Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T3s4b19V2Zf9d

Su opción para comprar envíos nacionales con DHL desde Amazon Seller Central está en riesgo de desactivación

Ya van dos veces que me advierten que he ingresado peso y/o dimensiones mas bajos que los reales. La verdad yo trato de poner los valores reales pero parece que no son correctos. ¿Hay alguna manera de saber cuáles son los pedidos que tienen este error para verificar que es lo que estamos haciendo mal?

177 visualizaciones
13 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística
20
Responder
user profile
Seller_T3s4b19V2Zf9d

Su opción para comprar envíos nacionales con DHL desde Amazon Seller Central está en riesgo de desactivación

Ya van dos veces que me advierten que he ingresado peso y/o dimensiones mas bajos que los reales. La verdad yo trato de poner los valores reales pero parece que no son correctos. ¿Hay alguna manera de saber cuáles son los pedidos que tienen este error para verificar que es lo que estamos haciendo mal?

Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística
20
177 visualizaciones
13 respuestas
Responder
13 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d

Espero que estés muy bien, te saluda Lucre.

Busque en tu cuenta esta notificación que mencionas para poder ayudarte a investigar los pedidos afectados, pero no encontré este correo. ¿Podrías comentarme a través de cuál medio recibiste esta notificación? También si puedes enviar una captura de pantalla en este foro, podría ayudarte a investigar el tema (por favor elimina datos personales o confidenciales).

Saludos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_09CSnhMhBGtBG
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A mi también me avisaron primero por mail y después por mensaje dentro del menu de envios y yo estoy poniendo las medidas correcta es mas incluso a el peso le agrego 500 Gramos extras para evitar esto y aun asi me siguen advirtiendo

10
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A todos nos está llegando, les recomiendo unirse al grupo de vendedores de Amazon en facebook para estar al pendiente, parece ser que de poco a poco nos irán obligando a pasar a easyship, desde el primer correo que nos llegó observen que el remitente era easyship.

Esperemos tomen en cuenta la situación individual de cada vendedor para no imponer servicios y/o maneras de enviar.

30
user profile
Seller_gyvRQanTsDMZd
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola,

A mi también me avisaron, por mail primero y también se puso una leyenda en en la sección de administración de envíos y aún sigue ahí.

Trato de ser muy precisa con los pesos y medidas. Y si me preocupa esta situación porque es la forma en la que más me conviene hacer los envíos ya que envío desde diferentes ciudades.

¿Cómo se puede saber cuáles fueron los envío que tuvieron el error?

Saludos,

img

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d, @Seller_09CSnhMhBGtBG, @Seller_i288I8M8TRAmEy @Seller_gyvRQanTsDMZd

Gracias por la espera mientras revisaba esta situación y darles la mejor información posible.

En este momento no contamos con un mecanismo para darles visibilidad de las órdenes que tuvieron la información de peso y dimensiones incorrectas.

La recomendación es que a partir de ahora se aseguren de ingresar la información correcta siempre que compren sus etiquetes para los pedidos gestionados por ustedes mismos. De ser necesario, les recomendamos pesar y medir los productos para prevenir algún impacto negativo en sus cuentas.

En caso de que se produzca la desactivación, los vendedores pueden restablecer su opción de envío de DHL si reconocen la infracción de la política, se comprometen a informar correctamente de las mediciones en el futuro y completan una encuesta de acuse de recibo proporcionada por Amazon.

Como alternativa, les recomendamos considerar la posibilidad de utilizar el programa Easy Ship de Amazon en lugar de Buy Shipping. Easy Ship permite a los socios transportistas de Amazon gestionar el embalaje, el etiquetado y la entrega a un precio competitivo, con seguimiento completo y envío gratuito para los clientes.

Pueden encontrar información adicional sobre los servicios de compra de envío aquí:

Términos y condiciones de Comprar envío

Espero que esto sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

11
user profile
Seller_Rq21veWw830AL
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Me sucede lo mismo, saco correctamente las medidas y peso de los paquetes tal cual y me esta apareciendo ese mensaje de "su opción para envíos DHL esta en riesgo de desactivación". En este punto considero es tema del sistema posiblemente cuando alguien emite la publicación de un producto al catálogo no ingresa correctamente el peso y dimensiones del producto y esto genera que cuando compras las guías con el transportista asociado DHL las dimensiones del paquete y peso no corresponden supongo debe ser algo así porque no encuentro otra explicación. Ahora bien en este caso Amazon debería brindar una solución o proporcionar un listado de los pedidos que supuestamente se esta ingresando mal para verificarlo y de ser posible el vendedor pueda enviar evidencias en fotografía para corroborar que en realidad se esta haciendo todo correctamente y así evitar este tipo de problemas.

10
user profile
Seller_u2xoCETfes0Xu
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Si los estas llevando al msotrador, no hagas eso. Programa las recolecciones y te evitas ese problema

00
user profile
Seller_db2q3gf3UaaBe
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola! precisamente a mi me llego un correo igual advirtiendo que los valores agregados son incorrectos.

Hoy lleve los pedidos con respectivas guias a DHl y no me aceptan las guias indicando en el sistema que la CUENTA ESTA SUSPENDIDA.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_T3s4b19V2Zf9d

Su opción para comprar envíos nacionales con DHL desde Amazon Seller Central está en riesgo de desactivación

Ya van dos veces que me advierten que he ingresado peso y/o dimensiones mas bajos que los reales. La verdad yo trato de poner los valores reales pero parece que no son correctos. ¿Hay alguna manera de saber cuáles son los pedidos que tienen este error para verificar que es lo que estamos haciendo mal?

177 visualizaciones
13 respuestas
Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística
20
Responder
user profile
Seller_T3s4b19V2Zf9d

Su opción para comprar envíos nacionales con DHL desde Amazon Seller Central está en riesgo de desactivación

Ya van dos veces que me advierten que he ingresado peso y/o dimensiones mas bajos que los reales. La verdad yo trato de poner los valores reales pero parece que no son correctos. ¿Hay alguna manera de saber cuáles son los pedidos que tienen este error para verificar que es lo que estamos haciendo mal?

Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística
20
177 visualizaciones
13 respuestas
Responder
user profile

Su opción para comprar envíos nacionales con DHL desde Amazon Seller Central está en riesgo de desactivación

por parte de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Ya van dos veces que me advierten que he ingresado peso y/o dimensiones mas bajos que los reales. La verdad yo trato de poner los valores reales pero parece que no son correctos. ¿Hay alguna manera de saber cuáles son los pedidos que tienen este error para verificar que es lo que estamos haciendo mal?

Etiquetas:Etiquetas de envío, Gestión logística
20
177 visualizaciones
13 respuestas
Responder
13 respuestas
13 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d

Espero que estés muy bien, te saluda Lucre.

Busque en tu cuenta esta notificación que mencionas para poder ayudarte a investigar los pedidos afectados, pero no encontré este correo. ¿Podrías comentarme a través de cuál medio recibiste esta notificación? También si puedes enviar una captura de pantalla en este foro, podría ayudarte a investigar el tema (por favor elimina datos personales o confidenciales).

Saludos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_09CSnhMhBGtBG
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A mi también me avisaron primero por mail y después por mensaje dentro del menu de envios y yo estoy poniendo las medidas correcta es mas incluso a el peso le agrego 500 Gramos extras para evitar esto y aun asi me siguen advirtiendo

10
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A todos nos está llegando, les recomiendo unirse al grupo de vendedores de Amazon en facebook para estar al pendiente, parece ser que de poco a poco nos irán obligando a pasar a easyship, desde el primer correo que nos llegó observen que el remitente era easyship.

Esperemos tomen en cuenta la situación individual de cada vendedor para no imponer servicios y/o maneras de enviar.

30
user profile
Seller_gyvRQanTsDMZd
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola,

A mi también me avisaron, por mail primero y también se puso una leyenda en en la sección de administración de envíos y aún sigue ahí.

Trato de ser muy precisa con los pesos y medidas. Y si me preocupa esta situación porque es la forma en la que más me conviene hacer los envíos ya que envío desde diferentes ciudades.

¿Cómo se puede saber cuáles fueron los envío que tuvieron el error?

Saludos,

img

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d, @Seller_09CSnhMhBGtBG, @Seller_i288I8M8TRAmEy @Seller_gyvRQanTsDMZd

Gracias por la espera mientras revisaba esta situación y darles la mejor información posible.

En este momento no contamos con un mecanismo para darles visibilidad de las órdenes que tuvieron la información de peso y dimensiones incorrectas.

La recomendación es que a partir de ahora se aseguren de ingresar la información correcta siempre que compren sus etiquetes para los pedidos gestionados por ustedes mismos. De ser necesario, les recomendamos pesar y medir los productos para prevenir algún impacto negativo en sus cuentas.

En caso de que se produzca la desactivación, los vendedores pueden restablecer su opción de envío de DHL si reconocen la infracción de la política, se comprometen a informar correctamente de las mediciones en el futuro y completan una encuesta de acuse de recibo proporcionada por Amazon.

Como alternativa, les recomendamos considerar la posibilidad de utilizar el programa Easy Ship de Amazon en lugar de Buy Shipping. Easy Ship permite a los socios transportistas de Amazon gestionar el embalaje, el etiquetado y la entrega a un precio competitivo, con seguimiento completo y envío gratuito para los clientes.

Pueden encontrar información adicional sobre los servicios de compra de envío aquí:

Términos y condiciones de Comprar envío

Espero que esto sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

11
user profile
Seller_Rq21veWw830AL
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Me sucede lo mismo, saco correctamente las medidas y peso de los paquetes tal cual y me esta apareciendo ese mensaje de "su opción para envíos DHL esta en riesgo de desactivación". En este punto considero es tema del sistema posiblemente cuando alguien emite la publicación de un producto al catálogo no ingresa correctamente el peso y dimensiones del producto y esto genera que cuando compras las guías con el transportista asociado DHL las dimensiones del paquete y peso no corresponden supongo debe ser algo así porque no encuentro otra explicación. Ahora bien en este caso Amazon debería brindar una solución o proporcionar un listado de los pedidos que supuestamente se esta ingresando mal para verificarlo y de ser posible el vendedor pueda enviar evidencias en fotografía para corroborar que en realidad se esta haciendo todo correctamente y así evitar este tipo de problemas.

10
user profile
Seller_u2xoCETfes0Xu
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Si los estas llevando al msotrador, no hagas eso. Programa las recolecciones y te evitas ese problema

00
user profile
Seller_db2q3gf3UaaBe
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola! precisamente a mi me llego un correo igual advirtiendo que los valores agregados son incorrectos.

Hoy lleve los pedidos con respectivas guias a DHl y no me aceptan las guias indicando en el sistema que la CUENTA ESTA SUSPENDIDA.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d

Espero que estés muy bien, te saluda Lucre.

Busque en tu cuenta esta notificación que mencionas para poder ayudarte a investigar los pedidos afectados, pero no encontré este correo. ¿Podrías comentarme a través de cuál medio recibiste esta notificación? También si puedes enviar una captura de pantalla en este foro, podría ayudarte a investigar el tema (por favor elimina datos personales o confidenciales).

Saludos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d

Espero que estés muy bien, te saluda Lucre.

Busque en tu cuenta esta notificación que mencionas para poder ayudarte a investigar los pedidos afectados, pero no encontré este correo. ¿Podrías comentarme a través de cuál medio recibiste esta notificación? También si puedes enviar una captura de pantalla en este foro, podría ayudarte a investigar el tema (por favor elimina datos personales o confidenciales).

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_09CSnhMhBGtBG
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A mi también me avisaron primero por mail y después por mensaje dentro del menu de envios y yo estoy poniendo las medidas correcta es mas incluso a el peso le agrego 500 Gramos extras para evitar esto y aun asi me siguen advirtiendo

10
user profile
Seller_09CSnhMhBGtBG
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A mi también me avisaron primero por mail y después por mensaje dentro del menu de envios y yo estoy poniendo las medidas correcta es mas incluso a el peso le agrego 500 Gramos extras para evitar esto y aun asi me siguen advirtiendo

10
Responder
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A todos nos está llegando, les recomiendo unirse al grupo de vendedores de Amazon en facebook para estar al pendiente, parece ser que de poco a poco nos irán obligando a pasar a easyship, desde el primer correo que nos llegó observen que el remitente era easyship.

Esperemos tomen en cuenta la situación individual de cada vendedor para no imponer servicios y/o maneras de enviar.

30
user profile
Seller_i288I8M8TRAmE
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

A todos nos está llegando, les recomiendo unirse al grupo de vendedores de Amazon en facebook para estar al pendiente, parece ser que de poco a poco nos irán obligando a pasar a easyship, desde el primer correo que nos llegó observen que el remitente era easyship.

Esperemos tomen en cuenta la situación individual de cada vendedor para no imponer servicios y/o maneras de enviar.

30
Responder
user profile
Seller_gyvRQanTsDMZd
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola,

A mi también me avisaron, por mail primero y también se puso una leyenda en en la sección de administración de envíos y aún sigue ahí.

Trato de ser muy precisa con los pesos y medidas. Y si me preocupa esta situación porque es la forma en la que más me conviene hacer los envíos ya que envío desde diferentes ciudades.

¿Cómo se puede saber cuáles fueron los envío que tuvieron el error?

Saludos,

img

00
user profile
Seller_gyvRQanTsDMZd
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola,

A mi también me avisaron, por mail primero y también se puso una leyenda en en la sección de administración de envíos y aún sigue ahí.

Trato de ser muy precisa con los pesos y medidas. Y si me preocupa esta situación porque es la forma en la que más me conviene hacer los envíos ya que envío desde diferentes ciudades.

¿Cómo se puede saber cuáles fueron los envío que tuvieron el error?

Saludos,

img

00
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d, @Seller_09CSnhMhBGtBG, @Seller_i288I8M8TRAmEy @Seller_gyvRQanTsDMZd

Gracias por la espera mientras revisaba esta situación y darles la mejor información posible.

En este momento no contamos con un mecanismo para darles visibilidad de las órdenes que tuvieron la información de peso y dimensiones incorrectas.

La recomendación es que a partir de ahora se aseguren de ingresar la información correcta siempre que compren sus etiquetes para los pedidos gestionados por ustedes mismos. De ser necesario, les recomendamos pesar y medir los productos para prevenir algún impacto negativo en sus cuentas.

En caso de que se produzca la desactivación, los vendedores pueden restablecer su opción de envío de DHL si reconocen la infracción de la política, se comprometen a informar correctamente de las mediciones en el futuro y completan una encuesta de acuse de recibo proporcionada por Amazon.

Como alternativa, les recomendamos considerar la posibilidad de utilizar el programa Easy Ship de Amazon en lugar de Buy Shipping. Easy Ship permite a los socios transportistas de Amazon gestionar el embalaje, el etiquetado y la entrega a un precio competitivo, con seguimiento completo y envío gratuito para los clientes.

Pueden encontrar información adicional sobre los servicios de compra de envío aquí:

Términos y condiciones de Comprar envío

Espero que esto sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

11
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola @Seller_T3s4b19V2Zf9d, @Seller_09CSnhMhBGtBG, @Seller_i288I8M8TRAmEy @Seller_gyvRQanTsDMZd

Gracias por la espera mientras revisaba esta situación y darles la mejor información posible.

En este momento no contamos con un mecanismo para darles visibilidad de las órdenes que tuvieron la información de peso y dimensiones incorrectas.

La recomendación es que a partir de ahora se aseguren de ingresar la información correcta siempre que compren sus etiquetes para los pedidos gestionados por ustedes mismos. De ser necesario, les recomendamos pesar y medir los productos para prevenir algún impacto negativo en sus cuentas.

En caso de que se produzca la desactivación, los vendedores pueden restablecer su opción de envío de DHL si reconocen la infracción de la política, se comprometen a informar correctamente de las mediciones en el futuro y completan una encuesta de acuse de recibo proporcionada por Amazon.

Como alternativa, les recomendamos considerar la posibilidad de utilizar el programa Easy Ship de Amazon en lugar de Buy Shipping. Easy Ship permite a los socios transportistas de Amazon gestionar el embalaje, el etiquetado y la entrega a un precio competitivo, con seguimiento completo y envío gratuito para los clientes.

Pueden encontrar información adicional sobre los servicios de compra de envío aquí:

Términos y condiciones de Comprar envío

Espero que esto sea de ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

11
Responder
user profile
Seller_Rq21veWw830AL
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Me sucede lo mismo, saco correctamente las medidas y peso de los paquetes tal cual y me esta apareciendo ese mensaje de "su opción para envíos DHL esta en riesgo de desactivación". En este punto considero es tema del sistema posiblemente cuando alguien emite la publicación de un producto al catálogo no ingresa correctamente el peso y dimensiones del producto y esto genera que cuando compras las guías con el transportista asociado DHL las dimensiones del paquete y peso no corresponden supongo debe ser algo así porque no encuentro otra explicación. Ahora bien en este caso Amazon debería brindar una solución o proporcionar un listado de los pedidos que supuestamente se esta ingresando mal para verificarlo y de ser posible el vendedor pueda enviar evidencias en fotografía para corroborar que en realidad se esta haciendo todo correctamente y así evitar este tipo de problemas.

10
user profile
Seller_Rq21veWw830AL
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Me sucede lo mismo, saco correctamente las medidas y peso de los paquetes tal cual y me esta apareciendo ese mensaje de "su opción para envíos DHL esta en riesgo de desactivación". En este punto considero es tema del sistema posiblemente cuando alguien emite la publicación de un producto al catálogo no ingresa correctamente el peso y dimensiones del producto y esto genera que cuando compras las guías con el transportista asociado DHL las dimensiones del paquete y peso no corresponden supongo debe ser algo así porque no encuentro otra explicación. Ahora bien en este caso Amazon debería brindar una solución o proporcionar un listado de los pedidos que supuestamente se esta ingresando mal para verificarlo y de ser posible el vendedor pueda enviar evidencias en fotografía para corroborar que en realidad se esta haciendo todo correctamente y así evitar este tipo de problemas.

10
Responder
user profile
Seller_u2xoCETfes0Xu
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Si los estas llevando al msotrador, no hagas eso. Programa las recolecciones y te evitas ese problema

00
user profile
Seller_u2xoCETfes0Xu
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Si los estas llevando al msotrador, no hagas eso. Programa las recolecciones y te evitas ese problema

00
Responder
user profile
Seller_db2q3gf3UaaBe
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola! precisamente a mi me llego un correo igual advirtiendo que los valores agregados son incorrectos.

Hoy lleve los pedidos con respectivas guias a DHl y no me aceptan las guias indicando en el sistema que la CUENTA ESTA SUSPENDIDA.

00
user profile
Seller_db2q3gf3UaaBe
En respuesta a la publicación de Seller_T3s4b19V2Zf9d

Hola! precisamente a mi me llego un correo igual advirtiendo que los valores agregados son incorrectos.

Hoy lleve los pedidos con respectivas guias a DHl y no me aceptan las guias indicando en el sistema que la CUENTA ESTA SUSPENDIDA.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad