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Agregamos la pestaña “Mantente al día” a la aplicación móvil para vendedores de Amazon de Seller Central para que te resulte más fácil acceder a las novedades y noticias importantes para tu negocio, incluso sobre la marcha.

Para encontrar todos los anuncios y recursos recientes publicados en Noticias para vendedores en la aplicación, ve a la parte superior de la pantalla de inicio y selecciona la pestaña “Mantente al día”.

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Ya está abierto el registro en Amazon Accelerate 2025
por parte de News_Amazon

Ya está abierto el registro en Amazon Accelerate 2025. Nuestra principal conferencia anual de colaboradores comerciales se celebrará en Seattle del 16 al 18 de septiembre de 2025.

Amazon Accelerate es el destino para cualquier vendedor que desee llevar su negocio al siguiente nivel. El evento ofrece oportunidades para recibir asistencia personalizada, establecer contactos con otros vendedores y descubrir recursos y herramientas de última generación que te permitirán desarrollar tu negocio.

Únete a Amazon Accelerate para:

  • Ser de las primeras personas en conocer nuestras últimas innovaciones de la mano de los principales dirigentes de Amazon.
  • Obtener atención personalizada por parte de expertos en temas de ayuda de Amazon en el Seller Café.
  • Asistir a presentaciones, paneles y talleres interactivos organizados por líderes del sector sobre temas como operaciones, marketing y crecimiento del negocio.
  • Crear conexiones significativas con otros vendedores mediante centros de contacto enfocados en intereses comunes, temas de conversación y actividades prácticas.
  • Reunirte con representantes de los programas de ventas de Amazon y proveedores de servicios externos en Partner Connect a fin de averiguar cómo pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Regístrate a más tardar el 3 de agosto de 2025 para ahorrar $100 en el precio de registro presencial y pagar $499 (el precio normal es $599). Las plazas presenciales son limitadas, así que regístrate ahora para conseguir la tuya.

Si no puedes asistir presencialmente, podrás ver por streaming algunas sesiones. Proporcionaremos más detalles antes del evento.

Para más información, ve a Amazon Accelerate.

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En nuestra nueva serie del podcast Small Business Bytes de “This is Small Business”, la productora Andrea Marquez comparte breves fragmentos de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos fundamentales, desafíos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban sus negocios.

En esta serie, Andrea explica cómo la mentalidad es una herramienta eficaz para guiar la planificación a largo plazo y superar los desafíos:

  1. Conoce el problema que estás solucionando: tu porqué guía tus decisiones y mensajes de marca, y te mantiene en marcha cuando las cosas se tornan complicadas. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox a fin de crear trabajos estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para honrar la cultura negra en EE. UU. a través de su fragancia. Ambos encontraron el éxito al fundamentar su negocio en un propósito claro. Pregúntate: ¿Qué desafío aborda mi negocio? Y ¿cómo se conecta esa dificultad con mi misión más profunda?
  2. No esperes a que el producto sea perfecto: intentar conseguir el producto perfecto antes de lanzarlo puede ralentizar el crecimiento. Cuando Val Fishbane de Spread the Love Foods hizo su lanzamiento anticipado, los comentarios de los clientes de la vida real la ayudaron a perfeccionarlo todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del envase. Considera empezar de a poco, recopilar valoraciones y aplicar cambios a partir de allí.
  3. Dale un toque personal a la historia de tu marca: la narración de historias fomenta la confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que sea significativo. Conchita Pleasant comenzó Nefertiti’s Secrets después de perder el pelo durante el tratamiento del cáncer, y convirtió su curación personal en una marca para el cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips de Soap Sox creó su producto para ayudar a que los niños en las instalaciones de tratamiento se sintieran a salvo a la hora del baño. Estas historias promueven que los clientes se sientan reconocidos y comprendidos. Comparte el momento personal que incitó a la creación de tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora una presentación que capte la atención en segundos: una presentación clara y contundente debería despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) inicia su presentación con un atrapante momento de pánico: ver a su hijo asfixiarse y sentirse impotente a pesar de sus conocimientos de RCP. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta el humor y la familiaridad cuando bromea sobre sus propios pies apestosos y, a continuación, presenta los calcetines para combatir el olor. Expón el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Incentiva la confianza con pruebas de los medios sociales: el contenido generado por los usuarios, por ejemplo, reseñas, etiquetas en redes sociales, fotos y videos de clientes, son herramientas eficaces para hacer crecer tu marca. Investigaciones demuestran que el 70 % de los clientes tendrán en cuenta el contenido generado por los usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag de la marca, vuelve a publicar el contenido del cliente (con su permiso) y agrega reseñas o videos a tus páginas de producto o boletines por correo electrónico.

Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business y Small Business Bytes, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

(Nota: Los episodios están en inglés).

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Lanzamos el Planificador de eventos de venta con el fin de ayudarte a descubrir futuros eventos de venta en Amazon y prepararte para ellos, como Prime Day y Back to School.

Disponible ahora en México , la nueva herramienta te mostrará detalles clave de los eventos, como fechas de inicio y finalización, y fechas límite para configurar las ofertas.

En el Planificador de eventos de venta también se incluyen recomendaciones personalizadas para que puedas sacar el máximo partido de cada evento.

  • Recomienda campañas publicitarias y ofertas para aumentar la visibilidad de los productos.
  • Te recuerda reabastecer los artículos antes de los periodos de ventas más activos.
  • Indica las fechas límite para crear anuncios y ofertas de cada evento a fin de que puedas priorizar.

Si quieres usar esta herramienta, ve a Planificador de eventos de venta.

También puedes ir al menú Crecimiento en Seller Central y, a continuación, hacer clic en Planificador de eventos de venta.

Para más información sobre los eventos de venta y cómo usar esta herramienta, ve a Planificador de eventos de venta.

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A partir del 29 de mayo de 2025, vamos a migrar todos los requisitos de seguridad de productos y alimentos del panel de control “Administrar tu cumplimiento” a la página Cumplimiento de políticas dentro del panel de control del Estado de la cuenta.

El nuevo panel de control del Estado de la cuenta optimiza la administración del cumplimiento. Puedes supervisar los incumplimientos de políticas, enviar documentos, presentar apelaciones y coordinar la verificación de los productos con los proveedores de pruebas, inspección y certificación, todo en un solo lugar.

Durante el período de migración, tienes que revisar ambos paneles de control para ver todos tus incumplimientos. Cuando comience la migración, te guiaremos por este proceso con instrucciones sobre las páginas de ayuda actualizadas y videotutoriales.

Se espera que la migración finalice en julio, y te notificaremos una vez que todos los incumplimientos se consoliden en el panel de control del Estado de la cuenta.

Agradecemos tu comprensión mientras trabajamos para simplificar la administración del cumplimiento en Seller Central.

Para más información, regístrate en el seminario web del 27 de mayo y en la sesión de preguntas y respuestas: Cómo usar el panel de control del Estado de la cuenta para ver los requisitos de seguridad de los productos y alimentos.

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Cambio en las opciones del Servicio de mensajes de Amazon
por parte de News_Amazon

Modificamos las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.

El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar a los compradores para completar sus pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la herramienta no tiene que usarse para fines promocionales ni de marketing.

Para asegurarnos de que los mensajes sólo se usen para los mensajes críticos, eliminamos la opción de agregar “[Importante]” a la línea de asunto y así ignorar las preferencias de los compradores de no recibir mensajes.

Podrás seguir contactando a los compradores con mensajes importantes sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es fundamental para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de la opción del comprador de no recibir mensajes.

Para ofrecer la mejor experiencia posible, te recomendamos que uses nuestras plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma preferido del comprador y, si es necesario, marcan los mensajes como [Importante].

Para más información, ve a Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon.

Si quieres conocer más información sobre el tipo de mensajes para compradores que están permitidos, ve a nuestras Pautas de comunicación.

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Hemos modificado las horas límites de pedidos para que sea más fácil para ti mejorar las fechas de entrega garantizada de Prime para los clientes.

Ahora, los pedidos de Easy Ship que se reciben a más tardar a las 8:00 h se beneficiarán del envío en el mismo día. Antes, los pedidos tenían que hacerse a más tardar a las 23:59 h.

Los vendedores que recurran al servicio de envío por cuenta propia ahora pueden establecer la hora límite de envío el mismo día entre la 1:00 h y las 8:00 h. Antes, los pedidos tenían que hacerse a más tardar a las 23:59 h, pero, actualmente, puedes elegir el horario que funcione mejor para ti y tu negocio.

Si quieres modificar la hora límite de tu pedido de envío por cuenta propia, sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración de envíos.
  2. En Configuración de gestión logística de pedidos, haz clic en Modificar y cambia la hora límite de pedidos para Entrega acelerada, estándar (Tiempo de tramitación > 0 días).

Para más información acerca de la configuración de Easy Ship, ve a Hora límite de pedidos estándar de Amazon Easy Ship.

Para más información acerca de la configuración de pedidos con envío por cuenta propia, ve a Hora límite flexible para envíos por cuenta propia para pedidos estándar y urgentes.

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El proceso de Enviar a Amazon para pedidos gestionados por el vendedor ahora tiene una nueva opción de envío para cargas parciales del camión, a través del Programa transportista asociado.

Nuestro nuevo transportista asociado, ALMEX, recolectará y transportará tus pallets a nuestros centros logísticos.

El Programa transportista asociado envía los productos a nuestros centros logísticos y te ofrece estimaciones automáticas de los gastos de envío en función del inventario.

Para crear un envío con carga parcial del camión, sigue estos pasos:


  1. Ve a Enviar a Amazon.
  2. Selecciona “Envío con carga parcial del camión” como método de envío.
  3. Ingresa la información del inventario y pallet.
  4. Revisa la estimación de los gastos de envío.
  5. Programa la recolección con ALMEX.

Para más información, ve a Seller University - Transportista Asociado de Amazon: Carga Parcial del Camión (LTL).

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Ayuda a aumentar las ventas con contenido A+
por parte de News_Amazon

Disponible para propietarios de marcas registradas, el contenido A+ te ayuda a compartir la historia de tu marca, a fomentar las compras recurrentes y a potenciar las ventas hasta un 8 % para contenido A+ básico y un 20 % para contenido A+ Premium. ¿Cómo? Al crear contenido enriquecido que muestre tu marca e información a los clientes sobre las características de tus productos.

El contenido A+ ayuda a tu marca y productos a destacarse de la competencia y a conectarte con tus clientes, ya que te permite:

  • Compartir la historia única de tu marca con la función Historia de la marca.
  • Crear conocimiento de la marca y contar la historia de tu producto con imágenes, texto, videos, preguntas y respuestas, puntos de acceso rápido y módulos de comparación.
  • Crear descripciones de productos mejoradas para resaltar las funciones a nivel de producto.
  • Reducir las devoluciones y valoraciones negativas de los clientes respondiendo a sus preguntas de forma proactiva.
  • Fomentar el comportamiento de tus compras repetido, ya que ayuda a los clientes a explorar otros productos y generar confianza en tu marca.

El administrador de Contenido A+ facilita la configuración y gestión de tu contenido con diseños de módulos preformateados, recomendaciones de contenido impulsado por datos y duplicación de contenido para agregar idiomas y variantes de productos.

Para empezar, ve al Administrador de Contenido A+ en Seller Central.

Para más información, ve a la Guía completa de contenido A+ para propietarios de marcas.

Nota: La guía sólo está en inglés

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A través del podcast de Amazon, This Is Small Business , la productora Andrea Márquez obtiene lo que ella llama “un asiento de primera fila en una clase maestra sobre emprendedores”. En cada caso, se reúne con propietarios de pequeñas empresas de todo Estados Unidos para conversar sobre los momentos fundamentales que han experimentado. Cada vez se centra en los retos que han tenido sus propietarios de negocios y en lo que aprendieron a medida que aumentaron su negocio.

A continuación, Márquez comparte, en sus propias palabras, algunas ideas clave y lecciones prácticas de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, autora, podcaster y gurú de marketing digital, no solo me acaba de recordar que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, tú eres el propietario y ningún algoritmo puede quitarla. Ofrece a la gente un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no puedan resistirse. Luego, no te esfumes. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, divertido o inspirador.
  2. No todo el dinero es buen dinero. Iman Cotton, agente de préstamos empresariales con CDC Small Business Finance, dejó esta opinión: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes para qué te estás registrando. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Siempre pregúntate: “¿Este préstamo ayudará a mi negocio a crecer o sólo estoy intentando apagar un incendio?” Si la respuesta es la segunda, vuelve a considerarlo.
  3. Establecer redes no se trata de acumular tarjetas de presentación. Robbie Samuels, autor, coach de negocios, fundador y presentador de Podcast Biz Book Publishing Hub, me recordó que establecer redes tiene que ver con la gente, no con números. No se trata de tener la mayor cantidad de conexiones, sino de que sean significativas. Seguimiento Sí, me llamaré. Envía un correo electrónico rápido o comparte un recurso. No, no lo es. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, enfatizó sobre el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como generar expectativa o conocer a tu público, importan mucho. Empieza a hablar de tu lanzamiento con antelación. Usa bromas, vistas previas o listas de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que estás a punto de ofrecer.
  5. El marketing no es mágico; es estrategia. Liz Downing y Elena Fahrländer, de Danish Endurance, dejaron una cosa clara: El marketing no tiene que ser llamativo para funcionar, tiene que ser auténtico. Piensa en la historia que cuenta tu marca y asegúrate de que sea coherente en todas tus plataformas. Céntrate menos en vender y más en conectar.

Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

Nota: Los episodios están en inglés.

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