Agregamos la pestaña “Mantente al día” a la aplicación móvil para vendedores de Amazon de Seller Central para que te resulte más fácil acceder a las novedades y noticias importantes para tu negocio, incluso sobre la marcha.
Para encontrar todos los anuncios y recursos recientes publicados en Noticias para vendedores en la aplicación, ve a la parte superior de la pantalla de inicio y selecciona la pestaña “Mantente al día”.
Ya está abierto el registro en Amazon Accelerate 2025. Nuestra principal conferencia anual de colaboradores comerciales se celebrará en Seattle del 16 al 18 de septiembre de 2025.
Amazon Accelerate es el destino para cualquier vendedor que desee llevar su negocio al siguiente nivel. El evento ofrece oportunidades para recibir asistencia personalizada, establecer contactos con otros vendedores y descubrir recursos y herramientas de última generación que te permitirán desarrollar tu negocio.
Únete a Amazon Accelerate para:
Regístrate a más tardar el 3 de agosto de 2025 para ahorrar $100 en el precio de registro presencial y pagar $499 (el precio normal es $599). Las plazas presenciales son limitadas, así que regístrate ahora para conseguir la tuya.
Si no puedes asistir presencialmente, podrás ver por streaming algunas sesiones. Proporcionaremos más detalles antes del evento.
Para más información, ve a Amazon Accelerate.
En nuestra nueva serie del podcast Small Business Bytes de “This is Small Business”, la productora Andrea Marquez comparte breves fragmentos de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos fundamentales, desafíos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban sus negocios.
En esta serie, Andrea explica cómo la mentalidad es una herramienta eficaz para guiar la planificación a largo plazo y superar los desafíos:
Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business y Small Business Bytes, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.
(Nota: Los episodios están en inglés).
Lanzamos el Planificador de eventos de venta con el fin de ayudarte a descubrir futuros eventos de venta en Amazon y prepararte para ellos, como Prime Day y Back to School.
Disponible ahora en México , la nueva herramienta te mostrará detalles clave de los eventos, como fechas de inicio y finalización, y fechas límite para configurar las ofertas.
En el Planificador de eventos de venta también se incluyen recomendaciones personalizadas para que puedas sacar el máximo partido de cada evento.
Si quieres usar esta herramienta, ve a Planificador de eventos de venta.
También puedes ir al menú Crecimiento en Seller Central y, a continuación, hacer clic en Planificador de eventos de venta.
Para más información sobre los eventos de venta y cómo usar esta herramienta, ve a Planificador de eventos de venta.
A partir del 29 de mayo de 2025, vamos a migrar todos los requisitos de seguridad de productos y alimentos del panel de control “Administrar tu cumplimiento” a la página Cumplimiento de políticas dentro del panel de control del Estado de la cuenta.
El nuevo panel de control del Estado de la cuenta optimiza la administración del cumplimiento. Puedes supervisar los incumplimientos de políticas, enviar documentos, presentar apelaciones y coordinar la verificación de los productos con los proveedores de pruebas, inspección y certificación, todo en un solo lugar.
Durante el período de migración, tienes que revisar ambos paneles de control para ver todos tus incumplimientos. Cuando comience la migración, te guiaremos por este proceso con instrucciones sobre las páginas de ayuda actualizadas y videotutoriales.
Se espera que la migración finalice en julio, y te notificaremos una vez que todos los incumplimientos se consoliden en el panel de control del Estado de la cuenta.
Agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para simplificar la administración del cumplimiento en Seller Central.
Para más información, regístrate en el seminario web del 27 de mayo y en la sesión de preguntas y respuestas: Cómo usar el panel de control del Estado de la cuenta para ver los requisitos de seguridad de los productos y alimentos.
Modificamos las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.
El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar a los compradores para completar sus pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la herramienta no tiene que usarse para fines promocionales ni de marketing.
Para asegurarnos de que los mensajes sólo se usen para los mensajes críticos, eliminamos la opción de agregar “[Importante]” a la línea de asunto y así ignorar las preferencias de los compradores de no recibir mensajes.
Podrás seguir contactando a los compradores con mensajes importantes sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es fundamental para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de la opción del comprador de no recibir mensajes.
Para ofrecer la mejor experiencia posible, te recomendamos que uses nuestras plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma preferido del comprador y, si es necesario, marcan los mensajes como [Importante].
Para más información, ve a Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon.
Si quieres conocer más información sobre el tipo de mensajes para compradores que están permitidos, ve a nuestras Pautas de comunicación.
Hemos modificado las horas límites de pedidos para que sea más fácil para ti mejorar las fechas de entrega garantizada de Prime para los clientes.
Ahora, los pedidos de Easy Ship que se reciben a más tardar a las 8:00 h se beneficiarán del envío en el mismo día. Antes, los pedidos tenían que hacerse a más tardar a las 23:59 h.
Los vendedores que recurran al servicio de envío por cuenta propia ahora pueden establecer la hora límite de envío el mismo día entre la 1:00 h y las 8:00 h. Antes, los pedidos tenían que hacerse a más tardar a las 23:59 h, pero, actualmente, puedes elegir el horario que funcione mejor para ti y tu negocio.
Si quieres modificar la hora límite de tu pedido de envío por cuenta propia, sigue estos pasos:
Para más información acerca de la configuración de Easy Ship, ve a Hora límite de pedidos estándar de Amazon Easy Ship.
Para más información acerca de la configuración de pedidos con envío por cuenta propia, ve a Hora límite flexible para envíos por cuenta propia para pedidos estándar y urgentes.
El proceso de Enviar a Amazon para pedidos gestionados por el vendedor ahora tiene una nueva opción de envío para cargas parciales del camión, a través del Programa transportista asociado.
Nuestro nuevo transportista asociado, ALMEX, recolectará y transportará tus pallets a nuestros centros logísticos.
El Programa transportista asociado envía los productos a nuestros centros logísticos y te ofrece estimaciones automáticas de los gastos de envío en función del inventario.
Para crear un envío con carga parcial del camión, sigue estos pasos:
Para más información, ve a Seller University - Transportista Asociado de Amazon: Carga Parcial del Camión (LTL).
Disponible para propietarios de marcas registradas, el contenido A+ te ayuda a compartir la historia de tu marca, a fomentar las compras recurrentes y a potenciar las ventas hasta un 8 % para contenido A+ básico y un 20 % para contenido A+ Premium. ¿Cómo? Al crear contenido enriquecido que muestre tu marca e información a los clientes sobre las características de tus productos.
El contenido A+ ayuda a tu marca y productos a destacarse de la competencia y a conectarte con tus clientes, ya que te permite:
El administrador de Contenido A+ facilita la configuración y gestión de tu contenido con diseños de módulos preformateados, recomendaciones de contenido impulsado por datos y duplicación de contenido para agregar idiomas y variantes de productos.
Para empezar, ve al Administrador de Contenido A+ en Seller Central.
Para más información, ve a la Guía completa de contenido A+ para propietarios de marcas.
Nota: La guía sólo está en inglés
A través del podcast de Amazon, This Is Small Business , la productora Andrea Márquez obtiene lo que ella llama “un asiento de primera fila en una clase maestra sobre emprendedores”. En cada caso, se reúne con propietarios de pequeñas empresas de todo Estados Unidos para conversar sobre los momentos fundamentales que han experimentado. Cada vez se centra en los retos que han tenido sus propietarios de negocios y en lo que aprendieron a medida que aumentaron su negocio.
A continuación, Márquez comparte, en sus propias palabras, algunas ideas clave y lecciones prácticas de los episodios más descargados de 2024:
Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.