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Seller_v9oiVKckYaPP3

¿Es posible evitar estafas por reclamos donde exigen rembolso?

Mayormente hago venta de Self Ship comprando directamente la guia con Amazon.

En diferentes ocasiones he recibido solicitudes de rembolso por parte de clientes que no se encuentran conformes con el producto y se les pide que regresen el producto.

Sin embargo suelen NO enviar el producto, o llegan con un uso excesivo, dañados, alterados y amazon simplemente regresa el dinero sin más.

También ocurre que el cliente alega que no recibió el producto a pesar de que la guia que amazon emitio aparece como "Entregado" .

A pesar de que busco la manera de hacer que este tipo de estafas o confusiones disminuyan, desconozco como puedo de una manera eficaz solicitarle a Amazon una revisión del caso o evitar que se apliquen los rembolsos de manera automatica.

¿Ustedes como lo administran? pueden porfavor compartir sus tips

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Etiquetas:Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos
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Mayormente hago venta de Self Ship comprando directamente la guia con Amazon.

En diferentes ocasiones he recibido solicitudes de rembolso por parte de clientes que no se encuentran conformes con el producto y se les pide que regresen el producto.

Sin embargo suelen NO enviar el producto, o llegan con un uso excesivo, dañados, alterados y amazon simplemente regresa el dinero sin más.

También ocurre que el cliente alega que no recibió el producto a pesar de que la guia que amazon emitio aparece como "Entregado" .

A pesar de que busco la manera de hacer que este tipo de estafas o confusiones disminuyan, desconozco como puedo de una manera eficaz solicitarle a Amazon una revisión del caso o evitar que se apliquen los rembolsos de manera automatica.

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Seller_lsf73V4LVVvJc
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Tienes que cambiar que las autorizaciones de devoluciones las tengas que realizar tu mismo, y no amazon. En la configuración de devoluciones seleccionas "Seller". Tampoco es garantía de que siempre puedas evitar reembolsos, porque si no es culpa del comprador lo tienes que hacer.

Si no te devuelven el producto, si llega usado, dañado por el cliente, entonces puedes no devolver el dinero. O puedes hacer devolución y descontar el costo de envío, o hacer un reembolso parcial.

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Seller_hIp56nW7vzslW
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Es una forma cada vez más común de fraude. Cuando esto sucede, no habrá poder humano que evite que Amazon le devuelva el dinero al cliente. Aún cuando se le demuestre a Amazon que se trata de un fraude, el dinero lo devuelven.

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Seller_3oHEOkwRRxyg8
En respuesta a la publicación de Seller_v9oiVKckYaPP3

La mejor manera es que hagas FBA, ya que si el comprador regresa el articulo se va directo a los almacenes de amazon y ahi podran ver que no esta enviando el mismo producto. Si el producto no puede ser entregado o el clinete lo recibe, amazon se responsabiliza. Digamos que FBA es amazon el responsable de que le llegue al cliente y del servicio al cliente.

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Sin embargo suelen NO enviar el producto, o llegan con un uso excesivo, dañados, alterados y amazon simplemente regresa el dinero sin más.

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Tienes que cambiar que las autorizaciones de devoluciones las tengas que realizar tu mismo, y no amazon. En la configuración de devoluciones seleccionas "Seller". Tampoco es garantía de que siempre puedas evitar reembolsos, porque si no es culpa del comprador lo tienes que hacer.

Si no te devuelven el producto, si llega usado, dañado por el cliente, entonces puedes no devolver el dinero. O puedes hacer devolución y descontar el costo de envío, o hacer un reembolso parcial.

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Es una forma cada vez más común de fraude. Cuando esto sucede, no habrá poder humano que evite que Amazon le devuelva el dinero al cliente. Aún cuando se le demuestre a Amazon que se trata de un fraude, el dinero lo devuelven.

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La mejor manera es que hagas FBA, ya que si el comprador regresa el articulo se va directo a los almacenes de amazon y ahi podran ver que no esta enviando el mismo producto. Si el producto no puede ser entregado o el clinete lo recibe, amazon se responsabiliza. Digamos que FBA es amazon el responsable de que le llegue al cliente y del servicio al cliente.

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