Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?
Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?
Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?
Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?
Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.
No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.
Jurgen
Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".
Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!
Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?
Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?
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Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?
Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?
Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?
Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.
No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.
Jurgen
Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".
Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!
Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,
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Jurgen
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Jurgen
Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".
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Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!
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