no puedo comprar envio en DHL
buen dia no puedo comprar envio en DHL y no tengo idea porque abecés deja y otras no me aparece lo sig:
The offering has unpaid duty
no puedo comprar envio en DHL
buen dia no puedo comprar envio en DHL y no tengo idea porque abecés deja y otras no me aparece lo sig:
The offering has unpaid duty
17 respuestas
Seller_tLL6TKIBsjyvG
Me aparece algo similar, aparece un texto rojo que dice: De acuerdo con tus comentarios o preferencias, no hay servicios de envío elegibles actualmente para tu pedido. Verifica que el peso, las dimensiones, la fecha de envío y las preferencias del transportista sean correctos.
To see why shipping services were ineligible, please click on the link below.
Y además me aparece el transportista DHL hasta abajo y desactivado con un letrero igual al que tu dices. Ya pudiste resolver tu problema?
Seller_NSBEcOYJ7LESx
Buen dia, veo que somos varios vendedores con esta misma situación.
Esperemos Amazon nos de una respuesta a la breveda puesto que esto nos afecta en la generación de guías y retrasa procesos logísticos.
Seller_ndZui2ytBCXAg
A mi me empezo a salir el error hoy, sin solucion de Amazon de momento.
Seller_phUYIejyNjCUu
Me aparece exactamente el mimo anuncio rojo. Ya lo reporte con amazon y me dicen que parece un error tecnico, espero se solucione pronto
Seller_1bY6XFVlaZNf3
Hola a mi me aparece la misma Leyenda en rojo, el problema es que despues nos van a calificar con que enviamos tarde los pedidos, que se podrá hacer?
Seller_jAyEgIa4gfJEx
tengo el mismo error, ya lo reporte desde temprano con mi asesor de Amazon
THE OFFERING HAS UNPAID DUTY
Seller_HBkAyy4aEWOSQ
igual a mi desde el sabado. Le estara pasando a todos los vendedores o solo al azar? Ya ha pasado vario tiempo, deberian resolverlo, a mi ya me perjudico porque llegue a 8% de envios tardias gracias a este problema
Seller_XigY9rS0AbNfc
Estoy con el mismo problema desde hace 5 dias, ya tuve que comprar en redpack para mandar cosas que normalmente se iban por dhl.
Seller_vwKZH1E7XGXka
Seller_W614raPRYiH2F
A mi igual apareció lo mismo hoy. Contacté a atención técnica y me dijeron que Amazon no deja comprar guias porque se les acabaron las guias prepagadas y que hasta Amazon pague a DHL por las guias no se reactivara el servicio. Me recomendaron mientras usar otras paqueterías comprando directo.