Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_GAwsi3uUwhRo5

No puedo ingresar en mi cuenta amazon

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon, hace 3 dias al intentar ingresar por al app mi cuenta ya no estaba, trate de iniciar sesión nuevamente pero me aparece "We cannot find an account with that email address", pero aun me llegaban las notificaciones de cuando se enviaban productos del almacen de amazon. He levantado varios casos para revisarlo pero al parecer la cuenta no ha sido ni cancelada ni suspendida, ya que no he recibido alguna notificacion al respecto, ademas por que mi nombre de vendedor aun se encuentra disponible en la pagina de amazon y mis articulos que tenia en el almacen de amazon aun siguen a la venta por lo que el personal de amazon me comenta que la cuenta probablemente siga activa.

He tratado ingresar tambien con el numero de telefono que tenia registrado, pero tambien ese telefono lo tenia ligado a una cuenta de amazon compras con otro correo, asi que al intentar ingresar con el telefono, se me creo una nueva cuenta de amazon seller.

Quiero saber como o con quien puedo revisar mi cuenta de amazon y poder volver recuperar e ingresar o en caso de que si este cancelada o inactiva saber como puedo recuperar mis articulos del almacen de amazon y revisar mis pagos que estan pendientes por recibir.

La cuenta en la que necesito ayuda es una cuenta diferente a esta cuenta de donde estoy realizando esta publicación.

49 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de cuenta
20
Responder
user profile
Seller_GAwsi3uUwhRo5

No puedo ingresar en mi cuenta amazon

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon, hace 3 dias al intentar ingresar por al app mi cuenta ya no estaba, trate de iniciar sesión nuevamente pero me aparece "We cannot find an account with that email address", pero aun me llegaban las notificaciones de cuando se enviaban productos del almacen de amazon. He levantado varios casos para revisarlo pero al parecer la cuenta no ha sido ni cancelada ni suspendida, ya que no he recibido alguna notificacion al respecto, ademas por que mi nombre de vendedor aun se encuentra disponible en la pagina de amazon y mis articulos que tenia en el almacen de amazon aun siguen a la venta por lo que el personal de amazon me comenta que la cuenta probablemente siga activa.

He tratado ingresar tambien con el numero de telefono que tenia registrado, pero tambien ese telefono lo tenia ligado a una cuenta de amazon compras con otro correo, asi que al intentar ingresar con el telefono, se me creo una nueva cuenta de amazon seller.

Quiero saber como o con quien puedo revisar mi cuenta de amazon y poder volver recuperar e ingresar o en caso de que si este cancelada o inactiva saber como puedo recuperar mis articulos del almacen de amazon y revisar mis pagos que estan pendientes por recibir.

La cuenta en la que necesito ayuda es una cuenta diferente a esta cuenta de donde estoy realizando esta publicación.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de cuenta
20
49 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_GAwsi3uUwhRo5

Hola @Seller_GAwsi3uUwhRo5

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

JiAlex

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_GAwsi3uUwhRo5

No puedo ingresar en mi cuenta amazon

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon, hace 3 dias al intentar ingresar por al app mi cuenta ya no estaba, trate de iniciar sesión nuevamente pero me aparece "We cannot find an account with that email address", pero aun me llegaban las notificaciones de cuando se enviaban productos del almacen de amazon. He levantado varios casos para revisarlo pero al parecer la cuenta no ha sido ni cancelada ni suspendida, ya que no he recibido alguna notificacion al respecto, ademas por que mi nombre de vendedor aun se encuentra disponible en la pagina de amazon y mis articulos que tenia en el almacen de amazon aun siguen a la venta por lo que el personal de amazon me comenta que la cuenta probablemente siga activa.

He tratado ingresar tambien con el numero de telefono que tenia registrado, pero tambien ese telefono lo tenia ligado a una cuenta de amazon compras con otro correo, asi que al intentar ingresar con el telefono, se me creo una nueva cuenta de amazon seller.

Quiero saber como o con quien puedo revisar mi cuenta de amazon y poder volver recuperar e ingresar o en caso de que si este cancelada o inactiva saber como puedo recuperar mis articulos del almacen de amazon y revisar mis pagos que estan pendientes por recibir.

La cuenta en la que necesito ayuda es una cuenta diferente a esta cuenta de donde estoy realizando esta publicación.

49 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de cuenta
20
Responder
user profile
Seller_GAwsi3uUwhRo5

No puedo ingresar en mi cuenta amazon

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon, hace 3 dias al intentar ingresar por al app mi cuenta ya no estaba, trate de iniciar sesión nuevamente pero me aparece "We cannot find an account with that email address", pero aun me llegaban las notificaciones de cuando se enviaban productos del almacen de amazon. He levantado varios casos para revisarlo pero al parecer la cuenta no ha sido ni cancelada ni suspendida, ya que no he recibido alguna notificacion al respecto, ademas por que mi nombre de vendedor aun se encuentra disponible en la pagina de amazon y mis articulos que tenia en el almacen de amazon aun siguen a la venta por lo que el personal de amazon me comenta que la cuenta probablemente siga activa.

He tratado ingresar tambien con el numero de telefono que tenia registrado, pero tambien ese telefono lo tenia ligado a una cuenta de amazon compras con otro correo, asi que al intentar ingresar con el telefono, se me creo una nueva cuenta de amazon seller.

Quiero saber como o con quien puedo revisar mi cuenta de amazon y poder volver recuperar e ingresar o en caso de que si este cancelada o inactiva saber como puedo recuperar mis articulos del almacen de amazon y revisar mis pagos que estan pendientes por recibir.

La cuenta en la que necesito ayuda es una cuenta diferente a esta cuenta de donde estoy realizando esta publicación.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de cuenta
20
49 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

No puedo ingresar en mi cuenta amazon

por parte de Seller_GAwsi3uUwhRo5

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon, hace 3 dias al intentar ingresar por al app mi cuenta ya no estaba, trate de iniciar sesión nuevamente pero me aparece "We cannot find an account with that email address", pero aun me llegaban las notificaciones de cuando se enviaban productos del almacen de amazon. He levantado varios casos para revisarlo pero al parecer la cuenta no ha sido ni cancelada ni suspendida, ya que no he recibido alguna notificacion al respecto, ademas por que mi nombre de vendedor aun se encuentra disponible en la pagina de amazon y mis articulos que tenia en el almacen de amazon aun siguen a la venta por lo que el personal de amazon me comenta que la cuenta probablemente siga activa.

He tratado ingresar tambien con el numero de telefono que tenia registrado, pero tambien ese telefono lo tenia ligado a una cuenta de amazon compras con otro correo, asi que al intentar ingresar con el telefono, se me creo una nueva cuenta de amazon seller.

Quiero saber como o con quien puedo revisar mi cuenta de amazon y poder volver recuperar e ingresar o en caso de que si este cancelada o inactiva saber como puedo recuperar mis articulos del almacen de amazon y revisar mis pagos que estan pendientes por recibir.

La cuenta en la que necesito ayuda es una cuenta diferente a esta cuenta de donde estoy realizando esta publicación.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de cuenta
20
49 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_GAwsi3uUwhRo5

Hola @Seller_GAwsi3uUwhRo5

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

JiAlex

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_GAwsi3uUwhRo5

Hola @Seller_GAwsi3uUwhRo5

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

JiAlex

10
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_GAwsi3uUwhRo5

Hola @Seller_GAwsi3uUwhRo5

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

Saludos,

JiAlex

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad