Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_GRKIYnlr5oMAr
user profile
Seller_I6lGIjRKogdL1
user profile
Seller_WkJfCG1tNheTW
user profile
Seller_7c9TbKTbxUqsG
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
Seller_NxXmEOLaS2V5z
user profile
Seller_p9vS6vhOUiA7L
en el grupo Comunidad de Amazon Handmade
user profile
Seller_QZOLFOKZ3bdPK
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas

Examinar los debates

user profile
Seller_GRKIYnlr5oMAr
user profile
ASIN inactivo y no me deja solicitar autorizacion
por parte de Seller_GRKIYnlr5oMAr
Amazon replied

Hola, llevo 8 años vendiendo un producto en amazon y hace 4 dias me lo pusieron inactivo por razones que desconozco. Me sale que necesito pedir autorización y cuando la pido, me dice que: No aceptamos solicitudes para vender: -Otro Categoría con estado Usado, Reacondicionado, De coleccionista - Otro rp_3p_offer con estado Nuevo, Usado, Reacondicionado, De coleccionista. Cabe mencionar que somos los fabricantes y dueños de marca. Ya hice muchos casos y no me saben decir porque y no me resuelven. Tengo otro ASIN que vende exactamente el mismo producto pero en otras cantidades y ese si esta activo. Tengo 102 unidades en FBA y me urge que me ayuden a resolverlo. Me dicen que amazon bloqueo mi ASIN permanentemente pq no cumplo con ciertos requisitos, pero no me saben decir cuales y SI CUMPLIMOS CON TODO. Ya lei todo el reglamento y estamos en orden, ya registramos nuestra marca en brand registry amazon y aun asi siguen sin resolverme.

0 votos
0 votos
30 visualizaciones
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_I6lGIjRKogdL1
user profile
¡¡¡¡¡¡ ATENCION VENDEDORES !!!!!!
por parte de Seller_I6lGIjRKogdL1
Amazon replied

Como vendedor, sólo quiero alertarlos por lo siguiente, en días pasados recibí un correo de no-reply arroba vender.amazon.com.mx, en el cual se me invita a participar en la modalidad Self-Delivery, la cual ofrece entregas el mismo día a tus clientes. Me pareció muy interesante. En el correo invitan a llenar un formulario y en ese formulario piden el Registro de Vendedor, y ahí es donde vi lo extraño, porque Amazon es muy claro cuando registras tu tienda, te dice que no compartas tu Registro de Vendedor, de manera que me comuniqué con Amazon y efectivamente, me dijeron que sí existe el plan de entregas el mismo día llamado Self-Delivery pero que el correo que recibí era falso. Entonces, por favor, estén pendientes para que no les vayan a hackear su cuenta.

El asunto del correo es ¡Novedad en Amazon: Descubre Self-Delivery!

¡¡¡¡Saludos!!!!

22 votos
0 votos
275 visualizaciones
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_WkJfCG1tNheTW
user profile

The feedback content is: Sin comentarios, order number: 701-0248518-3375429. Please find it in the attached screenshot.

We received this feedback on July 3 and wanted to remove it, but Amazon did not remove it, we ask your help to remove this feedback which is not for this order. The reasons are the following:

1, After receiving this feedback, we contacted the customer at the first time, and really want to solve the problem, and the customer replied: Sorry for the previous message, it was a mistake and I am very happy with your product (Lamento el mensaje anterior, fue un error y estoy muy contento con su producto). So this feedback was a mistake and not related to this order. Please find the customer’s reply in the attached screenshot.

2, This feedback did not described the quality of the product, or described the delivery/service experience, the content is invalid, without no substantive information, the customer expressed nothing.

3, The customer gave such feedback may cause misunderstanding to our other customers who want to buy our products, but this feedback will give no help to other customers, because it was without any substantive information.

We hope that Amazon can give the seller justice and remove this useless feedback. Thank you.

@Seller_JT2cdQLa0Oueg@Danny_Amazon @Seller_7I1InA30aApWy @Seller_vtQxROP6UNr1O@Seller_vW3l7M6oLYiHv@Seller_VLOxBfLBgpoOh

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_7c9TbKTbxUqsG
user profile

Hola, amigos,

¿Alguien está teniendo problemas de infracción en el mercado de Amazon México debido a productos restringidos?

Mis 14 ASIN han sido marcados por infracción, pero nunca hemos vendido en México. Las listadas se crearon automáticamente porque Amazon sincronizó automáticamente mi cuenta de EE. UU. con otros mercados. No me había dado cuenta.

Actualmente:

He eliminado todas las listadas en México

He desactivado la sincronización entre los mercados

He puesto el mercado de México en modo vacaciones.

Tengo facturas válidas de distribuidores autorizados en EE. UU. para todos los productos.

Sin embargo, en la página de estado de la cuenta no aparece ningún botón para impugnar o apelar las infracciones.

¿Alguien más ha tenido una situación similar? ¿Cómo la resolvió?

Agradecería mucho cualquier consejo.

0 votos
0 votos
3 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_GRXJMV5VzHmBy
user profile
valoracion injusta
por parte de Seller_GRXJMV5VzHmBy

Un comprador indica que le hice fraude, sin embargo el refiere que solo le mande unas muestras de un producto, sin embargo. le mande el producto y ademas le regale muestras. entonces el puso una valoracion que dice que solo le mande muestras y solicito un reembolso, ya explique a Amazon y mande pruebas y no nos quitan la mala valoracion. este es el ultimo mes que vendemos en esta plataforma. DE POR SI NO SE VENDE Y CON ESTO MENOS. RECOMIENDO DE CORAZON Y POR SU BIEN ECONOMICO NO VENDER EN EST PLATAFORMA. QUE DE CUALQUIER MANERA NO DURARA EN EL MERCADO.

RECOMIENDO VENDER EN:

MERCADO LIBRE Y TIKTOK SHOP.

2 votos
0 votos
123 visualizaciones
6 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_NxXmEOLaS2V5z
user profile
Cargos indebidos por publicidad engañosa
por parte de Seller_NxXmEOLaS2V5z

Buen día, tenia un concepto totalmente diferente de amazon, soy seller de otras plataformas y con ninguna habia batallado tanto como con amazon es una lastima tomando en cuenta que tienen un alto renombre a nivel mundial, lamentablemente cuando me registre fue por publicidad engañosa y si hay que llamarlo asi ya que cumpli con los requisitos y realice el tramite conforme sus estandares , de unos meses para aca me han estado realizando cargos por membresía que se supone me Darian por un año y al solicitar reembolsos solo se echan la bolita los de soporte los unos a los otros y realmente no arreglan nada, lamento mucho esta situación y hago un llamado a quienes han sido engañados como yo a buscar otras opciones ya que en mi caso particular han sido mayores los gastos que los beneficios, no hay información clara y no resuelven los casos pareciera que les esta pidiendo uno limosna o no lo se , ya van varios cargos y a su vez varias promesas de reembolso y nunca han cumplido, ahora ni para poderme dar de baja ya que solo dan vueltas y vueltas al asunto y vuelven a cobrar, si bloqueo la tarjeta no me dan acceso al panel y es volver a empeza, esta situación ya se torno bastante molesta y no se ha solucionado nada, repito que lastima de plataforma y que mala practica la de ofrecer promociones que no cumplen

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_p9vS6vhOUiA7L
en el grupo Comunidad de Amazon Handmade
user profile
Me inhabilitaron para vender en amazon handmade
por parte de Seller_p9vS6vhOUiA7L
Amazon replied

Ha alguien le ha pasado que lo inhabilitan repentinamente. Dicen que trataron de contactarme anteriormente pero no encuentro en mi email algun correo con este aviso.

Esto fue lo que me mandaron:

Hello

We are writing to inform you that you are no longer eligible to sell in the Amazon Handmade store.

Why is this happening?

We attempted to contact you regarding an issue with your selling account that is preventing your listings from being buyable. As the issue has not been addressed, we have removed your ability to list items in the Amazon Handmade store.

What actions do I need to take?

If you wish to sell in the Amazon Handmade store, you will need to resolve any selling account issues. Once you have done this, you can notify us at ---------------------------------- with the date you will be adding new Handmade listings.

Please note the following,

-- Your old listings may have been automatically removed by Amazon and you may need to delete them from your “Manage Inventory” page. If you choose to continue selling in the Amazon Handmade store, you will need to re-add the listings after having your Amazon Handmade selling privileges reinstated.

-- You will not be able to add new Handmade listings unless your Handmade selling privileges have been restored.

Dice que tengo que resolver los problemas que tiene mi cuenta pero no tengo ningun correo, aviso o algo que me diga cual es el problema, alguien podria apoyarme o saber como podria resolverlo? de antemano gracias!

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_QZOLFOKZ3bdPK
user profile

Hi everyone,

I’m Elif Sancaktutan, the owner of the seller account ShoporiaMX on Amazon.com.mx.

My account was suspended for “inauthentic” ASINs that were never actually sold — because we operate under a legal dropshipping model. Unfortunately, I made the mistake of working with two different appeal service providers, and their submissions were not accurate or detailed enough.

As a result, I’ve had over 10 appeals rejected, and it seems the system is now auto-rejecting all new submissions.

This week, I personally prepared and submitted a brand new POA — with clear root cause, corrective and preventive actions, and proof of authentic past orders. I also emailed seller-performance@amazon.com requesting manual review.

🔹 I’m posting here in case anyone has experience getting past auto-rejections

🔹 Or if any Amazon team members are reading this: please help us get a fair manual review

🔹 We’ve delivered 327 successful orders with 100% satisfaction before this issue

Any advice, guidance, or support is greatly appreciated 🙏

Thank you so much in advance!

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_0W6FjQATgbTyS
user profile
Solicitud de reembolso por suscripción no usada
por parte de Seller_0W6FjQATgbTyS

Hola, pagué la suscripción de Amazon Seller, pero no llegué a utilizar el servicio. No publiqué productos ni agregué mi cuenta bancaria. Solicito el reembolso del monto cobrado, ya que no hice uso de la cuenta. Agradezco su comprensión y apoyo.

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd
user profile

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

0 votos
0 votos
17 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente