Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.
En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro
Alguien me podria ayudar?
Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.
En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro
Alguien me podria ayudar?
Hola @Seller_veFHBYAGY4a1d
Dándole seguimiento a su comentario. Para poder revisar, ¿Nos podrías brindar el caso relacionado con este tema?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.
En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro
Alguien me podria ayudar?
Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.
En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro
Alguien me podria ayudar?
Hola varios de los retiros y/o devoluciones me estan llegando a mi oficina en lugar de a mi bodega. Ya abri varios casos en Seller Central y ya cambie la direccion de retiros y devoluciones a la de mi bodega y aun asi me siguen llegando Pallets con mucho producto a la oficina. He intentado abrir casos y sin respuesta alguna.
En las guias no logro identificar ningun numero de pedido o numero de retiro
Alguien me podria ayudar?
Hola @Seller_veFHBYAGY4a1d
Dándole seguimiento a su comentario. Para poder revisar, ¿Nos podrías brindar el caso relacionado con este tema?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Hola @Seller_veFHBYAGY4a1d
Dándole seguimiento a su comentario. Para poder revisar, ¿Nos podrías brindar el caso relacionado con este tema?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Hola @Seller_veFHBYAGY4a1d
Dándole seguimiento a su comentario. Para poder revisar, ¿Nos podrías brindar el caso relacionado con este tema?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex