Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

52 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

00
52 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

@Seller_T8uVhTvHb6TIc

Dándole seguimiento a su publicación. Nos podría brindar el número de orden para poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_ERdw71PE1kG4a
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

no se puede amigo, a mi asi me han fregado mas de una ves, conservan producto y les reembolsan, asi trabajan los empleados de amazon para no batallar es lo mas facil para ellos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

52 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

00
52 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Reclamo A a la Z, cliente acepta recibir el pedido y aun asi Amazon me quita el dinero.

por parte de Seller_T8uVhTvHb6TIc

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

Etiquetas:Reembolsos
00
52 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

@Seller_T8uVhTvHb6TIc

Dándole seguimiento a su publicación. Nos podría brindar el número de orden para poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
Seller_ERdw71PE1kG4a
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

no se puede amigo, a mi asi me han fregado mas de una ves, conservan producto y les reembolsan, asi trabajan los empleados de amazon para no batallar es lo mas facil para ellos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

@Seller_T8uVhTvHb6TIc

Dándole seguimiento a su publicación. Nos podría brindar el número de orden para poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

@Seller_T8uVhTvHb6TIc

Dándole seguimiento a su publicación. Nos podría brindar el número de orden para poder revisar.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
user profile
Seller_ERdw71PE1kG4a
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

no se puede amigo, a mi asi me han fregado mas de una ves, conservan producto y les reembolsan, asi trabajan los empleados de amazon para no batallar es lo mas facil para ellos

00
user profile
Seller_ERdw71PE1kG4a
En respuesta a la publicación de Seller_T8uVhTvHb6TIc

no se puede amigo, a mi asi me han fregado mas de una ves, conservan producto y les reembolsan, asi trabajan los empleados de amazon para no batallar es lo mas facil para ellos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad