Como configurar el cobro de envolturas para regalo
Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?
Muchas gracias!
Como configurar el cobro de envolturas para regalo
Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?
Muchas gracias!
4 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
En donde editas las características del producto hay una opción Yes/No para elegir si activas la opción de envoltura para regalo.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_xsR7MYWrQCfsJ,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Entiendo que te están encargando envolturas de regalo en tus productos y te gustaría deshabilitar esta opción. Para ello, debes seguir estos pasos:
- Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
- Dirígete a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
- Busca el ASIN (o los ASINs) que deseas modificar, y uno por uno, haz click en donde dice Modificar (en la parte derecha de la fila de cada ASIN).
- Una vez que ingresas a los detalles del producto, busca la pestaña de Oferta
- Cuando ingreses a la pestaña de oferta, debes bajar en la página hasta encontrar los espacios que dicen Mensaje de regalo disponible y Envoltorio para regalo disponible y asegurarte de que ambas opciones se encuentren marcadas como No (adjunto una captura de pantalla como referencia).
- Una vez que hayas seleccionado No, guardas los cambios y esto se va a reflejar en la página de detalle para las personas que deseen comprar tu producto.
Espero que esta información te ayude a solucionar este inconveniente. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en dejarnos saber.
Saludos, Jurgen_Amazon.