Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Como configurar el cobro de envolturas para regalo

Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?

Muchas gracias!

58 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas de producto
00
Responder
user profile
Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Como configurar el cobro de envolturas para regalo

Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?

Muchas gracias!

Etiquetas:Reseñas de producto
00
58 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

En donde editas las características del producto hay una opción Yes/No para elegir si activas la opción de envoltura para regalo.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Hola @Seller_xsR7MYWrQCfsJ,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que te están encargando envolturas de regalo en tus productos y te gustaría deshabilitar esta opción. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. Dirígete a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
  3. Busca el ASIN (o los ASINs) que deseas modificar, y uno por uno, haz click en donde dice Modificar (en la parte derecha de la fila de cada ASIN).
  4. Una vez que ingresas a los detalles del producto, busca la pestaña de Oferta
  5. Cuando ingreses a la pestaña de oferta, debes bajar en la página hasta encontrar los espacios que dicen Mensaje de regalo disponible y Envoltorio para regalo disponible y asegurarte de que ambas opciones se encuentren marcadas como No (adjunto una captura de pantalla como referencia).
  6. Una vez que hayas seleccionado No, guardas los cambios y esto se va a reflejar en la página de detalle para las personas que deseen comprar tu producto.

img

Espero que esta información te ayude a solucionar este inconveniente. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en dejarnos saber.

Saludos, Jurgen_Amazon.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Como configurar el cobro de envolturas para regalo

Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?

Muchas gracias!

58 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Reseñas de producto
00
Responder
user profile
Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Como configurar el cobro de envolturas para regalo

Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?

Muchas gracias!

Etiquetas:Reseñas de producto
00
58 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

Como configurar el cobro de envolturas para regalo

por parte de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Hola ultimamente a mi cuenta me han estado cargando las envolturas para regalos, cuando no lo tengo contemplado, como puedo bloquear esto?

Muchas gracias!

Etiquetas:Reseñas de producto
00
58 visualizaciones
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

En donde editas las características del producto hay una opción Yes/No para elegir si activas la opción de envoltura para regalo.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Hola @Seller_xsR7MYWrQCfsJ,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que te están encargando envolturas de regalo en tus productos y te gustaría deshabilitar esta opción. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. Dirígete a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
  3. Busca el ASIN (o los ASINs) que deseas modificar, y uno por uno, haz click en donde dice Modificar (en la parte derecha de la fila de cada ASIN).
  4. Una vez que ingresas a los detalles del producto, busca la pestaña de Oferta
  5. Cuando ingreses a la pestaña de oferta, debes bajar en la página hasta encontrar los espacios que dicen Mensaje de regalo disponible y Envoltorio para regalo disponible y asegurarte de que ambas opciones se encuentren marcadas como No (adjunto una captura de pantalla como referencia).
  6. Una vez que hayas seleccionado No, guardas los cambios y esto se va a reflejar en la página de detalle para las personas que deseen comprar tu producto.

img

Espero que esta información te ayude a solucionar este inconveniente. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en dejarnos saber.

Saludos, Jurgen_Amazon.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

En donde editas las características del producto hay una opción Yes/No para elegir si activas la opción de envoltura para regalo.

00
user profile
Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

En donde editas las características del producto hay una opción Yes/No para elegir si activas la opción de envoltura para regalo.

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Hola @Seller_xsR7MYWrQCfsJ,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que te están encargando envolturas de regalo en tus productos y te gustaría deshabilitar esta opción. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. Dirígete a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
  3. Busca el ASIN (o los ASINs) que deseas modificar, y uno por uno, haz click en donde dice Modificar (en la parte derecha de la fila de cada ASIN).
  4. Una vez que ingresas a los detalles del producto, busca la pestaña de Oferta
  5. Cuando ingreses a la pestaña de oferta, debes bajar en la página hasta encontrar los espacios que dicen Mensaje de regalo disponible y Envoltorio para regalo disponible y asegurarte de que ambas opciones se encuentren marcadas como No (adjunto una captura de pantalla como referencia).
  6. Una vez que hayas seleccionado No, guardas los cambios y esto se va a reflejar en la página de detalle para las personas que deseen comprar tu producto.

img

Espero que esta información te ayude a solucionar este inconveniente. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en dejarnos saber.

Saludos, Jurgen_Amazon.

20
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xsR7MYWrQCfsJ

Hola @Seller_xsR7MYWrQCfsJ,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que te están encargando envolturas de regalo en tus productos y te gustaría deshabilitar esta opción. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. Dirígete a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
  3. Busca el ASIN (o los ASINs) que deseas modificar, y uno por uno, haz click en donde dice Modificar (en la parte derecha de la fila de cada ASIN).
  4. Una vez que ingresas a los detalles del producto, busca la pestaña de Oferta
  5. Cuando ingreses a la pestaña de oferta, debes bajar en la página hasta encontrar los espacios que dicen Mensaje de regalo disponible y Envoltorio para regalo disponible y asegurarte de que ambas opciones se encuentren marcadas como No (adjunto una captura de pantalla como referencia).
  6. Una vez que hayas seleccionado No, guardas los cambios y esto se va a reflejar en la página de detalle para las personas que deseen comprar tu producto.

img

Espero que esta información te ayude a solucionar este inconveniente. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en dejarnos saber.

Saludos, Jurgen_Amazon.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad