Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Términos de Búsqueda

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). * Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.

Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

39 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos
10
Responder
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Términos de Búsqueda

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). * Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.

Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

Etiquetas:Consejos rápidos
10
39 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Términos de Búsqueda

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). * Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.

Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

39 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Consejos rápidos
10
Responder
user profile
Jessica_Amazon_

Quick Tip: Términos de Búsqueda

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). * Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.

Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

Etiquetas:Consejos rápidos
10
39 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Quick Tip: Términos de Búsqueda

por parte de Jessica_Amazon_

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). * Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.

Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

Etiquetas:Consejos rápidos
10
39 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad