Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0scmRsENpXl7P

Amazon Perdio la mercancia

Hola Buenas tardes el dia de ayer me llego un correo en el que he estado peleando durante un tiempo, y es que amazon perdio mi producto en sus almacenes. Aprox (4 mil ), pero el caso es que se me olvido sacar la factura. y nunca me habia pasado este problema, al pedir que se me revisara mi caso me pidieron la factura y al no ocntar con ella mande los recibos que me llegaron con la compra pero no me la quieren hacer validad.

pregunta: puedo hacer algo al respecto con este problema puesto que no quiero perder 4mil pesos, en el cual perdieron mi mercancia en las bodegas de amazon de Guadalajara?

13 visualizaciones
3 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_0scmRsENpXl7P

Amazon Perdio la mercancia

Hola Buenas tardes el dia de ayer me llego un correo en el que he estado peleando durante un tiempo, y es que amazon perdio mi producto en sus almacenes. Aprox (4 mil ), pero el caso es que se me olvido sacar la factura. y nunca me habia pasado este problema, al pedir que se me revisara mi caso me pidieron la factura y al no ocntar con ella mande los recibos que me llegaron con la compra pero no me la quieren hacer validad.

pregunta: puedo hacer algo al respecto con este problema puesto que no quiero perder 4mil pesos, en el cual perdieron mi mercancia en las bodegas de amazon de Guadalajara?

10
13 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0scmRsENpXl7P

Buen día, aunque los tengas, después de recibir los documentos hacen una "revisión interna" que en su mayoría te van a decir que no encontraron irregularidades en su conteo, revisa los muchos temas que hay por faltantes en sus envios a FBA

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_0scmRsENpXl7P

Amazon Perdio la mercancia

Hola Buenas tardes el dia de ayer me llego un correo en el que he estado peleando durante un tiempo, y es que amazon perdio mi producto en sus almacenes. Aprox (4 mil ), pero el caso es que se me olvido sacar la factura. y nunca me habia pasado este problema, al pedir que se me revisara mi caso me pidieron la factura y al no ocntar con ella mande los recibos que me llegaron con la compra pero no me la quieren hacer validad.

pregunta: puedo hacer algo al respecto con este problema puesto que no quiero perder 4mil pesos, en el cual perdieron mi mercancia en las bodegas de amazon de Guadalajara?

13 visualizaciones
3 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_0scmRsENpXl7P

Amazon Perdio la mercancia

Hola Buenas tardes el dia de ayer me llego un correo en el que he estado peleando durante un tiempo, y es que amazon perdio mi producto en sus almacenes. Aprox (4 mil ), pero el caso es que se me olvido sacar la factura. y nunca me habia pasado este problema, al pedir que se me revisara mi caso me pidieron la factura y al no ocntar con ella mande los recibos que me llegaron con la compra pero no me la quieren hacer validad.

pregunta: puedo hacer algo al respecto con este problema puesto que no quiero perder 4mil pesos, en el cual perdieron mi mercancia en las bodegas de amazon de Guadalajara?

10
13 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Amazon Perdio la mercancia

por parte de Seller_0scmRsENpXl7P

Hola Buenas tardes el dia de ayer me llego un correo en el que he estado peleando durante un tiempo, y es que amazon perdio mi producto en sus almacenes. Aprox (4 mil ), pero el caso es que se me olvido sacar la factura. y nunca me habia pasado este problema, al pedir que se me revisara mi caso me pidieron la factura y al no ocntar con ella mande los recibos que me llegaron con la compra pero no me la quieren hacer validad.

pregunta: puedo hacer algo al respecto con este problema puesto que no quiero perder 4mil pesos, en el cual perdieron mi mercancia en las bodegas de amazon de Guadalajara?

Etiquetas:Faltante
10
13 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0scmRsENpXl7P

Buen día, aunque los tengas, después de recibir los documentos hacen una "revisión interna" que en su mayoría te van a decir que no encontraron irregularidades en su conteo, revisa los muchos temas que hay por faltantes en sus envios a FBA

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0scmRsENpXl7P

Buen día, aunque los tengas, después de recibir los documentos hacen una "revisión interna" que en su mayoría te van a decir que no encontraron irregularidades en su conteo, revisa los muchos temas que hay por faltantes en sus envios a FBA

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0scmRsENpXl7P

Buen día, aunque los tengas, después de recibir los documentos hacen una "revisión interna" que en su mayoría te van a decir que no encontraron irregularidades en su conteo, revisa los muchos temas que hay por faltantes en sus envios a FBA

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad