Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SqtoIyUp5sdV1

Mis productos están como "no disponibles" y ya verifiqué lo que Amazon me pedía verificar

Hola,
Mis productos, que cuentan con inventario, están apareciendo como “no disponibles” y “no sabemos cuándo volverán a estar disponibles” y obviamente no aparecen en la plataforma en estos momentos.

Van dos ocasiones, que en el seller central, se me pide verificar mi identidad como seller. Cosa que ya hice una vez, y me respondieron por mail que todo estaba ya verificado y en orden, y que podía comenzar a vender en Amazon, sin embargo, todos mis productos seguían apareciendo como no disponibles.
Agradeceré cualquier comentario al respecto. Buen día.

39 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_SqtoIyUp5sdV1

Mis productos están como "no disponibles" y ya verifiqué lo que Amazon me pedía verificar

Hola,
Mis productos, que cuentan con inventario, están apareciendo como “no disponibles” y “no sabemos cuándo volverán a estar disponibles” y obviamente no aparecen en la plataforma en estos momentos.

Van dos ocasiones, que en el seller central, se me pide verificar mi identidad como seller. Cosa que ya hice una vez, y me respondieron por mail que todo estaba ya verificado y en orden, y que podía comenzar a vender en Amazon, sin embargo, todos mis productos seguían apareciendo como no disponibles.
Agradeceré cualquier comentario al respecto. Buen día.

Etiquetas:Seller Central
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Porque dices que no están disponibles?
Amazon te mandó un correo? No los ves en la pagina?
Puedes mandar el pantallazo de uno de tus productos para buscarlo y ver que me sale?

00
user profile
Miguel_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Hola @Cuna_Magica,

Le habla Miguel de Amazon. Entiendo que está pasando por un tiempo complicado y quiero ayudarle con esto. Usted menciona:

¿Cuál era el motivo de que ya no están disponibles? Además, ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación or desactivaciones para poder saber que exactamente se refiere y le estámos pidiendo; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_SqtoIyUp5sdV1

Mis productos están como "no disponibles" y ya verifiqué lo que Amazon me pedía verificar

Hola,
Mis productos, que cuentan con inventario, están apareciendo como “no disponibles” y “no sabemos cuándo volverán a estar disponibles” y obviamente no aparecen en la plataforma en estos momentos.

Van dos ocasiones, que en el seller central, se me pide verificar mi identidad como seller. Cosa que ya hice una vez, y me respondieron por mail que todo estaba ya verificado y en orden, y que podía comenzar a vender en Amazon, sin embargo, todos mis productos seguían apareciendo como no disponibles.
Agradeceré cualquier comentario al respecto. Buen día.

39 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_SqtoIyUp5sdV1

Mis productos están como "no disponibles" y ya verifiqué lo que Amazon me pedía verificar

Hola,
Mis productos, que cuentan con inventario, están apareciendo como “no disponibles” y “no sabemos cuándo volverán a estar disponibles” y obviamente no aparecen en la plataforma en estos momentos.

Van dos ocasiones, que en el seller central, se me pide verificar mi identidad como seller. Cosa que ya hice una vez, y me respondieron por mail que todo estaba ya verificado y en orden, y que podía comenzar a vender en Amazon, sin embargo, todos mis productos seguían apareciendo como no disponibles.
Agradeceré cualquier comentario al respecto. Buen día.

Etiquetas:Seller Central
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Mis productos están como "no disponibles" y ya verifiqué lo que Amazon me pedía verificar

por parte de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Hola,
Mis productos, que cuentan con inventario, están apareciendo como “no disponibles” y “no sabemos cuándo volverán a estar disponibles” y obviamente no aparecen en la plataforma en estos momentos.

Van dos ocasiones, que en el seller central, se me pide verificar mi identidad como seller. Cosa que ya hice una vez, y me respondieron por mail que todo estaba ya verificado y en orden, y que podía comenzar a vender en Amazon, sin embargo, todos mis productos seguían apareciendo como no disponibles.
Agradeceré cualquier comentario al respecto. Buen día.

Etiquetas:Seller Central
00
39 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Porque dices que no están disponibles?
Amazon te mandó un correo? No los ves en la pagina?
Puedes mandar el pantallazo de uno de tus productos para buscarlo y ver que me sale?

00
user profile
Miguel_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Hola @Cuna_Magica,

Le habla Miguel de Amazon. Entiendo que está pasando por un tiempo complicado y quiero ayudarle con esto. Usted menciona:

¿Cuál era el motivo de que ya no están disponibles? Además, ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación or desactivaciones para poder saber que exactamente se refiere y le estámos pidiendo; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Porque dices que no están disponibles?
Amazon te mandó un correo? No los ves en la pagina?
Puedes mandar el pantallazo de uno de tus productos para buscarlo y ver que me sale?

00
user profile
Seller_HQw1FVbmiPPKG
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Porque dices que no están disponibles?
Amazon te mandó un correo? No los ves en la pagina?
Puedes mandar el pantallazo de uno de tus productos para buscarlo y ver que me sale?

00
Responder
user profile
Miguel_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Hola @Cuna_Magica,

Le habla Miguel de Amazon. Entiendo que está pasando por un tiempo complicado y quiero ayudarle con esto. Usted menciona:

¿Cuál era el motivo de que ya no están disponibles? Además, ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación or desactivaciones para poder saber que exactamente se refiere y le estámos pidiendo; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

00
user profile
Miguel_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SqtoIyUp5sdV1

Hola @Cuna_Magica,

Le habla Miguel de Amazon. Entiendo que está pasando por un tiempo complicado y quiero ayudarle con esto. Usted menciona:

¿Cuál era el motivo de que ya no están disponibles? Además, ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación or desactivaciones para poder saber que exactamente se refiere y le estámos pidiendo; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad