolvió a favor del comprador sin pruebas ni nada, envie una guía para que me devuelva el producto y no ha contestado.
Amazon no nos respalda, nosotros estamos fijos pagando $600 mensuales, ademas de las comisiones y muchos de los clientes, solo compran de vez en cuanto si es que se aparecen.
***ACTUALIZACIÓN: Apelé la resolución y texualmente menciona amazon que optaron por eso ya que yo no respondí los mensajes de devolución del cliente cuando claramente hay pruebas y correos de que sus mismos asesores me comentaron no hacer ya que habían pasado los 30 días de la politica que ellos mismos ponen.