APELACIÓN SOBRE RECLAMO
Hola equipo de Amazon,
En este caso abro una apelación sobre el reclamo en la orden 702-4090192-2463441, ya que de acuerdo a lo ocurrido, no se irrumpe ninguna de las normas estipuladas en la Garantía de la A a la Z.
El cliente argumenta que el producto recibido no es original. Sin embargo, queremos aclarar enfáticamente que el artículo es 100% original y proviene directamente del catálogo autorizado de Prada. Como responsables de la cuenta oficial de la marca en Amazon México, garantizamos que todos los productos listados y enviados son auténticos, nuevos y en condiciones óptimas, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la marca.
A pesar de lo anterior, se procedió con la devolución al cliente como muestra de nuestro compromiso con la experiencia de compra, aunque el reclamo no tiene fundamento comprobable y afecta injustamente nuestra cuenta.
Solicitamos se reconsidere esta decisión, ya que hemos cumplido con todas las políticas de autenticidad y servicio de Amazon.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que se requiera para resolver el caso favorablemente.
Saludos cordiales,
APELACIÓN SOBRE RECLAMO
Hola equipo de Amazon,
En este caso abro una apelación sobre el reclamo en la orden 702-4090192-2463441, ya que de acuerdo a lo ocurrido, no se irrumpe ninguna de las normas estipuladas en la Garantía de la A a la Z.
El cliente argumenta que el producto recibido no es original. Sin embargo, queremos aclarar enfáticamente que el artículo es 100% original y proviene directamente del catálogo autorizado de Prada. Como responsables de la cuenta oficial de la marca en Amazon México, garantizamos que todos los productos listados y enviados son auténticos, nuevos y en condiciones óptimas, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la marca.
A pesar de lo anterior, se procedió con la devolución al cliente como muestra de nuestro compromiso con la experiencia de compra, aunque el reclamo no tiene fundamento comprobable y afecta injustamente nuestra cuenta.
Solicitamos se reconsidere esta decisión, ya que hemos cumplido con todas las políticas de autenticidad y servicio de Amazon.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que se requiera para resolver el caso favorablemente.
Saludos cordiales,
1 respuesta
Seller_ZrLEG6q1xDwur
Hola! Me paso algo muy parecido, incluso el cliente me dice que se equivoco y no quiso decir eso, hasta me puso un review donde dice que todo fue un malentendido. Amazon me puso una infracción por autenticidad de producto lo cual no es correcto, es 100% original. Encontraste alguna solución con Amazon?