Foros para vendedores
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Preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores

Ve a las siguientes secciones para encontrar preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores. ¿No encuentras lo que buscas? Publica una pregunta en los foros para vendedores.

General

Los foros para vendedores son un espacio comunitario de Amazon donde los colaboradores comerciales crean conexiones con otros colaboradores comerciales de Amazon, comparten información y experiencias, y tratan temas relacionados con la venta en la tienda de Amazon. Los foros para vendedores están moderados por los administradores de la comunidad de Amazon que participan en los debates, comparten contenido para ayudar a los colaboradores comerciales a encontrar el éxito en las ventas en la tienda de Amazon y responden preguntas.
¿Qué son los foros para vendedores?
Diseñamos la nueva experiencia de los foros para vendedores a partir de los comentarios de nuestros colaboradores comerciales. Las mejoras que hicimos incluyen una mejor apariencia con una navegación más intuitiva y organizada, la capacidad de ver y votar en cada publicación, las búsquedas y los debates personalizados, y mejoras en la búsqueda que permiten filtrar por votos, visitas y respuestas de Amazon. A partir de tus comentarios, seguiremos mejorando la experiencia de los foros para vendedores.
¿Por qué creaste una nueva experiencia de foros para vendedores?
El contenido de los foros para vendedores es accesible tanto para los colaboradores comerciales de Amazon como para el público en formato de sólo lectura. Sin embargo, sólo los vendedores de Amazon con una cuenta en Seller Central activa pueden crear nuevos debates, publicar respuestas o participar de cualquier otro modo en los foros para vendedores (denominados aquí como “colaboradores comerciales”). El acceso y uso de los foros para vendedores está sujeto a los términos del Aviso de privacidad de Amazon.com, así como a otras políticas y acuerdos de Amazon entre Amazon y los colaboradores comerciales, como el Acuerdo de Amazon Business Solutions y las Condiciones de uso de Seller Central.
¿Quién puede participar en los foros para vendedores?
Los foros para vendedores son un excelente lugar para obtener consejos y soluciones de la comunidad de vendedores, intercambiar ideas, conocimientos y opiniones relacionadas con las ventas en la tienda de Amazon. El servicio de Atención al colaborador comercial es la persona de contacto principal para los problemas comerciales relacionados con el vendedor, ya que proporciona asistencia operativa puntual y precisa a los colaboradores comerciales. En caso de problemas operativos o problemas con tu cuenta, contacta directamente con Atención al colaborador comercial.
¿Cuál es la diferencia entre los foros para vendedores y Atención al colaborador comercial?
Los debates en los foros para vendedores difieren en función del país. Puedes examinar los foros para vendedores en otros países. Para ello ve al “Selector de país”, en la parte superior de “Iniciar un debate”. Sólo podrás publicar contenido en los foros para vendedores de otro país si estás registrado para vender en él.
¿Cómo puedo consultar los debates de los foros para vendedores relacionados con otras tiendas de Amazon?
  • No se requiere compra ni pago para ingresar o ganar.
  • La promoción empieza y termina en las fechas y horas especificadas en el anuncio vinculado de la promoción (por ejemplo, la publicación en los foros para vendedores, correo electrónico, redes sociales y Seller Central).
  • Tienes que ser residente legal individual de los Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia y tener más de 18 años de edad o la mayoría de edad legal en tu estado de residencia. Limita una entrada por cuenta de foros para vendedores.
  • Tienes que ser un colaborador comercial de Amazon inscrito de forma activa con una cuenta de foros para vendedores.
  • Puedes ingresar la promoción a través de uno de los métodos de entrada descritos. Para participar, revisa el anuncio vinculado de esta promoción y sigue las instrucciones para ingresar.
  • Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas aptas que se reciban.
  • Los empleados de nuestro grupo y nuestros afiliados, sus familiares directos y los asociados inscritos en el programa Amazon Afiliados no son aptos para participar.
  • Los posibles ganadores serán notificados según se especifica en el anuncio vinculado de la promoción en un plazo de 5 días a partir del final de la promoción y, una vez notificado, tendrás 72 horas para reclamar el premio. Si el posible ganador no responde en un plazo de 72 horas o si se considera que el posible ganador no es apto antes de que se conceda el premio, Amazon podrá, a su entera discreción, conceder el premio correspondiente a un posible ganador alternativo.
  • Al ingresar la promoción, aceptas que nosotros y nuestros afiliados, los proveedores de premios, y Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, no tendremos responsabilidad y serán eximidos de cualquier responsabilidad o pérdida, incluidos los costos y tarifas de abogado razonables, por todos los asuntos relacionados con la aceptación, posesión, experiencia con el uso o el uso indebido del premio o la participación en la promoción. Asimismo, aceptas la publicación de cualquier reclamo sobre propiedad intelectual o conocimiento de propiedad que decidas incluir en tu respuesta o presentación a la promoción.
  • Al ingresar la promoción, aceptas que tu nombre de usuario de los foros para vendedores de Amazon se comparta públicamente si eres seleccionado como ganador.
  • El patrocinador de la promoción es el afiliado de Amazon que administra la página o el sitio web que ejecuta la promoción.
  • Si el premio es una tarjeta regalo de Amazon ("TR"), cada ganador tiene que tener o tendrá que crear una cuenta de Amazon.com para poder canjear la TR. La TR sólo se puede usar para compras de productos aptos en Amazon.com.mx o algunos de los sitios web afiliados. La TR no se puede canjear por la compra de otra TR. Excepto según lo exija la ley, la TR no puede transferirse por valor ni canjearse por dinero en efectivo. Para canjear o ver el saldo de la TR, consulta “Mi cuenta” en Amazon.com.mx. Amazon no se responsabiliza de cualquier pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso. Si la TR se pierde o se roba, no se reemplazará. Consulta http://www.amazon.com/gc-legal para conocer los términos y condiciones completos. La TR es emitida por ACI Gift Cards LLC, una corporación de Washington. Sin fecha de vencimiento ni tarifas de servicio.
¿Cuáles son los Términos y condiciones de U.S Sweepstakes?

Crear un debate

Puedes crear nuevos debates haciendo clic en “Iniciar un debate” situado en la parte superior de la experiencia de los foros para vendedores. Durante un debate, puedes cargar hasta 5 imágenes en los siguientes formatos: JPG, JPEG, JPE, JFIF, PNG. Consulta las Pautas de los foros para vendedores cuando comiences un debate.
¿Cómo puedo crear un debate?
Las categorías y las etiquetas mantienen los foros para vendedores organizados para que los colaboradores comerciales puedan encontrar respuestas a las preguntas más rápido. Las categorías y etiquetas también permiten filtrar los resultados de búsqueda por tema. Un colaborador comercial debe seleccionar al menos 1 categoría y hasta 5 etiquetas para iniciar una discusión.
¿Por qué tengo que seleccionar una categoría y una etiqueta antes de publicar un debate?
Sí, puedes guardar un borrador de discusión haciendo clic en el botón “Guardar como borrador”. Para devolver y finalizar el borrador, haz clic en el botón “Iniciar un debate” y, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección “Borradores de debates”. Abre el tema del borrador y sigue creando la publicación. Puedes guardar hasta 50 borradores.
¿Puedo guardar un borrador de mi debate?
Para citar contenido de una publicación existente, resalta la información que quieras citar y luego haz clic en el botón “Citar” que aparece en la parte superior izquierda del área resaltada. La cita generará automáticamente una ventana de respuesta en la que podrás completar tu publicación.
¿Cómo cito contenido en mis publicaciones y respuestas?
Para mencionar a otros colaboradores comerciales en una publicación o respuesta, escribe el símbolo “@” en el teclado y luego empieza a escribir el nombre de usuario del colaborador comercial. Selecciona el nombre de usuario en la lista desplegable.
¿Cómo menciono a otros colaboradores comerciales en mi publicación?
Los foros para vendedores evitan que los colaboradores comerciales creen un título de publicación duplicado en un esfuerzo por mantener los foros organizados y evitar la información duplicada. En lugar de esto, los colaboradores comerciales verán sugerencias para otras publicaciones que pueden ser relevantes para el tema o la pregunta que desean debatir.
¿Por qué no puedo duplicar un título de debate?

Grupos

Los grupos son un espacio dedicado para interactuar con otros colaboradores comerciales que comparten necesidades o intereses similares de negocios. Las conversaciones dentro de los grupos son visibles para la comunidad de foros para vendedores, pero sólo los miembros del grupo pueden votar o publicar en un grupo. También puedes recibir notificaciones sobre los debates con los grupos de los que eres miembro.
¿Qué son los grupos en los foros para vendedores?

Perfil y preferencias

El nombre de la cuenta internacional de Amazon y el nombre de la tienda de Amazon son ahora parte del perfil de un colaborador comercial para seguir fomentando la confianza y transparencia dentro de nuestra comunidad. Es una buena manera de destacar tu negocio y obtener más información sobre los otros vendedores con los que te involucras en los foros. Los nuevos foros para vendedores mostrarán tres nombres en la página de perfil de estos:
  • Tu nombre público. Este es el nombre que elegiste para las interacciones en los foros de vendedor. Aparecerá junto a todas tus publicaciones y respuestas.
  • El nombre de tu tienda en Amazon. Coincidirá con el nombre que aparece en tus páginas de detalles de Amazon.com y tienda. Sólo aparecerá en tu página de perfil de los foros para vendedores.
  • Nombres de tus cuentas internacionales. Sólo se muestran en tu página de perfil de los foros para vendedores.
¿Por qué aparece el nombre de mi escaparate de Amazon en mi perfil de los foros para vendedores?
Los perfiles de los foros para vendedores ahora se pueden personalizar. Aquí es donde puedes compartir la historia de tu negocio y obtener más información sobre los otros colaboradores comerciales de Amazon en la comunidad de los foros. Ahora puedes personalizar:
  • Imagen del perfil: aquí, puedes mostrarte a ti mismo, el logotipo de tu empresa o un avatar que represente tu presencia en el foro para vendedores
  • Nombre público: elige el nombre público de los foros de vendedor. Puedes cambiar el nombre público en cualquier momento.
  • “Acerca de mí” y “Acerca de mi negocio”: te permite informar a otros acerca de ti y tu negocio.
  • Preferencias de personalización y notificación: establece preferencias de personalización y notificaciones.
¿Qué puedo personalizar en mi perfil de foros para vendedores?
Si un colaborador comercial estaba activo en los foros para vendedores en la experiencia anterior, el nombre público y el historial del colaborador comercial se guardarán durante 90 días después de haber creado un perfil en los nuevos foros para vendedores. Visita la página de perfil para obtener más información sobre las opciones para asociar el nombre público anterior y el historial con el nuevo perfil.

Nota: incluso si un colaborador comercial no opta por asociar su perfil anterior con su cuenta, nadie puede usar ese nombre público anterior.
¿Qué pasó con el nombre público de mi perfil e historial de los foros anteriores?
Las actividades que se hacen dentro de una tienda de Amazon sólo se pueden ver en ese país. Si no puedes navegar a ciertas actividades de tu perfil, es posible que tengas que cambiar al país en el que se hizo la actividad. Usa el “Selector de país” arriba de “Iniciar una conversación” para cambiar de tienda.
¿Por qué no puedo navegar a ciertas actividades en mi perfil?

Notificaciones

Recibirás notificaciones cuando otros colaboradores comerciales hayan respondido a tus publicaciones o votado en ellas. También recibirás notificaciones cuando se inicien nuevos debates en grupos de los que seas miembro o haya un nuevo mensaje de Amazon. Puedes ver las notificaciones haciendo clic en la pestaña “Notificaciones” de los foros para vendedores.
¿Qué son las notificaciones y cómo puedo verlas?
Puedes modificar las preferencias para las notificaciones desplazándote a la pestaña “Preferencias”. Los colaboradores comerciales pueden elegir activar o desactivar todas las notificaciones o notificaciones individuales, según su preferencia.
¿Cómo puedo modificar mis preferencias para notificaciones?

Moderación

Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los miembros de la comunidad de foros para vendedores, Amazon ha establecido pautas básicas para la participación. Puedes leer las pautas aquí.
¿Cuáles son las pautas de los foros para vendedores?
El equipo de administradores de la comunidad de Amazon ayuda a la comunidad de los foros para vendedores con contenido útil, como publicaciones educativas y informativas, encuestas, sondeos, eventos e historias de éxito. Los administradores de la comunidad ayudan a mantener las conversaciones útiles y centradas en el tema al revisar las publicaciones o conversaciones marcadas, eliminar el contenido inapropiado y eliminar a los miembros problemáticos de los foros para vendedores.
¿Cómo apoyan los administradores de la comunidad de Amazon en los foros para vendedores?
Las advertencias son avisos oficiales de Amazon que indican que un colaborador comercial infringió las Pautas de los foros para vendedores. Los administradores de la comunidad pueden editar o eliminar el contenido prohibido asociado a una infracción, y las infracciones repetidas pueden tener como consecuencia la suspensión de tus privilegios de publicación.
¿Qué es una advertencia?

Preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores

Ve a las siguientes secciones para encontrar preguntas frecuentes sobre los foros para vendedores. ¿No encuentras lo que buscas? Publica una pregunta en los foros para vendedores.

General

Los foros para vendedores son un espacio comunitario de Amazon donde los colaboradores comerciales crean conexiones con otros colaboradores comerciales de Amazon, comparten información y experiencias, y tratan temas relacionados con la venta en la tienda de Amazon. Los foros para vendedores están moderados por los administradores de la comunidad de Amazon que participan en los debates, comparten contenido para ayudar a los colaboradores comerciales a encontrar el éxito en las ventas en la tienda de Amazon y responden preguntas.
¿Qué son los foros para vendedores?
Diseñamos la nueva experiencia de los foros para vendedores a partir de los comentarios de nuestros colaboradores comerciales. Las mejoras que hicimos incluyen una mejor apariencia con una navegación más intuitiva y organizada, la capacidad de ver y votar en cada publicación, las búsquedas y los debates personalizados, y mejoras en la búsqueda que permiten filtrar por votos, visitas y respuestas de Amazon. A partir de tus comentarios, seguiremos mejorando la experiencia de los foros para vendedores.
¿Por qué creaste una nueva experiencia de foros para vendedores?
El contenido de los foros para vendedores es accesible tanto para los colaboradores comerciales de Amazon como para el público en formato de sólo lectura. Sin embargo, sólo los vendedores de Amazon con una cuenta en Seller Central activa pueden crear nuevos debates, publicar respuestas o participar de cualquier otro modo en los foros para vendedores (denominados aquí como “colaboradores comerciales”). El acceso y uso de los foros para vendedores está sujeto a los términos del Aviso de privacidad de Amazon.com, así como a otras políticas y acuerdos de Amazon entre Amazon y los colaboradores comerciales, como el Acuerdo de Amazon Business Solutions y las Condiciones de uso de Seller Central.
¿Quién puede participar en los foros para vendedores?
Los foros para vendedores son un excelente lugar para obtener consejos y soluciones de la comunidad de vendedores, intercambiar ideas, conocimientos y opiniones relacionadas con las ventas en la tienda de Amazon. El servicio de Atención al colaborador comercial es la persona de contacto principal para los problemas comerciales relacionados con el vendedor, ya que proporciona asistencia operativa puntual y precisa a los colaboradores comerciales. En caso de problemas operativos o problemas con tu cuenta, contacta directamente con Atención al colaborador comercial.
¿Cuál es la diferencia entre los foros para vendedores y Atención al colaborador comercial?
Los debates en los foros para vendedores difieren en función del país. Puedes examinar los foros para vendedores en otros países. Para ello ve al “Selector de país”, en la parte superior de “Iniciar un debate”. Sólo podrás publicar contenido en los foros para vendedores de otro país si estás registrado para vender en él.
¿Cómo puedo consultar los debates de los foros para vendedores relacionados con otras tiendas de Amazon?
  • No se requiere compra ni pago para ingresar o ganar.
  • La promoción empieza y termina en las fechas y horas especificadas en el anuncio vinculado de la promoción (por ejemplo, la publicación en los foros para vendedores, correo electrónico, redes sociales y Seller Central).
  • Tienes que ser residente legal individual de los Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia y tener más de 18 años de edad o la mayoría de edad legal en tu estado de residencia. Limita una entrada por cuenta de foros para vendedores.
  • Tienes que ser un colaborador comercial de Amazon inscrito de forma activa con una cuenta de foros para vendedores.
  • Puedes ingresar la promoción a través de uno de los métodos de entrada descritos. Para participar, revisa el anuncio vinculado de esta promoción y sigue las instrucciones para ingresar.
  • Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas aptas que se reciban.
  • Los empleados de nuestro grupo y nuestros afiliados, sus familiares directos y los asociados inscritos en el programa Amazon Afiliados no son aptos para participar.
  • Los posibles ganadores serán notificados según se especifica en el anuncio vinculado de la promoción en un plazo de 5 días a partir del final de la promoción y, una vez notificado, tendrás 72 horas para reclamar el premio. Si el posible ganador no responde en un plazo de 72 horas o si se considera que el posible ganador no es apto antes de que se conceda el premio, Amazon podrá, a su entera discreción, conceder el premio correspondiente a un posible ganador alternativo.
  • Al ingresar la promoción, aceptas que nosotros y nuestros afiliados, los proveedores de premios, y Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, no tendremos responsabilidad y serán eximidos de cualquier responsabilidad o pérdida, incluidos los costos y tarifas de abogado razonables, por todos los asuntos relacionados con la aceptación, posesión, experiencia con el uso o el uso indebido del premio o la participación en la promoción. Asimismo, aceptas la publicación de cualquier reclamo sobre propiedad intelectual o conocimiento de propiedad que decidas incluir en tu respuesta o presentación a la promoción.
  • Al ingresar la promoción, aceptas que tu nombre de usuario de los foros para vendedores de Amazon se comparta públicamente si eres seleccionado como ganador.
  • El patrocinador de la promoción es el afiliado de Amazon que administra la página o el sitio web que ejecuta la promoción.
  • Si el premio es una tarjeta regalo de Amazon ("TR"), cada ganador tiene que tener o tendrá que crear una cuenta de Amazon.com para poder canjear la TR. La TR sólo se puede usar para compras de productos aptos en Amazon.com.mx o algunos de los sitios web afiliados. La TR no se puede canjear por la compra de otra TR. Excepto según lo exija la ley, la TR no puede transferirse por valor ni canjearse por dinero en efectivo. Para canjear o ver el saldo de la TR, consulta “Mi cuenta” en Amazon.com.mx. Amazon no se responsabiliza de cualquier pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso. Si la TR se pierde o se roba, no se reemplazará. Consulta http://www.amazon.com/gc-legal para conocer los términos y condiciones completos. La TR es emitida por ACI Gift Cards LLC, una corporación de Washington. Sin fecha de vencimiento ni tarifas de servicio.
¿Cuáles son los Términos y condiciones de U.S Sweepstakes?

Crear un debate

Puedes crear nuevos debates haciendo clic en “Iniciar un debate” situado en la parte superior de la experiencia de los foros para vendedores. Durante un debate, puedes cargar hasta 5 imágenes en los siguientes formatos: JPG, JPEG, JPE, JFIF, PNG. Consulta las Pautas de los foros para vendedores cuando comiences un debate.
¿Cómo puedo crear un debate?
Las categorías y las etiquetas mantienen los foros para vendedores organizados para que los colaboradores comerciales puedan encontrar respuestas a las preguntas más rápido. Las categorías y etiquetas también permiten filtrar los resultados de búsqueda por tema. Un colaborador comercial debe seleccionar al menos 1 categoría y hasta 5 etiquetas para iniciar una discusión.
¿Por qué tengo que seleccionar una categoría y una etiqueta antes de publicar un debate?
Sí, puedes guardar un borrador de discusión haciendo clic en el botón “Guardar como borrador”. Para devolver y finalizar el borrador, haz clic en el botón “Iniciar un debate” y, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección “Borradores de debates”. Abre el tema del borrador y sigue creando la publicación. Puedes guardar hasta 50 borradores.
¿Puedo guardar un borrador de mi debate?
Para citar contenido de una publicación existente, resalta la información que quieras citar y luego haz clic en el botón “Citar” que aparece en la parte superior izquierda del área resaltada. La cita generará automáticamente una ventana de respuesta en la que podrás completar tu publicación.
¿Cómo cito contenido en mis publicaciones y respuestas?
Para mencionar a otros colaboradores comerciales en una publicación o respuesta, escribe el símbolo “@” en el teclado y luego empieza a escribir el nombre de usuario del colaborador comercial. Selecciona el nombre de usuario en la lista desplegable.
¿Cómo menciono a otros colaboradores comerciales en mi publicación?
Los foros para vendedores evitan que los colaboradores comerciales creen un título de publicación duplicado en un esfuerzo por mantener los foros organizados y evitar la información duplicada. En lugar de esto, los colaboradores comerciales verán sugerencias para otras publicaciones que pueden ser relevantes para el tema o la pregunta que desean debatir.
¿Por qué no puedo duplicar un título de debate?

Grupos

Los grupos son un espacio dedicado para interactuar con otros colaboradores comerciales que comparten necesidades o intereses similares de negocios. Las conversaciones dentro de los grupos son visibles para la comunidad de foros para vendedores, pero sólo los miembros del grupo pueden votar o publicar en un grupo. También puedes recibir notificaciones sobre los debates con los grupos de los que eres miembro.
¿Qué son los grupos en los foros para vendedores?

Perfil y preferencias

El nombre de la cuenta internacional de Amazon y el nombre de la tienda de Amazon son ahora parte del perfil de un colaborador comercial para seguir fomentando la confianza y transparencia dentro de nuestra comunidad. Es una buena manera de destacar tu negocio y obtener más información sobre los otros vendedores con los que te involucras en los foros. Los nuevos foros para vendedores mostrarán tres nombres en la página de perfil de estos:
  • Tu nombre público. Este es el nombre que elegiste para las interacciones en los foros de vendedor. Aparecerá junto a todas tus publicaciones y respuestas.
  • El nombre de tu tienda en Amazon. Coincidirá con el nombre que aparece en tus páginas de detalles de Amazon.com y tienda. Sólo aparecerá en tu página de perfil de los foros para vendedores.
  • Nombres de tus cuentas internacionales. Sólo se muestran en tu página de perfil de los foros para vendedores.
¿Por qué aparece el nombre de mi escaparate de Amazon en mi perfil de los foros para vendedores?
Los perfiles de los foros para vendedores ahora se pueden personalizar. Aquí es donde puedes compartir la historia de tu negocio y obtener más información sobre los otros colaboradores comerciales de Amazon en la comunidad de los foros. Ahora puedes personalizar:
  • Imagen del perfil: aquí, puedes mostrarte a ti mismo, el logotipo de tu empresa o un avatar que represente tu presencia en el foro para vendedores
  • Nombre público: elige el nombre público de los foros de vendedor. Puedes cambiar el nombre público en cualquier momento.
  • “Acerca de mí” y “Acerca de mi negocio”: te permite informar a otros acerca de ti y tu negocio.
  • Preferencias de personalización y notificación: establece preferencias de personalización y notificaciones.
¿Qué puedo personalizar en mi perfil de foros para vendedores?
Si un colaborador comercial estaba activo en los foros para vendedores en la experiencia anterior, el nombre público y el historial del colaborador comercial se guardarán durante 90 días después de haber creado un perfil en los nuevos foros para vendedores. Visita la página de perfil para obtener más información sobre las opciones para asociar el nombre público anterior y el historial con el nuevo perfil.

Nota: incluso si un colaborador comercial no opta por asociar su perfil anterior con su cuenta, nadie puede usar ese nombre público anterior.
¿Qué pasó con el nombre público de mi perfil e historial de los foros anteriores?
Las actividades que se hacen dentro de una tienda de Amazon sólo se pueden ver en ese país. Si no puedes navegar a ciertas actividades de tu perfil, es posible que tengas que cambiar al país en el que se hizo la actividad. Usa el “Selector de país” arriba de “Iniciar una conversación” para cambiar de tienda.
¿Por qué no puedo navegar a ciertas actividades en mi perfil?

Notificaciones

Recibirás notificaciones cuando otros colaboradores comerciales hayan respondido a tus publicaciones o votado en ellas. También recibirás notificaciones cuando se inicien nuevos debates en grupos de los que seas miembro o haya un nuevo mensaje de Amazon. Puedes ver las notificaciones haciendo clic en la pestaña “Notificaciones” de los foros para vendedores.
¿Qué son las notificaciones y cómo puedo verlas?
Puedes modificar las preferencias para las notificaciones desplazándote a la pestaña “Preferencias”. Los colaboradores comerciales pueden elegir activar o desactivar todas las notificaciones o notificaciones individuales, según su preferencia.
¿Cómo puedo modificar mis preferencias para notificaciones?

Moderación

Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los miembros de la comunidad de foros para vendedores, Amazon ha establecido pautas básicas para la participación. Puedes leer las pautas aquí.
¿Cuáles son las pautas de los foros para vendedores?
El equipo de administradores de la comunidad de Amazon ayuda a la comunidad de los foros para vendedores con contenido útil, como publicaciones educativas y informativas, encuestas, sondeos, eventos e historias de éxito. Los administradores de la comunidad ayudan a mantener las conversaciones útiles y centradas en el tema al revisar las publicaciones o conversaciones marcadas, eliminar el contenido inapropiado y eliminar a los miembros problemáticos de los foros para vendedores.
¿Cómo apoyan los administradores de la comunidad de Amazon en los foros para vendedores?
Las advertencias son avisos oficiales de Amazon que indican que un colaborador comercial infringió las Pautas de los foros para vendedores. Los administradores de la comunidad pueden editar o eliminar el contenido prohibido asociado a una infracción, y las infracciones repetidas pueden tener como consecuencia la suspensión de tus privilegios de publicación.
¿Qué es una advertencia?