Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Q0R3moFW01qmC

Envios gestionados por el vendedor

Hola, yo hago mis propios envios en Amazon ya que mis productos son muy grandes y las paqueterías como DHL o FEDEX son muy caras, Cuando son envios en mi Ciudad yo hago mis propias entregas. ¿Que puedo hacer para que sea un envio valido para Amazon ?

32 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_Q0R3moFW01qmC

Envios gestionados por el vendedor

Hola, yo hago mis propios envios en Amazon ya que mis productos son muy grandes y las paqueterías como DHL o FEDEX son muy caras, Cuando son envios en mi Ciudad yo hago mis propias entregas. ¿Que puedo hacer para que sea un envio valido para Amazon ?

Etiquetas:Envío, Envío directo, Gestión logística
00
32 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Saludos @Seller_Q0R3moFW01qmC,

Entiendo tu pregunta y es sumamente válida. Nuestro sistema está diseñado para ingresar un número de rastreo para poder asegurarnos y darle seguimiento a las entregas.

Acá te adjunto un página que puede ser de tu ayuda.

Saludos cordiales,

Ricardo

00
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Desafortundamente no hay nada que puedas hacer.

Tiene que haber un número de rastreo de una de las mensajerías aprobadas para que el sistema de Amazon lo considere como válido.

Aquí hay dos riesgos: 1. Que te cancelen tu cuenta porque tienes un alto porcentaje de envíos que no tienen número de rastreo válido. 2. Que un cliente "vivo" después te meta un reclamo porque el producto no fue entregado (cuando sí lo fue) y por no tener un número de rastreo válido, no puedas demostrar lo contrario. Amazon le regresaría el dinero al comprador. Y tu te quedarías sin el dinero y sin el producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Q0R3moFW01qmC

Envios gestionados por el vendedor

Hola, yo hago mis propios envios en Amazon ya que mis productos son muy grandes y las paqueterías como DHL o FEDEX son muy caras, Cuando son envios en mi Ciudad yo hago mis propias entregas. ¿Que puedo hacer para que sea un envio valido para Amazon ?

32 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_Q0R3moFW01qmC

Envios gestionados por el vendedor

Hola, yo hago mis propios envios en Amazon ya que mis productos son muy grandes y las paqueterías como DHL o FEDEX son muy caras, Cuando son envios en mi Ciudad yo hago mis propias entregas. ¿Que puedo hacer para que sea un envio valido para Amazon ?

Etiquetas:Envío, Envío directo, Gestión logística
00
32 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Envios gestionados por el vendedor

por parte de Seller_Q0R3moFW01qmC

Hola, yo hago mis propios envios en Amazon ya que mis productos son muy grandes y las paqueterías como DHL o FEDEX son muy caras, Cuando son envios en mi Ciudad yo hago mis propias entregas. ¿Que puedo hacer para que sea un envio valido para Amazon ?

Etiquetas:Envío, Envío directo, Gestión logística
00
32 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Saludos @Seller_Q0R3moFW01qmC,

Entiendo tu pregunta y es sumamente válida. Nuestro sistema está diseñado para ingresar un número de rastreo para poder asegurarnos y darle seguimiento a las entregas.

Acá te adjunto un página que puede ser de tu ayuda.

Saludos cordiales,

Ricardo

00
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Desafortundamente no hay nada que puedas hacer.

Tiene que haber un número de rastreo de una de las mensajerías aprobadas para que el sistema de Amazon lo considere como válido.

Aquí hay dos riesgos: 1. Que te cancelen tu cuenta porque tienes un alto porcentaje de envíos que no tienen número de rastreo válido. 2. Que un cliente "vivo" después te meta un reclamo porque el producto no fue entregado (cuando sí lo fue) y por no tener un número de rastreo válido, no puedas demostrar lo contrario. Amazon le regresaría el dinero al comprador. Y tu te quedarías sin el dinero y sin el producto.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Saludos @Seller_Q0R3moFW01qmC,

Entiendo tu pregunta y es sumamente válida. Nuestro sistema está diseñado para ingresar un número de rastreo para poder asegurarnos y darle seguimiento a las entregas.

Acá te adjunto un página que puede ser de tu ayuda.

Saludos cordiales,

Ricardo

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Saludos @Seller_Q0R3moFW01qmC,

Entiendo tu pregunta y es sumamente válida. Nuestro sistema está diseñado para ingresar un número de rastreo para poder asegurarnos y darle seguimiento a las entregas.

Acá te adjunto un página que puede ser de tu ayuda.

Saludos cordiales,

Ricardo

00
Responder
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Desafortundamente no hay nada que puedas hacer.

Tiene que haber un número de rastreo de una de las mensajerías aprobadas para que el sistema de Amazon lo considere como válido.

Aquí hay dos riesgos: 1. Que te cancelen tu cuenta porque tienes un alto porcentaje de envíos que no tienen número de rastreo válido. 2. Que un cliente "vivo" después te meta un reclamo porque el producto no fue entregado (cuando sí lo fue) y por no tener un número de rastreo válido, no puedas demostrar lo contrario. Amazon le regresaría el dinero al comprador. Y tu te quedarías sin el dinero y sin el producto.

00
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_Q0R3moFW01qmC

Desafortundamente no hay nada que puedas hacer.

Tiene que haber un número de rastreo de una de las mensajerías aprobadas para que el sistema de Amazon lo considere como válido.

Aquí hay dos riesgos: 1. Que te cancelen tu cuenta porque tienes un alto porcentaje de envíos que no tienen número de rastreo válido. 2. Que un cliente "vivo" después te meta un reclamo porque el producto no fue entregado (cuando sí lo fue) y por no tener un número de rastreo válido, no puedas demostrar lo contrario. Amazon le regresaría el dinero al comprador. Y tu te quedarías sin el dinero y sin el producto.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad