Amazon Easy Ship no Sirve
Por favor me urge ayuda, nadie me resuelve y de plano tuve que darme de baja en Easy Ship.
Cada vez que intento agendar una recolección obtengo el siguiente mensaje "No se pueden obtener horarios de recolección disponibles debido a un problema del servidor. Vuelve a intentarlo o contacta a aquí . Si el problema persiste, Contacta a Atención al colaborador comercial.”
Ya intente todo lo que me sugirieron y nada funciona. Modificar dimensiones, direccion, crear nuevos listados. Simplemente no funciona.
Amazon Easy Ship no Sirve
Por favor me urge ayuda, nadie me resuelve y de plano tuve que darme de baja en Easy Ship.
Cada vez que intento agendar una recolección obtengo el siguiente mensaje "No se pueden obtener horarios de recolección disponibles debido a un problema del servidor. Vuelve a intentarlo o contacta a aquí . Si el problema persiste, Contacta a Atención al colaborador comercial.”
Ya intente todo lo que me sugirieron y nada funciona. Modificar dimensiones, direccion, crear nuevos listados. Simplemente no funciona.
4 respuestas
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon
En este caso te recomiendo que contactes a EasyShip directamente
https://www.easyship.com/contact
Seller_pWkHXcKWNdRTV
Respuestas como la que dío un colabordor de Amazon son realmente preocupantes, ya que denotan un total desconocimiento de los servicios que presta Amazon .. easyship, que menciona en su respuesta, es un servicio de mensajeria externo que nada tiene que ver con Amazon y el programa de envios que manejan, que esta causando el problema.
En cuanta a la situación que presentas, parecer ser un problema de conectividad, te sugiero probar en otro equipo de computo y con otro proveedor de internet si es posible, si no al menos en otra red, deshabilitar cortafuegos o antivirus tambien puede ayudar para diagnosticar. No soy experto en la materia, pero espero que cuando menos eso te pueda orientar en una dirección que puede ser la correcta.
Seller_qN7zs6hto4IBb
El área en donde estas si la cubre Easy Ship? Tengo entendido hay areas que no estan cubiertas.
Por otro lado de risa la respuesta de la colaboradora de Amazon. Por poco y te mandan a que te quejes a Mercado Libre de porque easy ship no funciona :v
Seller_hYrJonH9bycM1
Te sugiero por mucho que salgas de ese programa, yo lo use por un año mas o menos y tuve infinidad de problemas, desde recolecciones o envios que nunca llegaron, y como bien leiste, al ser un servicio externo Amazon se deslinda, de hecho tuve que bloquear mis ventas por un tiempo hasta lograr salirme del programa por la cantidad de fallas.