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Examinar los debates

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Seller_yHYZJgh8aE3XU
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problema de la cuenta de la estacion de mexico de Amason
por parte de Seller_yHYZJgh8aE3XU
Amazon replied

Dicho esto, tengo una tienda en Mexico. Despues de regístrala, fui a trabajar y no tuve tiempo para administradla. pero la tienda de Amason en la estación de Mexico me ha estado desconectado dinero cada mes. Ahora necesito activar mi cuenta Espero que el personal que administra la tienda en Mexico pueda ayudarme a activar mi tienda Gracias

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Seller_TzHIILNfFe7m2
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mexico account health A To Z complaint irresponsibility
por parte de Seller_TzHIILNfFe7m2
Amazon replied

I am writing for the A'to Z request. Our customer said that we do not provide a return label. However, we added a prepaid label to the system and sent a message to our customer. If our customer did not see this, it is not our fault. They are receiving a prepaid label from us and not sending the product, and by opening a complaint, they are damaging our account health and are charging for the product that is not returned. This behavior is wrong. This behavior is an attack on us by Amazon. This behavior shows that the complaint has not been reviewed. Please review and change the decision.

701-7562665-2985007

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Seller_EgqTMaUZ7Ra7b
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My account deactivated today
por parte de Seller_EgqTMaUZ7Ra7b

Just a month ago I completed all verifications. And now my account is deactivated and they ask me to provide the same documents. How is this possible?

Can you help me please?

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Seller_JrbnUMTcVNKrw
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Reclamos de clientes por autenticidad del producto
por parte de Seller_JrbnUMTcVNKrw

Recientemente me infraccionaron por autenticidad de producto, he estado mandando todas mis facturas y toda la documentación solicitada, recibí notificaciones de que mis facturas habían sido aprobadas y podía continuar vendiendo el producto, sin embargo en la infracción me siguen diciendo que la información no es suficiente, no entiendo a que se debe que me digan que si y la infracción no la retiren, estoy desesperada porque los productos son 100% originales y nunca vendería algo que no lo fuera, me preocupa bastante que me vayan a cerrar la cuenta o que siga bajando mi punruación como seller, que más puedo hacer para que me retiren la infracción?

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Seller_eWlapdNjmXneR
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Hola,

Quisiera informar sobre una situación reciente que ha afectado injustamente la salud de mi cuenta, a pesar de haber seguido todos los procedimientos correctamente como vendedor.

Hace unas semanas, envié un pedido a México mediante UPS. Conforme a la legislación local, UPS solicitó el número de identificación fiscal (Tax ID) del comprador. Contacté al comprador inmediatamente y en varias ocasiones para solicitar esta información, pero no obtuve respuesta a tiempo. Lamentablemente, debido a esta falta de respuesta, el envío fue devuelto.

Posteriormente, el comprador abrió un reclamo de tipo AZ Claim (artículo no recibido) y recibió el reembolso, lo que afectó negativamente mi salud de cuenta. Quiero dejar claro que actué correctamente desde el primer momento, solicitando la información requerida y cumpliendo con todas las obligaciones del proceso de envío.

Por todo lo anterior, solicito que Amazon revise este caso y que se corrija el impacto negativo en la salud de mi cuenta, ya que la situación se debió claramente a factores fuera de mi control.

Agradezco su atención y quedo pendiente de una pronta resolución.

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Seller_9ooYAPK9Yl85V
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SIN OFERTA DESTACADA
por parte de Seller_9ooYAPK9Yl85V

El día de hoy amanecí sin oferta destacada sólo con unos - - y posteriormente se cambió a "sin información", aclaro, mis productos son unicos, yo soy el dueño de ellos no tengo competidores y siempre, e tenido muy buena venta y justamente el día de hoy que me aparece ese estatus solo e recibido 4 pedidos, pero el agente de amazon dice que solo es "coincidencia", siempre e tenido mi buy box entre 65% y 85%, ahora, el estatus en cada de uno de los productos me dice que si estoy dentro de la buy box pero en la gráfica me sale sin información y nadie da una solución a esto que ésta ocurriendo,

tengo años trabajando con amazon y se PERFECTAMENTE como obtener una oferta destacada

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Seller_AbBm9RCjvPBkd
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Cunta Restringida para vender
por parte de Seller_AbBm9RCjvPBkd
Amazon replied

tengo una cuenta de vendedor en Amazon México. Actualmente mi cuenta se encuentra restringida para vender debido a 3 reportes de autenticidad relacionados con productos.

Ya envié las facturas correspondientes, y tengo ya 3 meses con la cuenta suspendida y Amazon no las acepta, probablemente porque el proveedor no es un distribuidor autorizado. lo cual yo no sabia, También envié un plan de acción explicando que eliminé los productos y establecí nuevas políticas, pero aún no he recibido respuesta positiva. me interesa reactivar mi cuenta a aunque se elimine este listado y tambien tengo saldo del ultimo mes de ventas que esta congelado y no me han depositado

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Seller_DOF43WLuuzdtx
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Account Deactivated due to Video call verification
por parte de Seller_DOF43WLuuzdtx

Hello Everyone,

I'm experiencing an issue with my Amazon Seller Central account, which has been deactivated for a while due to face verification.

I managed to schedule a video call and provided supplier documents, but they were rejected. Since then, I’ve opened several cases and contacted the Account Health team without success. Now, the “Call Me” option has been removed, and I’m unable to create any new cases.

I’ve offered to provide any documents Amazon requires, but I haven’t received a response and currently have no way to reach them.

If anyone has faced a similar issue or can offer guidance, I’d truly appreciate your help.

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Seller_A5JLRvHOzBDug
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hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

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Seller_aAUxYF4rf9s1G
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Después de 10 años, me voy. Aquí dejo algunas de las razones.
por parte de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Después de más de 10 años de vender en Amazon me voy.

Dejo esta conversación como recuento de mis inconformidades a lo largo de este tiempo, ojalá a alguien de Amazon le importe y tomen alguna acción.

1. La atención al vendedor cada vez es más deficiente: Antes si te ayudaban a resolver, ahora solo te dan copiar/pegar de la misma ayuda de Amazon y no resuelven absolutamente nada.

2. Cambios constantes en formas de envío: Entramos al programa EasyShip como un año después de su lanzamiento, trabajamos muchísimo con Estafeta para lograr un flujo en las recolecciones y trabajar sin problema con ellos. Todo, para que cambiaran el sistema de EasyShip a dejar los paquetes en DHL, para lo que NO tenemos logística. Sin embargo como vendedor no puedes escoger que es lo más conveniente. Así que regresamos a guías compradas, pero constantemente nos amenazan sobre desactivar el servicio por una u otra cosa, además de que sale mucho más caro. NO... no queremos entrar a FBA...ya lo probamos y nos perdieron producto, las devoluciones nunca nos las regresaron, etc.

3. Abusos por parte de los compradores: Creo que ya entre la gente que compra en Amazon es muy conocido que puedes meter un reclamo y Amazon te dará la razón. Por lo que impunemente meten reclamos y Amazon siempre le dará la razón al comprador. Sin importar la evidencia que se tenga ni nada.

4. Exceso de competencia: En mi opinión ya hay tanta competencia en la plataforma que es muy difícil realmente tener un negocio rentable, sobre todo como vendedor chico. Es difícil destacar cuando hay otras 10 personas vendiendo lo mismo y de verdad creo que hay gente que no le importa ganarse 20 pesos en cada pedido.

5. Yo vivo con estrés cada vez que me llega un mensaje de comprador o mail de Amazon con algún problema. Me estresa que con la mano en la cintura te puedan bloquear la cuenta con tu dinero dentro y que se quede bloqueado por varios meses. Me he tenido que salir de eventos, contestar en vacaciones, etc...porque llega algún mensaje con reclamación y hay que resolver.

6. Métricas inalcanzables: Yo entiendo que tenga que haber estándares para mantener la calidad de la plataforma, sin embargo me parecen muy exageradas, sobre todo considerando que muchísimos de los que vendemos aquí somos pequeños. Me encantaría manejar 1000 pedidos al mes, pero muchas veces no llego ni a los 100, y con una sola calificación negativa mi cuenta se pone en riesgo.

En fin, yo sé que por un vendedorcito quejoso la plataforma no va a cambiar, solo quise dejar por aquí mi opinión antes de irme.

Saludos y muchas ventas.

Gaby R

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