Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

user profile
Seller_gy2iZpe1M8eFh
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_o5keAQ1fPQfXe
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile
Seller_bB2y4SfyWNZrf
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p
user profile
Seller_9xCuMyAKvvpwC
user profile
Seller_eD8FlbJzWeDzs
user profile
Seller_DqkkFkqY5agiW
user profile
Seller_3b5Hezh0xAnQV
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas
Las etiquetas se rellenarán en función de la selección de categorías.

Examinar los debates

user profile
Seller_gy2iZpe1M8eFh
user profile

Amazon me esta reteniendo el 16 % de IVA sin razon alguna pues tengo RFC mexicano y nadie puede dar una solucion a esto solo se estan quedando el dinero de mi cuenta esto es un abuso y no dan solucion ni argumentos para amparar esas acciones.

0 votos
1 voto
50 visualizaciones
6 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile

¡Hola Vendedores!

Quería recordarte sobre esta nueva implementación en el proceso de Enviar a Amazon para pedidos gestionados por el vendedor, ahora tiene una nueva opción de envío para cargas parciales del camión, a través del Programa transportista asociado.

Nuestro nuevo transportista asociado: ALMEX, recolectará y transportará tus pallets a nuestros centros logísticos.

El Programa transportista asociado envía los productos a nuestros centros logísticos y te ofrece estimaciones automáticas de los gastos de envío en función del inventario. Si deseas más información puedes ver este posteo de News.

🙌 Recuerden que sus aportes y sugerencias son valiosos, así que no duden en compartir sus inquietudes en esta publicación.

¡Feliz Venta!

JiAlex :)

0 votos
0 votos
43 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_o5keAQ1fPQfXe
user profile
Hola, ¿cómo vender en Mercado Libre?
por parte de Seller_o5keAQ1fPQfXe

Hola chicos me gustaría su opinión de ¿cuáles son las mejores experiencias que han tenido al vender en sites como MERCADO LIBRE? ¿es cierto que su calidad para el servicio al vendedor es MEJOR que la de amazon?

Algún curso o canal de youtube que me recomienden para ayudarme a familiarizar rápido con la plataforma?

1 voto
0 votos
42 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile
Problemas con Guias de Easy Ship y Estafeta (Otra vez)
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v

Como ya es común tener problemas con Estafeta y Easy Ship ahora resulta que las guias que me genero Amazon en el Seller, tienen un error que solamente muestra la mitad del codigo de barras de la derecha por motivos de privacidad no puedo compartir las guias, solo puedo mencionar que les falta la mitad de codigo de la derecha y cuando vino el recolector de Estafeta no pudo llevarse 7 de mis 14 pedidos debido a este problema. A alguien más le ha pasado? Como lo resolvieron? Yo ya me contacte con el soporte pero no me dan ninguna solución, temo que vayan a perderse esos 7 pedidos y acaben marcandolo como si el retraso fuera mi culpa.

1 voto
0 votos
41 visualizaciones
13 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_bB2y4SfyWNZrf
user profile

Vendí por Easy Ship unas de mis prendas más caras, cumplí con enviar mi caja a DHL al día siguiente de haber recibido el pedido la noche anterior y días después me regresa la caja DHL. El cliente me contacta diciendo que en el sistema le aparece la leyenda "Imposible de Entregar", yo no puedo hacer nada para reenviárselo desde mi consola de pedidos. Levanto caso de inmediato recibo la comunicación del comprador y a dos días aún no tengo respuesta de Ayuda al Vendedor.

Llamo a DHL y me dicen que el repartidor puso " Necesito más referencias para el entrega" y DHL me dice que el contrato con Amazon son guías con solo un intento de entrega y si no regresar al vendedor... contrario a una guía normal de DHL que hay hasta dos intentos más de entrega. ¿Y ahora que hago? al cliente le urge su regalo del 10 de mayo!

Tenemos una promesa de entrega de calidad y con este tipo de contratos no es posible, pongamos todo de nuestra parte, además un caso donde se involucra un cliente leal esperando su pedido... debiera ser DE ALTA PRIORIDAD ATENDERLO.. no lo veo y no se como cumplirle a mi cliente

Ojalá puedan escalar este caso como me dijeron en Amazon Conecta y pueda hoy reenviarle al cliente su regalo del 10 de mayo!!! CASE 17683105991

GRACIAS!!!!!!

1 voto
0 votos
38 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p
user profile

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

0 votos
0 votos
35 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_9xCuMyAKvvpwC
user profile
Constancia
por parte de Seller_9xCuMyAKvvpwC

Puedo comenzar a vender productos si no tengo RFC ni constancia fiscal?

0 votos
0 votos
35 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_eD8FlbJzWeDzs
user profile
Mercancía perdida en bodega Amazon
por parte de Seller_eD8FlbJzWeDzs
Amazon replied

Hola han estado mandando de parte de bodega full AMAZON producto difirente al nuestro en nuestros pedidos. Los productos estan llegando etiquetados por AMAZON y empaquetados por AMAZON, cuando nosotros nos encargamos de todo este proceso. Tenemos perdidas 26 piezas en total en las bodegas de Amazon, quisiera saber que esta pasando con su bodega porque esto es un ROBO de la mercancía y solo nos dicen que el producto esta mal 9 piezas que son las únicas que tienen de nuestro producto y las otras 17 son las que cambiaron.

Cabe aclarar que vendemos carriolas y se tomaron a la tarea de mandar carriolas bastante similares para que no nos demos cuentas y lo que les llega es un producto bastante bajo de calidad aunque traten de igualar el producto.

1 voto
0 votos
26 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_DqkkFkqY5agiW
user profile
Error en la Plaforma Información Fiscal
por parte de Seller_DqkkFkqY5agiW

Hola

Desde principios del mes febrero tengo un problema con la plataforma y en el apartado de "Informacion Fical", en especifico en la "Denominacion social" me marca un error y que actualice los datos, ya lo hice y continua el error, he solicitado ayuda y en un principio me comentaban que ya estaba arreglado que en 48 horas que se actualizara quedaria, esto fue como unas 5 veces por lo menos.

El pasado 27 de marzo solicite ayuda y me comentaron que era un detalle de la plataforma que lo canalizarian con el area especializada y desde entonces me llegan mensajes periodicamente una o dos veces por semana, que dicen lo siguiente:

Estimado colaborador comercial,

Mi nombre es John, es un gusto asistirle.

Su caso está siendo revisado actualmente por uno de nuestros equipos internos.

Nos comunicaremos con usted tan pronto como tengamos una actualización o si se requiere más información de su parte. Le animamos a esperar nuestra respuesta y le aseguramos que nuestros equipos están trabajando en su solicitud.

Gracias por su paciencia.

A la fecha No se ha logrado resolver, solicite la devolucion de mi mercancia de FBA y las complicaciones que esto me generado.

A ALGUIEN MAS LE A PASADO, COMO LO RESOLVIERON?

0 votos
0 votos
26 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_3b5Hezh0xAnQV
user profile

NO ENTIENDO , DICEN QUE ES GRATIS LOS PRIMEROS 12 MESES, PERO ME EXIGEN COBRO, ES GRATIS O NO?

0 votos
0 votos
25 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente