Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

4 visualizaciones
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

4 visualizaciones
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

por parte de Seller_T8uVhTvHb6TIc

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

Etiquetas:Reembolsos
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad