Pedidos entregados al cliente por Amazon easy ship y no se refleja en la plataforma
Buen día comunidad.
Mis pedidos se han estado enviando a través de Amazon Easy Ship, cuando pasa la paquetería tarda unas 2 hrs aprox en reflejarse que ya pasaron por el y en sumas el costo del producto en los ingresos.
Siguiendo las guía de 2 de mis pedidos, marca como ya entregados al comprador y en la plataforma no se refleja que ya se recolecto y mucho menos el valor de mis productos en los ingresos, ya pasaron más de 3 días y sigo igual.
¿Les ha pasado y si, si, como lo resolvieron?
Pedidos entregados al cliente por Amazon easy ship y no se refleja en la plataforma
Buen día comunidad.
Mis pedidos se han estado enviando a través de Amazon Easy Ship, cuando pasa la paquetería tarda unas 2 hrs aprox en reflejarse que ya pasaron por el y en sumas el costo del producto en los ingresos.
Siguiendo las guía de 2 de mis pedidos, marca como ya entregados al comprador y en la plataforma no se refleja que ya se recolecto y mucho menos el valor de mis productos en los ingresos, ya pasaron más de 3 días y sigo igual.
¿Les ha pasado y si, si, como lo resolvieron?
4 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_3mBK8t1lmjoc1,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Esta es una excelente pregunta, y me gustaría ayudarte a investigar si este es el comportamiento esperado o si hay algo que debamos corregir.
¿Puedes compartirme algunas órdenes/pedidos de Easy Ship donde enfrentaste esto? Una vez que obtenga esa información, podré escalar el caso al equipo de Easy Ship para que investiguen y nos ayuden a comprender qué sucede.
Quedaré atento a tu respuesta.
Jurgen
Seller_4N4Ogfglovy1v
Estoy exactamente en la misma situación desde hace 2 semanas tengo más de 30 pedidos así, y hasta ahorita he intentado de todo, me he puesto en contacto, he mandado correos, tengo 2 casos abiertos porque me sucedió en 2 días distintos y hasta ahorita nada ha funcionado. En el ultimo caso me dijeron que en 4 días se verían reflejados mis pedidos, esperemos que sea así. Si tu ya lo solucionaste, hazme saber como por favor, tengo entendido por lo que he leído que antes te asignaban a un asesor de easy ship que podias contactar cuando estas cosas pasaban pero a mi jamás me asignaron uno.