Los foros para vendedores son un espacio comunitario de Amazon donde los colaboradores comerciales crean conexiones con otros colaboradores comerciales de Amazon, comparten información y experiencias, y tratan temas relacionados con la venta en la tienda de Amazon. Los foros para vendedores están moderados por los administradores de la comunidad de Amazon que participan en los debates, comparten contenido para ayudar a los colaboradores comerciales a encontrar el éxito en las ventas en la tienda de Amazon y responden preguntas.
¿Qué son los foros para vendedores?Diseñamos la nueva experiencia de los foros para vendedores a partir de los comentarios de nuestros colaboradores comerciales. Las mejoras que hicimos incluyen una mejor apariencia con una navegación más intuitiva y organizada, la capacidad de ver y votar en cada publicación, las búsquedas y los debates personalizados, y mejoras en la búsqueda que permiten filtrar por votos, visitas y respuestas de Amazon. A partir de tus comentarios, seguiremos mejorando la experiencia de los foros para vendedores.
¿Por qué creaste una nueva experiencia de foros para vendedores?El contenido de los foros para vendedores es accesible tanto para los colaboradores comerciales de Amazon como para el público en formato de sólo lectura. Sin embargo, sólo los vendedores de Amazon con una cuenta en Seller Central activa pueden crear nuevos debates, publicar respuestas o participar de cualquier otro modo en los foros para vendedores (denominados aquí como “colaboradores comerciales”). El acceso y uso de los foros para vendedores está sujeto a los términos del
Aviso de privacidad de Amazon.com, así como a otras políticas y acuerdos de Amazon entre Amazon y los colaboradores comerciales, como el
Acuerdo de Amazon Business Solutions y las
Condiciones de uso de Seller Central. ¿Quién puede participar en los foros para vendedores?Los foros para vendedores son un excelente lugar para obtener consejos y soluciones de la comunidad de vendedores, intercambiar ideas, conocimientos y opiniones relacionadas con las ventas en la tienda de Amazon. El servicio de Atención al colaborador comercial es la persona de contacto principal para los problemas comerciales relacionados con el vendedor, ya que proporciona asistencia operativa puntual y precisa a los colaboradores comerciales. En caso de problemas operativos o problemas con tu cuenta, contacta directamente con
Atención al colaborador comercial.
¿Cuál es la diferencia entre los foros para vendedores y Atención al colaborador comercial?Los debates en los foros para vendedores difieren en función del país. Puedes examinar los foros para vendedores en otros países. Para ello ve al “Selector de país”, en la parte superior de “Iniciar un debate”. Sólo podrás publicar contenido en los foros para vendedores de otro país si estás registrado para vender en él.
¿Cómo puedo consultar los debates de los foros para vendedores relacionados con otras tiendas de Amazon?