Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos

Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.

La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.

Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.

Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.

Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.

Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.

3 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos

Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.

La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.

Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.

Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.

Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.

Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
News_Amazon

Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos

Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.

La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.

Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.

Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.

Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.

Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.

3 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos

Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.

La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.

Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.

Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.

Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.

Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Las marcas ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre la Historia de la marca en Administra tus experimentos

por parte de News_Amazon

Las marcas registradas con productos aptos ahora pueden ejecutar pruebas A/B sobre el contenido de la historia de la marca mediante "Administra tus experimentos". Puedes modificar y optimizar el contenido que destaque la historia de tu marca y crear oportunidades de venta cruzada en tus listados a fin de generar más ventas y aumentar las compras repetidas.

La historia de la marca, que se encuentra en las páginas de detalles debajo de “De la marca”, es una función que te permite contar a los clientes la historia única detrás de tu marca con imágenes en carrusel, tarjetas de texto e imágenes, y enlaces a otros de tus productos.

Usa este tipo de contenido A+ flexible durante los eventos de mayor actividad y durante la temporada festiva para promocionar tus otros productos, dirigir tráfico a tu tienda de marca y destacar nuevos lanzamientos de productos. También puedes usar la función de carga en lote para fácilmente implementar el contenido de la historia de la marca en todo tu catálogo.

Para más información sobre contenido A+ de la historia de la marca, ve a la guía de inicio de la historia de la marca A+.

Para más información sobre los requisitos, ve a Administrar tus experimentos.

Para empezar, ve al panel de control Administrar tus experimentos, haz clic en Crear un nuevo experimento y selecciona Historia de la marca.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
3 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad