Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4MgHlyBVijnlW

Enviar un nuevo producto a un cliente que ya pidió

Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?

Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?

85 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_4MgHlyBVijnlW

Enviar un nuevo producto a un cliente que ya pidió

Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?

Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?

Etiquetas:Reseñas negativas
00
85 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.

No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.

Jurgen

00
user profile
Seller_336uwSOWTS7BH
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".

00
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4MgHlyBVijnlW

Enviar un nuevo producto a un cliente que ya pidió

Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?

Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?

85 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_4MgHlyBVijnlW

Enviar un nuevo producto a un cliente que ya pidió

Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?

Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?

Etiquetas:Reseñas negativas
00
85 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Enviar un nuevo producto a un cliente que ya pidió

por parte de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola, buena tarde, espero me puedan ayudar, ¿Cómo puedo enviar un producto nuevo a un cliente que ya recibió su paquete?

Esto como compensación por un defecto en su producto y dejó una reseña negativa pero no ha pedido reemplazo, ¿se puede sin que el cliente lo pida?

Etiquetas:Reseñas negativas
00
85 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.

No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.

Jurgen

00
user profile
Seller_336uwSOWTS7BH
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".

00
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.

No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola @Seller_4MgHlyBVijnlW,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Gracias por enfocarte en brindar una experiencia positiva a los compradores. Esta es una muy buena pregunta.

No existe un proceso que indique cómo realizar este envío proactivo, por lo que te recomendamos que hables con la persona que realizó la compra y te pongas de acuerdo para realizar dicho reemplazo. Si puedes contactar sin que el cliente lo pida.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_336uwSOWTS7BH
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".

00
user profile
Seller_336uwSOWTS7BH
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Si acuerdan en enviar el segundo producto, tendrás que generar la guía por tu propia cuenta, ya no podrás hacerlo en "Comprar envío".

00
Responder
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!

20
user profile
Seller_RUFDbUtTuwfyd
En respuesta a la publicación de Seller_4MgHlyBVijnlW

Hola, @Seller_4MgHlyBVijnlW, si el producto lo envías tu, tendrías que comprar la guía y hacer el envío a tu cliente, sin embargo si el producto es enviado por FBA, puedes realizar un envío Multicanal, donde tu puedes seleccionar el producto a enviar y la dirección del cliente. Para esto es necesario que te vayas a la pestaña de pedidos y seleccionar CREAR PEDIDO MCF, desde ahí puedes meter todos los datos y de esta manera Logística de Amazon hará el envío del artículo al cliente a la dirección seleccionada. Espero esta información te sea de utilidad. Felices ventas!!

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares