Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos
Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.
La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.
Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.
Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.
Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.
Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.
Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos
Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.
La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.
Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.
Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.
Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.
Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.