PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO
Buenos días.
Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.
*FBA17HP1X972
*FBA17HP268DY
*FBA17HNRL05D
Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.
Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.
PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO
Buenos días.
Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.
*FBA17HP1X972
*FBA17HP268DY
*FBA17HNRL05D
Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.
Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.
2 respuestas
Seller_ENjfQOn2bHQRp
Hola a mi tambien me paso tardaron hasta 3 meses en poner mi producto y los muy descarados perdieron el 75% del producto enviado, FBA se ha vuelto un botin para los empleados que estan en almacen, haces tu reclamo te piden la factura del producto, la envias y te dicen que no es valida para descartar sus errores te envian mensajes automatizados que rechazan toda opcion de reembolso, FBA se ha convertido en un fraude, mi empresa a perdido mas 300mil mxn. te recomiendo que realices tus envios desde tu almacen. asi ahorras tiempo, dinero y producto, saludos.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,
Soy Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con tus listados debajo de tu cuenta.
Investigando un poco para poder acceder a tu cuenta, veo que no se ha completado la verificación de datos, ya que no estoy teniendo acceso a poder verla.
¿Quería confirmar contigo, si has finalizado tu proceso de verificación como tal? De ser la respuesta, sí, podrías compartir un número de caso que has abierto con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder ayudarte con esta situación?
Espero tu respuesta por acá.
Daryl