Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.
EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?
Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.
EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_T8uVhTvHb6TIc
Dándole seguimiento a su publicación. Nos podría brindar el número de orden para poder revisar.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_ERdw71PE1kG4a
no se puede amigo, a mi asi me han fregado mas de una ves, conservan producto y les reembolsan, asi trabajan los empleados de amazon para no batallar es lo mas facil para ellos