Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO

Buenos días.

Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.

*FBA17HP1X972

*FBA17HP268DY

*FBA17HNRL05D

Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.

Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.

49 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
20
Responder
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO

Buenos días.

Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.

*FBA17HP1X972

*FBA17HP268DY

*FBA17HNRL05D

Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.

Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
20
49 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola a mi tambien me paso tardaron hasta 3 meses en poner mi producto y los muy descarados perdieron el 75% del producto enviado, FBA se ha vuelto un botin para los empleados que estan en almacen, haces tu reclamo te piden la factura del producto, la envias y te dicen que no es valida para descartar sus errores te envian mensajes automatizados que rechazan toda opcion de reembolso, FBA se ha convertido en un fraude, mi empresa a perdido mas 300mil mxn. te recomiendo que realices tus envios desde tu almacen. asi ahorras tiempo, dinero y producto, saludos.

10
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Soy Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con tus listados debajo de tu cuenta.

Investigando un poco para poder acceder a tu cuenta, veo que no se ha completado la verificación de datos, ya que no estoy teniendo acceso a poder verla.

¿Quería confirmar contigo, si has finalizado tu proceso de verificación como tal? De ser la respuesta, sí, podrías compartir un número de caso que has abierto con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder ayudarte con esta situación?

Espero tu respuesta por acá.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO

Buenos días.

Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.

*FBA17HP1X972

*FBA17HP268DY

*FBA17HNRL05D

Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.

Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.

49 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
20
Responder
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO

Buenos días.

Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.

*FBA17HP1X972

*FBA17HP268DY

*FBA17HNRL05D

Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.

Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
20
49 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

PRODUCTO ENVIADO Y NO VISUALIZADO EN INVENTARIO

por parte de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Buenos días.

Desde el día 03 de noviembre se enviaron productos para abastecer nuestro inventario y aun no están registrados en nuestro portal, esto nos preocupa por las ventas que pudimos tener desde días atrás y que aun no se han dado de alta.

*FBA17HP1X972

*FBA17HP268DY

*FBA17HNRL05D

Las actualizaciones son nulas desde el día 4 de noviembre que dice que los paquetes fueron recibidos.

Espero su pronta respuesta, ya que los días transcurren y seguimos sin ver nuestro producto para venta.

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
20
49 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola a mi tambien me paso tardaron hasta 3 meses en poner mi producto y los muy descarados perdieron el 75% del producto enviado, FBA se ha vuelto un botin para los empleados que estan en almacen, haces tu reclamo te piden la factura del producto, la envias y te dicen que no es valida para descartar sus errores te envian mensajes automatizados que rechazan toda opcion de reembolso, FBA se ha convertido en un fraude, mi empresa a perdido mas 300mil mxn. te recomiendo que realices tus envios desde tu almacen. asi ahorras tiempo, dinero y producto, saludos.

10
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Soy Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con tus listados debajo de tu cuenta.

Investigando un poco para poder acceder a tu cuenta, veo que no se ha completado la verificación de datos, ya que no estoy teniendo acceso a poder verla.

¿Quería confirmar contigo, si has finalizado tu proceso de verificación como tal? De ser la respuesta, sí, podrías compartir un número de caso que has abierto con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder ayudarte con esta situación?

Espero tu respuesta por acá.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola a mi tambien me paso tardaron hasta 3 meses en poner mi producto y los muy descarados perdieron el 75% del producto enviado, FBA se ha vuelto un botin para los empleados que estan en almacen, haces tu reclamo te piden la factura del producto, la envias y te dicen que no es valida para descartar sus errores te envian mensajes automatizados que rechazan toda opcion de reembolso, FBA se ha convertido en un fraude, mi empresa a perdido mas 300mil mxn. te recomiendo que realices tus envios desde tu almacen. asi ahorras tiempo, dinero y producto, saludos.

10
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola a mi tambien me paso tardaron hasta 3 meses en poner mi producto y los muy descarados perdieron el 75% del producto enviado, FBA se ha vuelto un botin para los empleados que estan en almacen, haces tu reclamo te piden la factura del producto, la envias y te dicen que no es valida para descartar sus errores te envian mensajes automatizados que rechazan toda opcion de reembolso, FBA se ha convertido en un fraude, mi empresa a perdido mas 300mil mxn. te recomiendo que realices tus envios desde tu almacen. asi ahorras tiempo, dinero y producto, saludos.

10
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Soy Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con tus listados debajo de tu cuenta.

Investigando un poco para poder acceder a tu cuenta, veo que no se ha completado la verificación de datos, ya que no estoy teniendo acceso a poder verla.

¿Quería confirmar contigo, si has finalizado tu proceso de verificación como tal? De ser la respuesta, sí, podrías compartir un número de caso que has abierto con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder ayudarte con esta situación?

Espero tu respuesta por acá.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Soy Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con tus listados debajo de tu cuenta.

Investigando un poco para poder acceder a tu cuenta, veo que no se ha completado la verificación de datos, ya que no estoy teniendo acceso a poder verla.

¿Quería confirmar contigo, si has finalizado tu proceso de verificación como tal? De ser la respuesta, sí, podrías compartir un número de caso que has abierto con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder ayudarte con esta situación?

Espero tu respuesta por acá.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad