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Examinar los debates

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Seller_MM0ypbiooKxXT
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Problema con paquetería y Reclamo A-Z
por parte de Seller_MM0ypbiooKxXT

Buenos días amigos vendedores,

Como a muchos de ustedes les ha pasado, hemos sido víctimas nuevamente de una resolución muy injusta en una disputa de la garantía A-Z. Tenemos algunos clientes que viven en partes muy alejadas del territorio nacional y los costos de los envíos comercializados por Amazon son carísimos, casi el doble de lo que cuesta con otras paqueterías. Adquirimos una guía con FEDEX para enviar este paquete para un cliente, y por causas imputables a la paquetería este no pudo ser entregado.

A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

Quién hace esos razonamientos? Qué tipo de personas tienen en este departamento para arribar a este tipo de conclusiones? Me preocupa que esta gente que al parecer tiene muy limitada capacidad intelectual sea la que decida los destinos de nuestras cuentas, y lo peor es que Amazon no hace nada por nosotros.

Espero que algún moderador pueda ver este asunto, el pedido es 702-1627398-9025842.

Saludos y gracias,

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Seller_bcIQTRK4hJbe7
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Comentario negativo
por parte de Seller_bcIQTRK4hJbe7
Amazon replied

Esta semana recibí un comentario negativo de una estrella y la verdad respeto la opinión de cada quien. Sin embargo, al revisar el perfil de la persona que puso el comentario me doy cuenta que puede ser un perfil falso que solo se dedica a poner comentarios negativos de los productos para afectarlos. No se me hace normal que los 20 productos que ha calificado todos tienen una estrella, ademas casi todos fueron hechos en la misma fecha y algunos hasta repite los titulos. En el comentario que me dejo parece una traducción mal hecha y no hace mucho sentido lo que escribe. Ya levante el reporte, pero me dicen que no hay donde darle seguimiento. Considero que esa cuenta deberían de bloquearla porque solo esta afectando las cuentas. A alguien le ha pasado algo parecido?

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Seller_TDYjRRJdad8c2
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Reseña de un producto en donde van las reseñas del vendedor
por parte de Seller_TDYjRRJdad8c2
Amazon replied

Solicité la eliminación de una reseña que claramente cumple con los criterios de eliminación los cuales adjunto:

Dado que las valoraciones de clientes reflejan directamente su satisfacción con el servicio de compra en nuestro sitio web, sólo podemos eliminarlas por los siguientes motivos:

- La valoración contiene lenguaje obsceno.

- La valoración incluye información personal específica del vendedor.

- Es una mera reseña del producto.

- La valoración está relacionada en su totalidad con la gestión logística o servicio de atención al cliente de un pedido gestionado por Amazon.

La reseña es la siguiente:

"Ni siquiera sabe a **** , parece **** azucarada, llego sin su caja , sueltos en un paquete Dudo que sean originales.

Obviamente se trata de una mera reseña de un producto y el cliente no la dejó en el producto sino al vendedor, el ID del caso es el

18088375631 en donde solamente contesta un robot y no le hace caso ni a sus propias políticas, para que tengan cuidado, ya se sabía que el soporte no hacía nada pero ahora son peores, no leen ni hacen caso a sus propias políticas.

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Seller_1gMbR8fivXhSL
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Reembolsos sin devolucion
por parte de Seller_1gMbR8fivXhSL
Amazon replied

Hace unos dias, un cliente solicito un reembolso, pero no devolvio el articulo, y amazon le autorizo el reembolso sin siquiera consultarme puesto que el articulo fue enviado por easy ship. Algun consejo para estos casos, no es justo que reembolsen el dinero sin nisiquiera hacernos la devolucion del producto, aveces no tan siquiera esta descompuesto, los clientes solo quieren productos gratis, o ya me ha pasado que otras veces que devuelven el producto, lo envian todo quebrado por el uso que le dieron y amazon aun asi les reelbolsa sin siquiera preguntar.

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Seller_2uH5NIh2TfAX3
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Return still needs a label
por parte de Seller_2uH5NIh2TfAX3
Amazon replied

Hello, I received a return request and it's auto-authorized.

I am expecting Amazon to provide an un-paid label to the customer

But still seeing a red "Label Required" status.

What am I missing?

Thanks

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Seller_TzHIILNfFe7m2
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IRRESPONSIBLE BEHAVIOR OF THE AMAZON MEXICO PERFORMANCE TEAM
por parte de Seller_TzHIILNfFe7m2

Hello,

In this article, I will describe all the difficulties I've experienced.

I am a company that delivers products quickly and efficiently. I always handle returns and comply with all Amazon rules and policies. I never leave any customer dissatisfied, I respond to messages as quickly as possible, and I fulfill all my responsibilities completely.

However:

A customer claims that the product didn’t arrive and opens an A-to-Z claim. We check and see a “wrong address” warning, and the same customer sends a message asking for a return. Before I can respond, they leave a 1-star review.

A customer wants to return the product, opens an A-to-Z claim before I can reply, and leaves a 1-star review.

I offer the fastest option, send the product again to ensure the customer is not left in a bad situation, provide all the shipping details, but the customer gets confused and leaves a bad review.

I can’t explain myself to the performance team in any way.

I request to have bad reviews removed, and they say they will remove them if there is profanity, but there is a customer who wrote a 1-star review with profanity, and they haven't removed it.

I am explaining everything transparently in the A-to-Z complaints, saying it’s an attack and not goodwill, and sharing the entire process. I thank them for contacting us but tell them we won’t remove the review.

Are we liars in Amazon’s eyes?

If you read all the customer messages, you’ll see this and understand why I’m saying this. They stand behind their decision without conducting any review or removing the bad review.

So, I am fighting against the indifference of the performance team, even though we are in the right.

Additionally,

They are reviewing my account, and everything happens during this process.

I am a seller paying $20,000 in fees to Amazon.

It should be equal for all sellers, not just me.

They should listen to us.

They should respond to the issues where we are right.

They should at least help us a little bit.

I think this situation is entirely related to the local management.

There are other sellers or malicious customers attacking the store here, and they are everywhere in the world.

If we change our perspective a bit, the world would be a better place.

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Seller_JUnNMXcEbwcEo
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Unfair A-to-Z cliam
por parte de Seller_JUnNMXcEbwcEo
Amazon replied

Order#: 701-0171283-7489829

The customer applied a A-to-z claim for【Package didn't arrive】

We quickly replied and provided the delivery information and proof of delivery, please find all the attached files

But , Amazon granted the A-to-z and charged us MXN 480.98. This is not fair, the delivery information and proof of signature can prove that the customer had received the parcel, otherwise there will be no signature on the waybill. It is not fair to sellers and hope Amazon will re-check everything. We hope that Amazon can give the seller justice. Hope the MXN 480.98 can be refunded to the seller. Thank you.

@Seller_vtQxROP6UNr1O

@Seller_vW3l7M6oLYiHv

@Seller_VLOxBfLBgpoOh

@Seller_p6OFPTiQ65IG6

@Seller_7I1InA30aApWy

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Seller_AHkecGouzQvaK
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Funds on hold because of an A-to-Z request for 40 days!
por parte de Seller_AHkecGouzQvaK

My funds are on hold because of an claim request which is delivered with signature confirmation. But my funds are given to the customer unfairly. Thats not the whole issue unfortunately. I have contacted with seller support and they have transferred the case to the claims team but no one answered for 40 DAYS!!

702-5262740-2186615 Claim request is still under review and this causing all my funds being on hold! My business is cant on foot like this for more!

@Seller_vtQxROP6UNr1O

@Seller_VLOxBfLBgpoOh

Please help

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Seller_iiLC69TUQNS0D
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APELACIÓN SOBRE RECLAMO
por parte de Seller_iiLC69TUQNS0D

Hola equipo de Amazon,

En este caso abro una apelación sobre el reclamo en la orden 702-4090192-2463441, ya que de acuerdo a lo ocurrido, no se irrumpe ninguna de las normas estipuladas en la Garantía de la A a la Z.

El cliente argumenta que el producto recibido no es original. Sin embargo, queremos aclarar enfáticamente que el artículo es 100% original y proviene directamente del catálogo autorizado de Prada. Como responsables de la cuenta oficial de la marca en Amazon México, garantizamos que todos los productos listados y enviados son auténticos, nuevos y en condiciones óptimas, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la marca.

A pesar de lo anterior, se procedió con la devolución al cliente como muestra de nuestro compromiso con la experiencia de compra, aunque el reclamo no tiene fundamento comprobable y afecta injustamente nuestra cuenta.

Solicitamos se reconsidere esta decisión, ya que hemos cumplido con todas las políticas de autenticidad y servicio de Amazon.

Quedamos atentos a cualquier información adicional que se requiera para resolver el caso favorablemente.

Saludos cordiales,

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Seller_W614raPRYiH2F
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Un cliente me compró Airpods nuevos y sellados, pero devolvió un juguete. Abrió el reclamo A a Z y obvio Amazon reembolso el dinero. Apelamos la decisión, proporcionando las evidencias que no era nuestro producto, pero Amazon no quiso cubrir este fraude. Alguin sabe si puede levantar la queja en Profeco contra amazon sobre esta decisión injusta. No respaldan a los vendedores.

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